Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Interesante.
Quiere decir que a partir del 21 se puede comprar a nivel personal en la propia web de xiaomi ??

En la web de Xiaomi no se puede comprar, solo es para China, si se pudiera con los precios que tienen Spemall tendía que vender chuches

Viejo 16/01/14, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Joder, todo esto por culpa de la mierda stock que estan sacando, coño a ver si hicieran una tirada cojonuda, que hubiera moviles hasta debajo las piedras y todos contentos jajajaj.
Viejo 16/01/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno de los que os ha llegado el tracking ultimamente teniais la powerbank pedida?
Y de los que se os han saltado cual era vuestro pedido?
yo si la tengo pedida y me da que no tienen powerbank porque en la pagina oficial de xiaomi pone que tambien sale a la venta junto a mas terminales
Vamos lo que faltaba, que tengo pedidas dos powerbanks en dos pedidos, me cago en mi vida .

De todos modos yo ya me resigno a que antes del 24 no estan todos los pedidos ni de coña.
Viejo 16/01/14, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Hola compañeros, alguno de los que os ha llegado el tracking ultimamente teniais la powerbank pedida?
yo si la tengo pedida y me da que no tienen powerbank porque en la pagina oficial de xiaomi pone que tambien sale a la venta junto a mas terminales
Yo tenía pedido 2 packs de mi3 + funda original + pistons 2ª gen. Ambos con todas las fundas igualesasí como los colores de las mismas. Curiosamente han enviado el de mi amigo, que estaba unos puestos por detrás de mi en la lista y el mío no. A ver si se despierta exxtrema y pone la lista, aunque me parece que de poco nos va a servir...
Viejo 16/01/14, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Por lo que ha comentado ivan esta mñn hoy no habia envios, y que mñn spemall recibira stock.
Viejo 16/01/14, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Exxtrema, seria bueno que esto se lo comentases a la tienda y que si de ser asi, envien la power bank por separado cuando tengan stock.
saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Vamos lo que faltaba, que tengo pedidas dos powerbanks en dos pedidos, me cago en mi vida .

De todos modos yo ya me resigno a que antes del 24 no estan todos los pedidos ni de coña.
No jodas,no des ideas que sino,nos lo mandan en verano!ya pueden cumplir plazos porque sino,se armara gorda.
Viejo 16/01/14, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
ew2 ew2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Buenos tardes a todos, alguno de los que tenéis los pistón 2gen, me podría decir si es recomendable su compra, es decir son unos auriculares normales o buenos.
Gracias, un saludo y paciencia.

Última edición por ew2 Día 16/01/14 a las 16:46:49.
Viejo 16/01/14, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
chixpaxmix chixpaxmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Orange

yo hasta el 24 voy a dar mi voto de confianza a exxtrema, si el 24 no hay envios abandono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chixpaxmix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
Ew2 buenos no buenisimos pero ten cuidado con las imitaciones aunque de segunda generacikn q son los dorados no se han detectado falsos eso si por el amor de dios en spemall no los pilles ni loco q despues de la odisea q estamos pasando todos los q los pedimos con el codigo q nos dio exxtrema y todos los q han llegado son falsos menos un par y los q no llegan como en mi caso q hace ya 44 dias desde q los pedi y prometieron devolver el dinero a quien lo pidiera y estan dando trackings falsos para no devolver el dinero y alargarlo ojo con esta gentuza q ya estan vetados en el foro a raiz de esto mismo y la conjunta de movil asi q spemall nooooo pillalos en otro sitio.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Hola
Es la primera vez que escribo en el foro, porque soy novata y porque me quejo poco. Pero, ¿han puesto la lista de los envío? Estoy de las últimas pero bueno.
¿Todos los que escribís en este foro sois chicos?
Viejo 16/01/14, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Antes lo han mencionado y vuelvo a ponerlo debido a que no he visto respuesta de los administradores de la conjunta:

http://androidbasico.blogspot.com.es...el-lte-4g.html

Xiaomi pide disculpas, se han equivocado de procesador y los nuevos ya vienen con el procesador que todos esperamos y con LTE.

