|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es pra comprobar una cosa la captura con la cortina bajada porfa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo la queria ver con el activador pero creo que se cual es tu probkema tienes modulos del xposed activados por que por lo que veo llevas la cortina trasparente.
Si es asi tienes que mirar cual es el que te crea el conflidto es por eso fijo veras que luego te va fijo. Yo es que no soy partidario del xposed. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo la queria ver con el activador pero creo que se cual es tu probkema tienes modulos del xposed activados por que por lo que veo llevas la cortina trasparente.
Si es asi tienes que mirar cual es el que te crea el conflidto es por eso fijo veras que luego te va fijo. Yo es que no soy partidario del xposed. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias toda la razon una vez desactivado el xposed la cortina va perfecta sin ningun problema. Pero los toggles se me han quedado de stock y no los que traia el tema que tengo instalado se pueden cambiar sin perder la cortina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea deveras instalar 3 zips Haber si ajustamos los temas para que sea compatibles con las cortinas jejeeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algop parecido tambien con el Xpossed, y me volví loco buscabdio el prolema.. y desde entonces Nunca mais..
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes leí que con gravity box se podia configurar el kill app... cómo? Por mas que lo busco no encuentro como hacerlo...
Otra cosa, que app sirve para configurar las aplicaciones que pueda incluir en la multiventana? La MW app manager no me funciona.. Gracias un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes leí que con gravity box se podia configurar el kill app... cómo? Por mas que lo busco no encuentro como hacerlo...
Otra cosa, que app sirve para configurar las aplicaciones que pueda incluir en la multiventana? La MW app manager no me funciona.. Gracias un saludo!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la V18... y voy a por la V22.1
tengo varias dudillas... tengo la 22.1 metida en la SD y el movil en modo downloading y odin 3.09 conectado. me baje una base XXUFNA5 k venia en la primera pagina de este post.. por k la FNB8 no la encuentro en el foro. alguien podria pasarmelo porfavor??? con la base XXUFNA5 me vino varios archivos k coinciden en odin para meter los 4 archivos BL AP CP y CSC. que hago? instalo los 4 archivos de golpe? instalo solo uno?? o me estoy ekivocando con esta base?? |
|
|
||||
|
||||
|
Xaviscu en la página anterior, he dejado un enlace de dropBox, cuna apk de camara photosphere que funciona bien .. busca el post y leetelo..
Obvio que hayas perdido las transparencias, cada autor de un tema, elige sus fondos de ventana, en la kitchen tienes un Mod para activarlas, (lo que pasa es que hay diferentes Mods de transparencia de ventana y como no los he flaseado nunca no se cual es cada uno) A ver si alguno del team te puede ecir cual es exactamente.. Un saludo.. A ver esta pregunta que haces está explicada en las últimas páginas bastantes veces, PEEERO para que no se diga.. te lo voy a volver a explicar. Para meter la V22.1 NO HACE FALTA METER LA BASE. Respecto a los otros pasos, está bien.. Metes el modem en la casilla phone, luego dede recovery 3 wipes y formats y pa dentro.. yo la flaseo desde la Sd-Externa, por que siempre formateo la interna y sin problemas.. mete limpiador de kernel antes de la Rom y despues d los wipe sy formats .. y adisfrutar.. un saludo.. Por favor chicos no lo digo de mal rollo, pero un poquito de porfavor, no?? y leer un poquito antes d epreguntar.. por que se pregunta y se responde lo mismo en cada página 3 veces por lo menos.. y asi no avanzamos.. ya se que no cuesta nada volverloa escribir, como acavo de hacer yo ahora ..PEEERO coño tampoco cuesta nada leer.. y mirar los primeros post que ahy está todo bien explicado.. y ya lo pone Carbil bien claro.. V22.1 PARA TODOS LOS USUARIOS (Osea con Knox y sin Knos..) más claro el agua que sale del grifo.. Ahh miraos bien la Kitchen que hay bastantes noveades... gentileza del maestro david206206 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la V18... y voy a por la V22.1
tengo varias dudillas... tengo la 22.1 metida en la SD y el movil en modo downloading y odin 3.09 conectado. me baje una base XXUFNA5 k venia en la primera pagina de este post.. por k la FNB8 no la encuentro en el foro. alguien podria pasarmelo porfavor??? con la base XXUFNA5 me vino varios archivos k coinciden en odin para meter los 4 archivos BL AP CP y CSC. que hago? instalo los 4 archivos de golpe? instalo solo uno?? o me estoy ekivocando con esta base?? ![]() Luego vajate de la kitchen el modem fnb8 y meteselo por odin pc en la casilla phone . Y sin problema seguro. Asi lo ice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo los kernel disponible para KitKat FNB8, Alguien del team que los ponga en la Kitchen, Please.. que yo no tengo acceso a la compartida.. Un slaudo..
https://mega.co.nz/#F!UFciWYJI!WEMvOFMYuJNCgdjYEE9UmA EDITO: Y aquí os dejo el Widget del clima stock, Gracias a David206206 y su carpeta compartida.. Gracias maestro..!! https://mega.co.nz/#F!dQdHzDKJ!cT_bPRlERlABcasuEu95ew ![]() Que kernel da mejor duracion de bateria y mejor prestaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme donde puedo descargarme el desbloqueo de pantalla del LG?? ese k donde le des con el dedo se expade con forma de circulo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento de kernel llevo el que viene con la Rom y me está d ando muy buen resultado.. pero si quieres probar uno.. pruena el Adam.. yo cuando lo lleve en 4.2.2 fue el mejor sin dudas..! Un saludo..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||