Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
WP empieza a laguear... El action center, cuando le llegan unas pocas de notificaciones, empieza a petardear.

Espero que sea porque es la devolopers, porque necesita refinarse y mucho.

Viejo 15/04/14, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
No se si soy yo o las notificaciones de los correos se escuchan demasiado bajas, apenas me entero.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
No se si soy yo o las notificaciones de los correos se escuchan demasiado bajas, apenas me entero.

Cambia la notificación por otra que suene más

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Creo que estamos todos igual..contentos pero con algunos detalles que se tienen que pulir para por fin tener algo pulido al 100% aunque le sigan faltando cosas

Lo del teclado es de escandalo laser verdad,estoy muy sorprendido,sencillamente me encanta jejeje. Ya lo ha comentado alguien por aquí pero que la música,vídeos no se puedan pasar hacia adelante o hacia atrás con la barra sino solo con los botones me decepciona mucho.

También me esta gustando que ahora tarda bastante menos en pasar de una tarea a otra,todavía no me ha salido lo de reanudando.

Otra cosa que me ha decepcionado ha sido el ie nuevo,no me parece del todo fluido la navegación entre pestañas,se van moviendo y se descolocan..sera todo acostumbrarse espero.

Espero que para la versión final o próximas versiones empiecen a cambiar la lista de apps y que se puedan agrupar en la lista como carpeta.tampoco le veo futuro a lo que los juegos ahora estén fuera del hub de la App de juegos

Por ultimo ya es pregunta esto...ami solo me aparecen 5 cosas para poder configurar los accesos directos del avión action center..os salen mas a vosotros??
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Con la aplicación creador de tonos se pueden cortar canciones para poner por ejemplo en tono de llamada, pues bien cuando enchufas el terminal al pc y abres por el ordenador el dibujo del terminal te encuentras con varias carpetas, una de ellas se llama Ringtones que creo que solo esta cuando se instala dicho programa

Pues bien todo sonidos en MP3 que pongas mediante el copia pega en el interior de esa carpeta se convertirán en realidad en tonos de notificación para correo, Facebook e incluso Whatsapp

Quien quiere cambiar tonossssssssssss, pues estoy en ello pero no encuentro el que me gusta,,,,asi que alguien sabe , tiene y puede compartir tonos de notificaciones???

Pues venga a cambiar las notificaciones ... hoy tampoco hago siesta

Última edición por moninpro Día 15/04/14 a las 15:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
ShenWeii ShenWeii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Use a cortana entre unos 10 - 20 min y se me fue un 35% de la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Con la aplicación creador de tonos se pueden cortar canciones para poner por ejemplo en tono de llamada, pues bien cuando enchufas el terminal al pc y abres por el ordenador el dibujo del terminal te encuentras con varias carpetas, una de ellas se llama Ringtones que creo que solo esta cuando se instala dicho programa

Pues bien todo sonidos en MP3 que pongas mediante el copia pega en el interior de esa carpeta se convertirán en realidad en tonos de notificación para correo, Facebook e incluso Whatsapp

Quien quiere cambiar tonossssssssssss, pues estoy en ello pero no encuentro el que me gusta,,,,asi que alguien sabe , tiene y puede compartir tonos de notificaciones???

una pequeña puntuación, no hace falta instalar el programa para tener la carpeta ringtones. ya viene por defecto. o al menos en wp8 venía
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por serkoo Ver Mensaje
Por ultimo ya es pregunta esto...ami solo me aparecen 5 cosas para poder configurar los accesos directos del avión action center..os salen mas a vosotros??
Te refieres a los acceso del action center?. A mi me aparecen solo 4
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduwinner Ver Mensaje
una pequeña puntuación, no hace falta instalar el programa para tener la carpeta ringtones. ya viene por defecto. o al menos en wp8 venía
Gracias por la puntilla, pero como siempre la he tenido instalada asociaba la carpeta a la aplicación, pues eso busco tonos de notificaciones ....
Viejo 15/04/14, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Te refieres a los acceso del action center?. A mi me aparecen solo 4

