ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/14, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
OSIRIS TEAM OSIRIS TEAM no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Habia estado mejor pedir permiso antes,no?
Estoy con Serendib, si nosotros pretendemos algo es buen rollo.

Gracias de antemano.
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/14, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con Seren y con el team. Tiene una pinta cojonuda la nueva rom. La verdad es que me he estoy pensando el meter esta versión ya o esperar a que se hayan adaptado los mods. Que malos sois haciéndome dudar de esta manera jeje. Encima batería birra me trae un recuerdo entrañable porque en mi S2 tenia una igual. Me va tocar consultarlo con la almohada esta noche y con las velas negras. Jeje

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con Seren y con el team. Tiene una pinta cojonuda la nueva rom. La verdad es que me he estoy pensando el meter esta versión ya o esperar a que se hayan adaptado los mods. Que malos sois haciéndome dudar de esta manera jeje. Encima batería birra me trae un recuerdo entrañable porque en mi S2 tenia una igual. Me va tocar consultarlo con la almohada esta noche y con las velas negras. Jeje
Para esta noche esta colgada la 2.1 con los mods implementados
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Bueno, veo que ha habido algo de revuelo por el tema del modem.
Deciros que yo personalmente que soy el que me encargo de recopilar la informacion para el TEAM y subirla, no tengo inconveniente en que se use, siempre y cuando se renonozca la labor y se nombre al TEAM que lo ha hecho, por que siempre lo dire, todo lo que se hace aunque sea individual es del TEAM por que para eso somos un equipo.
A loren0022111 agradecer que se haya preocupado por saber si habia permiso o no de nuestro trabajo.

Y aCrAzY_CbR por nombrar en todo momento quien habia sido el que habia subido los modem, por respetar el link de descarga y mencionar el hilo de donde proviene.

Un saludo a todos, y ya sabeis en que hilo encontrarnos, asi como actalizaciones que vayan saliendo, ya que hacemos lo que podemos con el tiempo que nos queda.

Última edición por elxufas Día 27/02/14 a las 17:39:29.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/14, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Deciros que yo personalmente que soy el que me ancargo de recopilar la informacion para el TEAM y subirla, no tengo inconveniente en que se use, siempre y cuando se renonozca la labor y se nombre al TEAM que ha lo ha hecho, por que siepre lo dire, todo lo que se hace aunque sea individual es del TEAM por que para eso somos un equipo.
A loren0022111 agradecer que se haya preocupado por saber si habia permiso o no de nuestro trabajo
y a CrAzY_CbR por nombrar en todo momento quien habia sido el que habia subido los modem, por respetar el link de descarga y mencionar el hilo de donde proviene.

Un saludo a todos, y ya sabeis en que hilo encontrarnos, asi como actalizaciones que vayan saliendo, ya que hacemos lo que podemos con el tiempo que nos queda.
Me parece correcto, pero como puedes ver nadie ha pedido nada para atribuirnos un trabajo no hecho y como antes dije no consiento que se me acuse de algo que no ha pasado. Si de algo podemos presumir es de se ser agradecidos con quien nos ayuda y como se puede ver esta reflejado en el primer post los agradecimientos.
Viejo 27/02/14, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Me parece correcto, pero como puedes ver nadie ha pedido nada para atribuirnos un trabajo no hecho y como antes dije no consiento que se me acuse de algo que no ha pasado. Si de algo podemos presumir es de se ser agradecidos con quien nos ayuda y como se puede ver esta reflejado en el primer post los agradecimientos.
O no has entendido mi mensaje o no se que ha pasado, yo no te acuso de nada.
No me veo en tus agradecimientos y no pasa nada, digo que se nos nombre en el post donde esta el link a nuestro wuala.
Lo dicho antes, creo que no entendiste el contexto del mensaje.
un saludo.
Viejo 27/02/14, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

O no has entendido mi mensaje o no se que ha pasado, yo no te acuso de nada.
No me veo en tus agradecimientos y no pasa nada, digo que se nos nombre en el post donde esta el link a nuestro wuala.
Lo dicho antes, creo que no entendiste el contexto del mensaje.
un saludo.
No estoy hablando de ti, si no del otro usuario que si lo ha hecho, no he puesto ningun agradecimiento a ti puesto que no hemos hecho uso, en el caso de hacerlo ya me encargaria de ponerlo
Viejo 27/02/14, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Habia estado mejor pedir permiso antes,no?
Sinceramente me he quedado a cuadros con tu actitud, no llevo 2 días en este foro como para no saber cómo hacer las cosas. Creo que no venia a cuento este comentario...en todo caso antes de tomarte la ley por tu mano ya que hablas de acciones correctas, pues hubiera sido mejor comunicárselo a los afectados y que ellos decidieran.

