![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las versiones antiguas del dual recovery. No permiten instalar nada Última edición por bt4777 Día 26/03/14 a las 23:45:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno pues primer susto!!! jejeje conecte el móvil al pc cuando me lo pidió el programa y me salieron muchos errores algo de drivers y mas cosas. por que es?
uso win 7 y me salió esto para actualizar y me dio error Solucionar un problema con Sony Ericsson DSS SyncStation Sony Ericsson DSS SyncStation no es compatible con esta versión de Windows. Para buscar más dispositivos compatibles con su versión de Windows: Última edición por jonathan_ Día 26/03/14 a las 23:57:53 |
|
|
|
|
Cita:
error - processing of loader.sin finished with errors error flashing. aborted error drivers need to be installed for connected device error you can find them in drivers folder of flashtoll el botón de menos se deja pulsado hasta que acaba el proceso? o se pulsa se conecta el móvil al pc y se suelta? |
|
|
||||
|
||||
|
El botón se suelta cuando cuando salga el diálogo device flashmode connected. Son los drivers que versión de flashtool tienes ya los instalaste?? Si es así reinicia tu pc.
|
|
|
|
gracias por el tutorial, por cierto muy bueno y util logre actualizar mi xperiaZ1 a 4.4.2 con root y recovery. ahora necesito algun mod para liberar todo el volumen igual cuando era root en JB , y si alguien saben de otros buenos MOD para este dispositivo se los agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
si los drivers ya los instale lo que al instalar los driver salieron muchas casilla desmarcadas, debería haberlas marcado? le di a siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión correcta bueno. Tienes que marcar flashmode, fastboot Mode, Xperia z1 drivers que están al final marca las variantes del Xperia z1 por si las dudas y bueno eso es todo
|
|
|
|
|
Cita:
nada, he reiniciado el pc y no hay manera ya seguiré intentado mañana haber muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenemos algo de información acerca del "problema" de kit-kat con las tarjetas sd.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...rjetas-microsd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Hecho!!Todo perfecto y deodexada y todo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión Central Europea con root y 2.7.99 dual recovery por si alguien la quiere probar. No he visto nada diferente a la española salvo que cambia el icono de 4g por LTE. Saludos
C6903_14.3.A.0.681_Central Europe 1 (1276-4318).flashable.zip https://mega.co.nz/#!KwQVTD5Q!J3HJZY...E1O_9zTKqLFyB8 C6903_14.3.A.0.681_Central Europe 1 (1276-4318).ftf https://mega.co.nz/#!ypBFmb7I!aGS76-...rWi4YL8m7boNDE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
buenos días a todos, pues nada no se por que pasa esto! al conectar el móvil cuando lo pide el flashtool:
me dice: error - processing of loader.sin finished with errors error flashing. aborted error drivers need to be installed for connected device error you can find them in drivers folder of flashtoll he instalado los drivers que vienen en el flashtool, he probado ya como 50 veces y los mismos errores. lo que si me fijado es que cuando el flashtool me pide conecar el tlf, apago y pulso vol - en vez de sonar cuando conectas un usb tinin suenan 2 tininin como que no reconoce algo. que puedo hacer? muchas gracias y cuando conecte por primera vez para hacer el proceso me salio esto: Solucionar un problema con Sony Ericsson DSS SyncStation Sony Ericsson DSS SyncStation no es compatible con esta versión de Windows. Para buscar más dispositivos compatibles con su versión de Windows: pero me dio error al instalar Última edición por jonathan_ Día 27/03/14 a las 09:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanpirulo lo añado cuando pueda al inicio... Respecto a la aplicación para la sd y el Gravity box por ahora todo correcto.. También he puesto el fix del sólido por si acasi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://doomlord.xperia-files.com/dow...41LTIwMTQwMzE4 Viene de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635830 y de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783326. Chucky sabes quien pone chinchetas aquí? porque este post debería tener una para que la gente no de la tabarra con los drivers. Última edición por juanpirulo Día 27/03/14 a las 10:06:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que acaba de actualizar!!!
Muy buen tuto chucky y muy bien explicado,he tardado un poco mas de la cuenta,pero porque estaba.............pos eso...... gracias a todos los que de una manera u otra aportais a esta gran comunidad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauson su comentario: | ||
|
|
|
buenas a todos, ya hice el paso 1 y 2 y ya soy root.
pero ahora tengo una duda,, en el paso 2 me dice esto: 6- Aceptamos los permisos adb shell.. y reiniciamos para que todo quede limpio. que son esos permisos? lo digo por que no me a salido nada y aun no reinicie por si acaso. gracias a todos por otro lado al conectar el wifi, me a saltado la actualización Actualizacion a la version 14.2.A.1.136 que ago? instalo la del móvil o sigo con el manual paso 3? muchas gracias Última edición por jonathan_ Día 27/03/14 a las 13:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda, me ha saltado la actualizacion 14.3.A via OTA en el movil. Si instalo esa dejo de ser root? Sigo el tutorial o instalo la de OTA directamente?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Perderás el root sigue el tutorial.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|