Si y no..tambien me parecen 4 para configurar como acceso rápido pero 6 que me he equivocado cuando me meto en la configuración..como hotmail,llamadas,mensajes,whatsapp,tienda,messenge r,tienda..supongo que será por apps pero me parece raro que ni twitter ni Facebook salgan
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Si y no..tambien me parecen 4 para configurar como acceso rápido pero 6 que me he equivocado cuando me meto en la configuración..como hotmail,llamadas,mensajes,whatsapp,tienda,messenge r,tienda..supongo que será por apps pero me parece raro que ni twitter ni Facebook salgan
Van saliendo según te llegue la primera notificación de la App, yo al principio no tenía de las Apps de terceros más que Whatsapp (que siempre anda echando humo por los miles de grupos) y hace un rato me ha llegado una notificación de Instagram y otra de Facebook y ahora también están. Paciencia a que te llegue algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GonzaloRobles su comentario:
Viejo 15/04/14, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaa

Última edición por moninpro Día 15/04/14 a las 18:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por jos_ant Ver Mensaje
desplaza el boton del disparo hacia la izquierda y tendras los semicirculos
hablo de la cámara de Microsoft no la de Nokia..

Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
WhatsApp me va fatal. Entre dos Lumia 920 actualizados a 8.1 (El mío y el de mi mujer) el programa no funciona, no siendo así para enviar o recibir de otro smartphone, en este caso un Xperia V (Android).
A ver si actualizan pronto WhatsApp, que no va demasiado fino.
Según dicen, no tardaran en actualizarlo.

Saludos

Última edición por J_Marston Día 15/04/14 a las 19:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
he hecho el truco para tratar de tener cortana pero no hay manera, no se que hago mal. he puesto región EEUU y después el idioma inglés americano.... reinicio y sigue sin aparecer
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
he hecho el truco para tratar de tener cortana pero no hay manera, no se que hago mal. he puesto región EEUU y después el idioma inglés americano.... reinicio y sigue sin aparecer
tienes que hacerlo en 2 pasos.
cambias la region y reinicias dandole al boton reiniciar y cambias el idioma y lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
El único fallo que le veo es el whasapp.. No se tarda mas en abrir notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, he instalado el preview for developers después de darme de alta, pero no me salta ninguna actualización. Le doy a buscar actualizaciones y me sale que el teléfono está actualizado. He hecho algo mal?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Lo del teclado es de escandalo laser verdad,estoy muy sorprendido,sencillamente me encanta jejeje. Ya lo ha comentado alguien por aquí pero que la música,vídeos no se puedan pasar hacia adelante o hacia atrás con la barra sino solo con los botones me decepciona mucho.
En la app de video si se puede adelantar con la barra y también en youtube. Solo es en la app de música y en videos de otros sitios que no se puede. No entiendo porque hacen esto así.

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje

Descargate Zedge, ahí hay por montones!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Pues yo también estoy muy conforme con la actualización, aunque todavía hay cosas por pulir.

Hoy lo que me ha dado problema un par de veces es el navegador, aquí revisando el foro se me ha quedado completamente trabado y toca cerrarlo a la fuerza. Pero creo que es por ese nuevo botón del libro que aparece en la barra de dirección al lado del botón de actualizar, no se si ustedes ya notaron ese botón, yo la verdad no entiendo cual es la función de ese botón, solo cambia la vista.

El whatsapp a mi me va perfecto, incluso ahora siento que abre un poco mas rápido, de hecho siento que todas las apps abren mas rápido. Pero como ya dije anteriormente, las apps que muestren notificaciones (whatsapp, twitter, etc.) tienen que estar desbloqueadas en segundo plano, si no, no llegaran las notificaciones.

Tampoco he tenido ningún lag, y cabe mencionar que no he hecho hard reset. Así que como alguien dijo por ahí, si tienen algún problema, lo mejor es que hagan hard reset (aunque no es la gracia, no es android esto para andar haciendo hard reset a cada rato ).

Última edición por checha_5 Día 15/04/14 a las 21:57:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /