|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo factura del último día de promoción, y todavía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por el chat a ver como va tu caso, no te la vayan liar como a mi
|
||||
|
||||
|
Al día siguiente, que casualidad, me mandan un correo diciendo que envíe a una dirección de correo todo de nuevo........ eso en mi pueblo se llama LADRONES. Lo tengo claro para el futuro, Samsung NO gracias. ![]() Reclama y veras como te dan esa dirección de correo y lo puedes enviar de nuevo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que enviar todo de nuevo. Sigo esperando. Al parecer la factura no les valía. Mala espina me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya quemadísimo, he contactado unas 10 veces con ellos, ya he cogido la rutina... llego a casa, abro el chat, espero que me conteste, les dejo mis datos personales y espero respuesta... qué siempre es la misma. Yo soy de los de '2ª oportunidad'... Me está decepcionando Samsung, aunque hace poco les voté positivo por un buen servicio post-venta...
Seguiremos informando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me puedes indicar la dirección de chat para atender en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha de la pantalla ya ves, Chat de Soporte, entras y ya seleccionas del menú y te conectas al Chat. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me la pagaron hace cosa de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dicho a mi que tienen bastantes, los pasan al departamento no se q que especial y bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde volveré a tocarles las narices, a ver si dan respuesta de una vez. Un asco su servicio de atención, No vuelvo a pillar un Samsung en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
+100€ Samsung electronics iberia...
envié la doc de 2ª oportunidad el 30/04... hace 28 días. No es tan solo por los 100€ (qué los necesito) sino por la cara de tonto de haber comprado un s4 por 390€, ahora sí es un buen precio. Suerte al resto! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos! ¡¡¡ por fin me han ingresado hoy los 100€, soy de la segunda vuelta...!!!
Pero lo tendré muy en cuenta, el vacileo de "falta documentación pero no te aviso a ver si eres un tontolaba y no te enteras...etc" no me ha gustado estar tan pendiente...y menos mal que les he abrasado. Suerte al resto a ver si cobra todo dios... Última edición por urxus Día 30/05/14 a las 21:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca, Samsung me ha hecho el ingreso de los 100€ hoy mismo. Ha tardado, pero si han cumplido chapó, además tuve un problema con la factura que envíe, me ofrecieron reenviarla y ya tengo mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me he leído el hilo entero y no se si esta posteado ya, si es así lo siento.
Pero me ha llegado antes a la carpeta de SPAM este correo... No se si son los de Samsung que me han visto con cara de que me faltan 100 € de la promoción o que... ¿Alguien ha recibido algún correo similar al de la foto? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me he leído el hilo entero y no se si esta posteado ya, si es así lo siento.
Pero me ha llegado antes a la carpeta de SPAM este correo... No se si son los de Samsung que me han visto con cara de que me faltan 100 € de la promoción o que... ¿Alguien ha recibido algún correo similar al de la foto? Gracias por adelantado ![]()