|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi un Hard reset me solucionó problemas de fluidez notablemente e incluso fallo del Led que no se encendía y lo había dado por averiado. Yo pienso que es muy recomendable hacerlo, aunque no sea obligatorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las operadoras ha llegado desde hace tiempo la OTA 4.19 de HTC para poner sus cosas pero como,en mi opinion ,hay algun fallo ,para libres ,se actualizaran con otra mas reciente
|
||||
|
||||
|
oye libre sin ninguna compañia chafa esas como claro , vomistar o entel no? te llego con ese cid o lo cambiaste? haz visto los cambios internos del celu? bateria,el led ,el 3g? ami esas 3 cosas me van como la mierd... xd como te van a vs? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será esta la semana de la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se va para marzo , un mes de retraso XDDD y todo porque htc tiene servidores cutres con pentium 3 y windows 98
|
||||
|
||||
|
grande loco !
oye libre sin ninguna compañia chafa esas como claro , vomistar o entel no? te llego con ese cid o lo cambiaste? haz visto los cambios internos del celu? bateria,el led ,el 3g? ami esas 3 cosas me van como la mierd... xd como te van a vs? saludos! ![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 23/02/14 a las 23:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC One y el Nexus 5 desde que se actualiza a 4.4.2 el One hago unas pruebas a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté un bajonazo inicialmente de la batería al actualizar a 4.3, ya veremos si con 4.4.2 no pasa lo mismo..!A ver si esta semana cae!, me estoy imaginando a HTC bien criticada en el MWC de este año con el tema de la dichosa actualización...!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó a los libres en Españauploadfromtaptalk1393229382733.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
También me acaba de saltar. Lo tengo libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii, por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar igualmente con la primera base 4.19...y no se si descargarla o no. Cid 304.
Saludos |