|
||||
|
||||
editado, una chorrada
![]() Última edición por CAMP70 Día 08/02/14 a las 23:30:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las chorradas están guapas tío pero no la pude ver jeje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saudações do Brasil
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thallesmarco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Comentar que he flaseado hellscore b44. Mañana comento los resultados, pero, por lo que estoy notando pinta bien. Eso sí, echaba de menos desbloquear la pantalla deslizando la mano (con trisckster mod y hells se puede, para el que no lo sepa), además, los consumos son mínimos. Mucho mejorers que touch control. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si es que lo que no te pase a ti, Resok jajaja ![]() ![]() |
|
Pues lo que digo yo, que soy el tonto del pueblo jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A pesar de ese pequeño detalle, el tema la verdad es que está muy guapo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1391911845701.jpg Gracias por la info compañero...dejaré unos días los 320 dpi nuevamente, aunque ya estaba acostumbrado a menos dpi jajaj Última edición por joaquin100 Día 09/02/14 a las 03:50:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Psx decían
![]() Grandes consumos decían ![]() Cómo el producto nacional no hay nada. Felicidades por esta maravillosa ROM y siempre a la espera de una nueva versión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la discoteca 24/7 vamoooss!
![]() ![]() |
|
Entonces si no es la base, no es ninguna app (estoy 100% seguro), la única app nueva desde la v5 es flappy birds, no es por jugar juegos, no es mala señal, no es kernel, pregunto; ¿Que es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, acabo de ver esto http://www.elandroidelibre.com/2014/...mnisnitch.html creeis que entrara en conflicto con Halo o alguna de las aplicaciones de la Kinder (es que hasta esta noche no puedo probarlo). Gracias y saludos
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Ahora falta saber que es y para eso puedes usar Better Battery Stats. Cita:
En un principio no debería haber problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta rom...y me parece acojonante!!!
Madre mia lo que me estaba perdiendo....haha. A ver que tal la estabilidad y batería... Enhorabuena a los creadores!! Saludos!! P.D: Lo unico que le he visto ha sido el FC en modo incognito del navegador aosp...pro por lo que vi no os pasa a todos.... ideas? Última edición por javichu312 Día 09/02/14 a las 11:28:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado la OmniSnitch y me da FC
![]() ![]() |
|
|
Cita:
(Si quieres una pantalla con mas contenido es la perfecta) Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Es normal que me vaya todo perfecto menos el reloj?
No me deja abrirlo, me sale Forzar Cierre. Aclarar que hice una instalación limpia. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:12 (GMT +2)