|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se supone que la AOSP es peor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635813 He instalado el módulo de xposed que deja grabar en la sd las fotos pero sigue guardandomelas en el teléfono después de reiniciar y eso. Yo antes tenía la rom oficial y note mucha mejora con la compilación 1.4, sobre todo lo de los logs y con el gps, que antes se me volvía loco y con la 1.4 se encuentra mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí nuestro primer vídeo en el que además hacemos referencia a esta ROM y al BQ! Echadle un vistazo y un like para ayudarnos
|
|
||||
|
||||
|
Para quando la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana casi seguro, eso si, necesito que me digáis mas cosas que querríais en la ROM.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , un pormenor que a mi me gusta es el símbolo de la lanterna en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaría, y no sé si es posible, añadir una opción para cambiar las dimensiones de la cuadrícula, como incluye el nova launcher, por ejemplo.
Última edición por JoseGaN94 Día 16/03/14 a las 22:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poder categorizar las aplicaciones como el smart launcher y soporte nativo para temas de cyanogenmod. Conocéis la opción de invertir colores del navegador? Seria una pasada poder ponerlo en todo el móvil, en cualquier pantalla del móvil sea la aplicación que sea. Yo tenia un htc chacha y le puse una ROM una vez que te dejaba ponerle la pantalla de colores, no como los filtros de pantalla del playstore que te superpone una capa con transparencia de un color, este te cambiaba toda la pantalla de color y la batería te duraba la vida.
Última edición por batandroid Día 16/03/14 a las 22:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos poder posponer la alarma agitando el móvil. Eso es algo que podía hacer con mi s2 y la ROM SlimBean
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poder categorizar las aplicaciones como el smart launcher y soporte nativo para temas de cyanogenmod. Conocéis la opción de invertir colores del navegador? Seria una pasada poder ponerlo en todo el móvil, en cualquier pantalla del móvil sea la aplicación que sea. Yo tenia un htc chacha y le puse una ROM una vez que te dejaba ponerle la pantalla de colores, no como los filtros de pantalla del playstore que te superpone una capa con transparencia de un color, este te cambiaba toda la pantalla de color y la batería te duraba la vida.
![]() Recuerdas como se llamaba esa función o algo? Conoces alguna app que haga lo mismo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he encontrado esta app que se llama Dexpertador Xtreme, hay versión gratis con publicidad y versión de pago sin publicidad.
Yo me he instalado la versión de pago, a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a poner relojes y alarmas y demás, creo que la mejor con diferencia es Timely, que es súper funcional, bonita y muy fácil de usar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo esta app, muy bonita y con una interfaz muy lograda. Pero hay alguna manera de poner la melodía que yo quiera para el despertador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Lennox Reloj y es justo lo que necesito. Basada en AOSP 4.2 y con algunos añadidos como lo de agitar para posponer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi htc murio no se como era la aplicación. Pero a lo mejor era porque la pantalla es diferente y se ven más fuerte los colores, me he instalado varios en el bq 5 pero no consigo un color similar, si le bajo mucho la transparencia no se ve nada y si se la subo mucho no se aprecia casi.
|