¿La tienda está al corriente? ¿Nos enviaran los buenos?
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ew2 Ver Mensaje
Buenos tardes a todos, alguno de los que tenéis los pistón 2gen, me podría decir si es recomendable su compra, es decir son unos auriculares normales o buenos.
Gracias, un saludo y paciencia.
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Ew2 buenos no buenisimos pero ten cuidado con las imitaciones aunque de segunda generacikn q son los dorados no se han detectado falsos eso si por el amor de dios en spemall no los pilles ni loco q despues de la odisea q estamos pasando todos los q los pedimos con el codigo q nos dio exxtrema y todos los q han llegado son falsos menos un par y los q no llegan como en mi caso q hace ya 44 dias desde q los pedi y prometieron devolver el dinero a quien lo pidiera y estan dando trackings falsos para no devolver el dinero y alargarlo ojo con esta gentuza q ya estan vetados en el foro a raiz de esto mismo y la conjunta de movil asi q spemall nooooo pillalos en otro sitio.
En ibuygou están los piston de 2a generación por unos 16€ , creo que no los hay más baratos en ningún otro sitio (fiable)
Si quieres hacerme un favor, te paso mi referido.
Viejo 16/01/14, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
 Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Hola Pou, lo que quieres decir es que para alargar la vida de la batería, como norma debemos enchufar el cargador cuando esté al 40% y lo debemos desenchufar antes de llegar al 100% ?
Y que solo una vez al mes la dejemos descargarse por completo y la carguemos hasta el final?
exactamente; al ser una bateria de litio (como lo son todas las de moviles "actuales") funcionan así
Viejo 16/01/14, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Alguien me puede mandar los precios por privado prfavor
Viejo 16/01/14, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Antes lo han mencionado y vuelvo a ponerlo debido a que no he visto respuesta de los administradores de la conjunta:

Xiaomi pide disculpas, se han equivocado de procesador y los nuevos ya vienen con el procesador que todos esperamos y con LTE.

No creo q sea asi! En todo caso sacaran un mi3s o como quieran llamarlo con este chip a lo largo de este año! Pero los mi3 seran solo 3g
Viejo 16/01/14, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
jaymjys jaymjys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Yo estoy del 1 de julio y pague el 1de enero, el mijo +powerbank, esta mañana he visto el tracking... En el pedido puse cualquier color de funda y de powerbank, por si acaso... Espero que venga todo...
Viejo 16/01/14, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje

Eso se lleva pegando por el hilo toda la semana...y viene de un simple blog...vamos que de eso a que sea oficial hay un trecho...
Viejo 16/01/14, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Solo por aportar un poquito de luz para aquellos que andan tan nerviosos con los envios, fechas y demás, creo que después de tanto tiempo, empiezo a entender como funcionan los chinos en este negocio.

Veamos....Xiaomi todos los martes, saca una partida de terminales a la venta. A esta venta, las tiendas y demás mayoristas acuden como quien va a lonja a comprar el pescado (mas o menos), compran cuantos y como pueden. Pero Xiaomi no les entrega la compra realizada en ese momento, es decir, el mismo martes, sino que se lo entrega miercoles y viernes.

De ahí que de la compra del martes, hayan recibido ayer, y recibirán mañana (esos 110 de nos han adjudicado), y de ahí, que no hayan puesto como fecha límite el 21 martes, sino el 24 viernes. El 24 viernes, recibirán, supuestamente, la segunda tanda de la compra que consigan el martes 21.

¿Lo he entendido mal?

Viejo 16/01/14, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4796
Me autocito en un post de hace 4 dias
Y me reafirmo más teniendo en cuenta lo dicho en el siguiente link (son rumores pero...)
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ongmi-2-y-mi3s

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /