|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia está rom de la que viene normalmente en la moto g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la gran mayoría que cambiamos la rom solemos tener el recovery cambiado con lo que nada de OTA
Yo personalmente lo tengo con recovery cambiado y con root, así que llegue la OTA o no llegue me importa poco, cuando salga la OTA al poco estará disponible la rom actualizada para poder instalar. Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Primer bug: ayer fui a sacar una foto y fc.
Tras apagar/encender todo ok de nuevo....
|
||||
|
||||
|
Yo suelo dejar siempre el stock recovery (en caso de querer usar el Android Device Manager para borrar la memoria interna).
Y cuando necesito usar un custom recovery lo booteo con "Fastboot boot custom_recovery.img" Una cosa. Lo que mas importa es que por lo menos les avise la notificacion de que hay un OTA (luego se lo ponen a instalar manualmente). Eso seguro les salta a todos. (Hay custom roms basadas en la del S4 GPE donde igualmente funciona el aviso de la OTA en los S4 no-GPE)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me entere muy bien (lo siento si soy un noob, que estuve leyendo pero no me quedo claro)
Tengo el Moto G sin tocar nada (vamos Bootloader sin desbloquear), podría instalar esto para luego poder rootearlo sin perder la garantia? Vuelvo a pedir perdón si es una pregunta tonta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me entere muy bien (lo siento si soy un noob, que estuve leyendo pero no me quedo claro)
Tengo el Moto G sin tocar nada (vamos Bootloader sin desbloquear), podría instalar esto para luego poder rootearlo sin perder la garantia? Vuelvo a pedir perdón si es una pregunta tonta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el GPE sin customrecovery y sin root, y noto el móvil mucho más fluido
![]() Perdidas: -xposed + gravity -stickmount(adiós OTG). -autoairplane mode ( condi me soluciona la tarea). -adblock+(anuncios...). -spiritFM (InternetRadio me soluciona la tarea). -nandroidbackup (?¿) Slds
Última edición por pdue Día 07/03/14 a las 13:35:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con esta GPE, el usb otg de forma nativa no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No radio, no otg, no slow motion ... no me convence mucho Google.
|
|
|
||||
|
||||
¿Que parte no te queda clara? bloqueado=cerrado=locked Aparte puedes leer las 82 páginas y ver repetida la misma afirmación 300 veces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
Última edición por pdue Día 08/03/14 a las 00:01:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice que no se puede con el Bootloader bloqueado, y a su vez dice que se conserva la garantía, esa parte no me queda clara, ya q es una contradicción
|