|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han publicado una version de ayer
|
|
||||
|
||||
|
y con que gapps y supersu la pusiste Tury y el metodo de instalaccion para probarla salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomendaría instalar la última build
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post
Nueva build (no encuentro el changelog) 23/11 http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...hammerhead.zip
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima build y el imei ha volado y también la banda base que aunque la flasheo nada de nada. El tema es a ver como recupero el imei jajaja
Unable to mount /cache al restaurar un backup. Supongo que tendré que flashear el cache.img de lollipop. A ver si se arregla ... Edito: nunca me había pasado esto pero el móvil a muerto jajaja. He intentado restaurar desde las factory images pero me tira error y he tenido que hacer partición por partición manualmente. Espero que vaya todo bien. Reedito: nada, sigo sin poder recuperar el imei. Me parece que de momento pisapapeles ya vere si lo resuelvo jajaja Última edición por checus Día 25/11/14 a las 12:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima build y el imei ha volado y también la banda base que aunque la flasheo nada de nada. El tema es a ver como recupero el imei jajaja
Unable to mount /cache al restaurar un backup. Supongo que tendré que flashear el cache.img de lollipop. A ver si se arregla ... Edito: nunca me había pasado esto pero el móvil a muerto jajaja. He intentado restaurar desde las factory images pero me tira error y he tenido que hacer partición por partición manualmente. Espero que vaya todo bien. Reedito: nada, sigo sin poder recuperar el imei. Me parece que de momento pisapapeles ya vere si lo resuelvo jajaja ![]() ![]() Así que a seguir esperando para probar esta ROM LP |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo... ayer en la noche la instale para probar, ya que tuve muy buenas experiencias con C-Rom en KK, pero no aparecía la radio, la flashee aparte y no apareció, menos mal que habia hecho un nandroid con todas las particiones.
![]() Así que a seguir esperando para probar esta ROM LP ![]() Edito: ya he podido solucionar el marrón que me ha caído jajaja. De momento saco esta ROM hasta saber porque se me va el imei y compañía porque la he flasheado varias veces con el mismo resultado Última edición por checus Día 25/11/14 a las 18:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui super SU 2.35 : http://download.chainfire.eu/633/Sup...erSU-v2.35.zip
Mas esplicaciones y changelog aqui : https://plus.google.com/+Chainfire/posts/S5zoKTzKUW1 Gracias @Chainfire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al instalar esta rom os conecta a redes moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Estado del telefono a ver si te aparece el imei y la banda base, si no es asi espero que tengas un nandroid backup y poder reestablecer lo que tuvieras antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede pober esta rom con redes moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la probe y lamentablemente no aparece el imei es muy raro que todas rals rom que he probado liquid de este tipo de problemas con la banda base no se se si en la pagina de xda explicara algo por cierto Tury no se si la habras instalado quisiera saber como te fue salu2 compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la probe y lamentablemente no aparece el imei es muy raro que todas rals rom que he probado liquid de este tipo de problemas con la banda base no se se si en la pagina de xda explicara algo por cierto Tury no se si la habras instalado quisiera saber como te fue salu2 compis
![]() Intentando resolver ese tema del imei, tan pronto sepa algo os digo, y solucion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||