Un saludo

Deciros que yo personalmente que soy el que me encargo de recopilar la informacion para el TEAM y subirla, no tengo inconveniente en que se use, siempre y cuando se renonozca la labor y se nombre al TEAM que lo ha hecho, por que siempre lo dire, todo lo que se hace aunque sea individual es del TEAM por que para eso somos un equipo.
A loren0022111 agradecer que se haya preocupado por saber si habia permiso o no de nuestro trabajo.

Y aCrAzY_CbR por nombrar en todo momento quien habia sido el que habia subido los modem, por respetar el link de descarga y mencionar el hilo de donde proviene.

Disculpa que se haya montado este follon, no era mi intención sinceramente. Cuando estaba de moderador en esta estupenda web aprendí a SIEMPRE dar créditos a las personas que se lo curran día a día por mantener una comunidad con tanta información como tiene esta web. En este caso las gracias son todas para ti y tu equipo por el gran trabajo que hacéis en vuestro tiempo libre.

Un saludo elxufas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/14, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
La opinión del Team era la mia, que me equivoque de usuario, ja ja.

Ferch para cuando tu te decidas vamos por la versión 12, como no la metas te ganas tu las velas negras.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno y ahora que más o menos las cosas están claras y agradecidos todos del trabajo y nombrados los autores, podemos ir al tema???? por que yo os aseguro que no me paso las horas muertas, algunos días corriendo casi sin comer y a la una de la mañana currando para discutir.

Aquí se trata de aprender y compartir lo aprendido con los demás.

Por favor en lo sucesivo quien aporte algo que pida permiso al autor y por supuesto que cite la fuente.

Yo entiendo que es mucho trabajo por parte de todos, para que al menos no se mencione la fuente de dicha información.

Pero insisto, para mi es básico el buen rollo, esto sin buen rollo no vale de nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 27/02/14, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Habéis probado el screen mirror? No consigo hacerlo funcionar ni con fix ni sin fix
Viejo 27/02/14, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Habéis probado el screen mirror? No consigo hacerlo funcionar ni con fix ni sin fix
Yo no, la verdad, llevo 11650 flasheos no he tenido tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Me interesa saber si funciona, ya que con la 1.2 si que va bien.
Un saludo.
Viejo 27/02/14, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajaaj yo llevo mogollón de flasheos también y no había podido probar esto en realidad, y ahora que estoy tranquilo en una rom quería probarlo pero na no lo consigo. A ver si algún otro compi lo prueba, creo que seren lo había probado no se si en la NA4 1.2. A ver si comenta....
Viejo 27/02/14, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Solo stocks odex. Creo.
Viejo 27/02/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es que me tiene en duda porque en la 1.2 que era deodex algunos usuarios reportaron que funcionaba. No se si seren era uno....
Viejo 27/02/14, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que me tiene en duda porque en la 1.2 que era deodex algunos usuarios reportaron que funcionaba. No se si seren era uno....
Yo concretamente no porque no tengo con que usarlo pero ya en la klaus y en la osiris si me llegaron reportes de que si funcionaba ese fix
Y si era en la NA4 y anteriores versiones
Viejo 27/02/14, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hay algún tuto de como usarlo? es que no se la verdad...mi tele tiene allshare y nada no se encuentran el móvil y la tele
Viejo 27/02/14, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay algún tuto de como usarlo? es que no se la verdad...mi tele tiene allshare y nada no se encuentran el móvil y la tele
No, la verdad es que cuando postee el hilo del fix la gente que lo probo y le funciono no me comentaron nada referente a como se usaba, simplemente metieron las librerias, eso si tienen que ser a mano y no flasear el zip, y les funcionaba

Viejo 27/02/14, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Bueno serendib ya tengo tum rom con la fuente de la otra, y el theme holo de klaus, y la aplicación de cambio de batería. Tiene buena pinta. He puesto la 4.3

¿El optical reader como lo puedo conseguir? Edito: tengo el zip de klaus también y funciona perfecto.
¿y para el screen mirrong tengo me poner algo aparte?

Última edición por juanysara Día 27/02/14 a las 18:53:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /