![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Foreros mi pais tiembla ayudenme a rezar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe no funciona el restablecer de fabrica desde custom rom, yo reinstalaria la rom de nuevo..con sus respectivos wipe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Es una función que nunca he usado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo si la he usado y no sirve para nada, te hace un wipe a medias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero borra aplicaciones y datos?
|
|
|
|
Solo las aplicaciones algunas las vuelves a instalar y sigen como antes, es decir, desinstala todas las apps y las configuraciones pero aveces, no siempre por ejemplo en el juego Angry Birds lo instalas de nuevo y continuas donde estabas antes de restablecer de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el s2 las memorias ni las toca, porlomenos en 4.0.3 que ahora no me acuerdo si use esa funcion tambien en 4.1.2
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
He llegado a ver gente con un semibrick en algun terminal por usar esa opcion en una AOSP (algunas veces en custom stock tambien) y como minimo logras un bootloop o que no haga nada. Siempre es mejor usar el recovery y sus opciones de format mejor que wipes o los zip de limpieza específicos al terminal que suelen crear en XDA que no son otra cosa que simples wipes mejorados. Lo del Angry Bird tiene explicacion, algunos juegos guardan las partidas en la nube y solo con poner tu cuenta google (o la del juego si tiene esas opciones y cuenta propia) e instalar el juego estaras en el mismo sitio. Otros los saves se guardan en /data/data con lo que al restablecer de fabrica ya sea con la famosa opcion o con wipes, format... adios partida. Y otros lo guardan en /android/data/... dentro de la memoria interna, mientras no borres esa carpeta o hagas un format de la interna, seguiras teniendo la partida por muchos wipes que hagas. |
|
|
|
|
Cita:
Claro si haces wipe de /data como la interna esta ahi dentro tambien se borra. Aunque el G2 tambien usa la misma tecnica para la interna y segun el recovery el wipe de /data no toca para nada /data/emulated/0 que es donde esta la memoria interna. En cambio no puedes hacer ciertos format o tendras que tirar de cable OTG para instalar la ROM desde un pendrive por que la memoria interna queda totalmente destruida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En serio de puede?!?! Joder lo tengo que probar porque tengo la sd a reventar de zips de roms y flasheables, en un pendrive mucho mas comodo jaja mil gracias raziel por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría muy bien, además de que sería mas cómodo, sin necesidad de andar llenando la memoria interna o extensa del teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
PD : vamos a dejar esto que ya es demasiado off-topic yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc,
Agradecerte por tu fantastico trabajo, esperando la version 9, estoy con ganas de probarla. Estoy probando LG Optimus Lockscreen v 3.1.5 y quede fascinado, con las formas de desbloqueo, si pruebas para ver, si se pudiera añadir en la proxima version. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La razón de hacer esto es por que hay a quien no utiliza algunas aplicaciones y no tiene necesidad de tenerlas instalarlas, además de por disminuir el espacio de la ROM. Así que da por hecho que estará disponible en la v9. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Saludos #dnfuentes.... Tremendo tio..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por compañero??
Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phenomarc, tu rom me encanta espero que sigas trabajando así, mucha comodidad (aroma installer) estabilidad y buena duración de bateria (adjunto imagenes)
Muchas gracias, te recomendare a mis amigos del colegio y les instalaré la rom. ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema