|
||
|
|
||||
|
||||
|
WP empieza a laguear... El action center, cuando le llegan unas pocas de notificaciones, empieza a petardear.
Espero que sea porque es la devolopers, porque necesita refinarse y mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos igual..contentos pero con algunos detalles que se tienen que pulir para por fin tener algo pulido al 100% aunque le sigan faltando cosas
Lo del teclado es de escandalo laser verdad,estoy muy sorprendido,sencillamente me encanta jejeje. Ya lo ha comentado alguien por aquí pero que la música,vídeos no se puedan pasar hacia adelante o hacia atrás con la barra sino solo con los botones me decepciona mucho. También me esta gustando que ahora tarda bastante menos en pasar de una tarea a otra,todavía no me ha salido lo de reanudando. Otra cosa que me ha decepcionado ha sido el ie nuevo,no me parece del todo fluido la navegación entre pestañas,se van moviendo y se descolocan..sera todo acostumbrarse espero. Espero que para la versión final o próximas versiones empiecen a cambiar la lista de apps y que se puedan agrupar en la lista como carpeta.tampoco le veo futuro a lo que los juegos ahora estén fuera del hub de la App de juegos Por ultimo ya es pregunta esto...ami solo me aparecen 5 cosas para poder configurar los accesos directos del avión action center..os salen mas a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación creador de tonos se pueden cortar canciones para poner por ejemplo en tono de llamada, pues bien cuando enchufas el terminal al pc y abres por el ordenador el dibujo del terminal te encuentras con varias carpetas, una de ellas se llama Ringtones que creo que solo esta cuando se instala dicho programa
Pues bien todo sonidos en MP3 que pongas mediante el copia pega en el interior de esa carpeta se convertirán en realidad en tonos de notificación para correo, Facebook e incluso Whatsapp Quien quiere cambiar tonossssssssssss, pues estoy en ello pero no encuentro el que me gusta,,,,asi que alguien sabe , tiene y puede compartir tonos de notificaciones??? Pues venga a cambiar las notificaciones ... hoy tampoco hago siesta
Última edición por moninpro Día 15/04/14 a las 15:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Use a cortana entre unos 10 - 20 min y se me fue un 35% de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación creador de tonos se pueden cortar canciones para poner por ejemplo en tono de llamada, pues bien cuando enchufas el terminal al pc y abres por el ordenador el dibujo del terminal te encuentras con varias carpetas, una de ellas se llama Ringtones que creo que solo esta cuando se instala dicho programa
Pues bien todo sonidos en MP3 que pongas mediante el copia pega en el interior de esa carpeta se convertirán en realidad en tonos de notificación para correo, Facebook e incluso Whatsapp Quien quiere cambiar tonossssssssssss, pues estoy en ello pero no encuentro el que me gusta,,,,asi que alguien sabe , tiene y puede compartir tonos de notificaciones??? Pues venga a cambiar las notificaciones ... hoy tampoco hago siesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la puntilla, pero como siempre la he tenido instalada asociaba la carpeta a la aplicación, pues eso busco tonos de notificaciones ....
|
||||
|
||||
|
Si y no..tambien me parecen 4 para configurar como acceso rápido pero 6 que me he equivocado cuando me meto en la configuración..como hotmail,llamadas,mensajes,whatsapp,tienda,messenge r,tienda..supongo que será por apps pero me parece raro que ni twitter ni Facebook salgan |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no..tambien me parecen 4 para configurar como acceso rápido pero 6 que me he equivocado cuando me meto en la configuración..como hotmail,llamadas,mensajes,whatsapp,tienda,messenge r,tienda..supongo que será por apps pero me parece raro que ni twitter ni Facebook salgan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa
Última edición por moninpro Día 15/04/14 a las 18:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp me va fatal. Entre dos Lumia 920 actualizados a 8.1 (El mío y el de mi mujer) el programa no funciona, no siendo así para enviar o recibir de otro smartphone, en este caso un Xperia V (Android).
A ver si actualizan pronto WhatsApp, que no va demasiado fino. Según dicen, no tardaran en actualizarlo. Saludos Última edición por J_Marston Día 15/04/14 a las 19:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el truco para tratar de tener cortana pero no hay manera, no se que hago mal. he puesto región EEUU y después el idioma inglés americano.... reinicio y sigue sin aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
cambias la region y reinicias dandole al boton reiniciar y cambias el idioma y lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo es el whasapp.. No se tarda mas en abrir notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el preview for developers después de darme de alta, pero no me salta ninguna actualización. Le doy a buscar actualizaciones y me sale que el teléfono está actualizado. He hecho algo mal?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es de escandalo laser verdad,estoy muy sorprendido,sencillamente me encanta jejeje. Ya lo ha comentado alguien por aquí pero que la música,vídeos no se puedan pasar hacia adelante o hacia atrás con la barra sino solo con los botones me decepciona mucho.
![]() Con la aplicación creador de tonos se pueden cortar canciones para poner por ejemplo en tono de llamada, pues bien cuando enchufas el terminal al pc y abres por el ordenador el dibujo del terminal te encuentras con varias carpetas, una de ellas se llama Ringtones que creo que solo esta cuando se instala dicho programa
Pues bien todo sonidos en MP3 que pongas mediante el copia pega en el interior de esa carpeta se convertirán en realidad en tonos de notificación para correo, Facebook e incluso Whatsapp Quien quiere cambiar tonossssssssssss, pues estoy en ello pero no encuentro el que me gusta,,,,asi que alguien sabe , tiene y puede compartir tonos de notificaciones??? Pues venga a cambiar las notificaciones ... hoy tampoco hago siesta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy muy conforme con la actualización, aunque todavía hay cosas por pulir.
Hoy lo que me ha dado problema un par de veces es el navegador, aquí revisando el foro se me ha quedado completamente trabado y toca cerrarlo a la fuerza. Pero creo que es por ese nuevo botón del libro que aparece en la barra de dirección al lado del botón de actualizar, no se si ustedes ya notaron ese botón, yo la verdad no entiendo cual es la función de ese botón, solo cambia la vista. El whatsapp a mi me va perfecto, incluso ahora siento que abre un poco mas rápido, de hecho siento que todas las apps abren mas rápido. Pero como ya dije anteriormente, las apps que muestren notificaciones (whatsapp, twitter, etc.) tienen que estar desbloqueadas en segundo plano, si no, no llegaran las notificaciones. Tampoco he tenido ningún lag, y cabe mencionar que no he hecho hard reset. Así que como alguien dijo por ahí, si tienen algún problema, lo mejor es que hagan hard reset (aunque no es la gracia, no es android esto para andar haciendo hard reset a cada rato ).
Última edición por checha_5 Día 15/04/14 a las 21:57:32. |