![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Juanjose
Teniente, nacho.hernan y demas compis me despido de este gran subforo. He vendido mi s3 immortal Agradeceros los ratos q hemos hechado. Pedazo de rom pakukot Paso a un nivel superior. El s4 el basico quad core de 1.9 Os sigo leyendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias xicos no cambies!! ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un placer belga40, nos vemos por los foros. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
ala final me voy a quedar solo en el foro
|
|
otra pregunta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil a ver, si con eso se arregla, hay veces que pasan cosas raras, pero no esta rom, si no en todas ya que son cosas de los móviles más que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Hola spiders me podias decir donde esta el kernel ml2 por cierto El tema tuyo es una pasada lo tengo puesto me encanta gracias compi
|
|
Buenas a todos llevo desde ayer esta rom y no consigo ver los videos de las páginas por ejemplo de marca. Le he instalado flash player pero no se porque no se ven, hace el intento de cargar pero ahi se queda. Lo he probado con navegador de serie y con Chrome. Alguna solución?
Muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Unos post más atrás lo tienes, mira un poco.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
Buenas hay alguna manera de tener el widget del clima del note 3 que me encanta y no tener lag a veces al salir del chrome por ejemplo? No lo he conseguido de ninguna manera, bueno si... quitandolo...
Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que te guste ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gusto es como el culo ![]() ![]() ![]() "Si ser distinto es un crimen yo mismo me colocaré las cadenas." Oscar Wilde. "Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas." Groucho Max. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
X cierto spiders esta curradote algun tema De Los tuyos o este es el ultimo. my bonito gran trabajo
|
|
||||
|
||||
hola gente...
les queria preguntar.. a alguien le funciona REALMENTE BIEN esta rom? no se les traba al salir de alguna aplicacion? no les es lenta?? la verdad me funciona muy mal.. las 4.3 estan todas mal paridas... habra q esperar a 4.4.. espero q mejore.. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo comente en su día que me funcionaba fatal pero al parecer el problema era mío, solución cambiar de rom.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007