![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches una pregunta, sabeis si se puede modificar los ajustes rapidos para que se queden tipo aosp?? He probado con gravity box pero no funciona
gracjas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el tema de kit kat? yo lo he fladheado y me da fallo constante el mms y el launcher, alguien sabe alguna solución?
|
|
|
|
Con el tema KitKat Style Revolution lo que pasa que tiene pequeños fallos pero se actualiza con cierta frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo tengo un problema muy grande. Tanto que me temo que me voy a tener que cambiar de ROM si no consigo resolverlo. A ver si podéis ayudarme. Soy desarrollador de toda la vida, y ahora me estoy metiendo con Android (ya tengo hecha alguna cosa, un juego de banderas, por si queréis echarle un vistazo: https://play.google.com/store/apps/d...flaggame&hl=es). Pues resulta que esta ROM tiene deshabilitado (o eliminado) el módulo LOGCAT por lo que no puedo seguir las trazas cuando desarrollo. Esto es algo común en las ROMs cocinadas, y suele deshabilitarse con frecuencia. Y de hecho hay varias formas de restablecerlo, pero ninguna me funciona en esta ROM, por lo que creo que definitivamente está eliminado y no encuentro al forma de restaurarlo. Alguién me puede ayudar? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese tema lo unico que hace es cambiar lo iconos de color y 3 cosas mas....yo lo que decia era que funcionase el modulo de ajustes rapidos de gravity box ( o cualquier modulo que haga lo mismo con los ajustes rapidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pirata! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he perdido el root al instalar la rom,, os ha pasado? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado la rom,, y me ha desparecido la aplicación del correo electronico,, alguien me la podria pasar? y sabeia si le puedo poner el teclado del s3??
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito,,perdon quería decir el teclado del note 3,,ya se lo he puesto y va perfecto,,solo me queda solucionar lo de la apk del correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tengo, he tenido que instalar el outlook para tener el correo, pensaba que era solo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM me vino sin los wallpapers, a alguien mas le paso lo mismo?
Los necesito si o si y si selecciono alguno de la galeria me lo recorta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba la rom bastante bien al principio, pero ahora me va super lenta y con unos lags q me aburren. Voy a poner otra rom tipo AOSP q van super fluidas.
|
|
|
|
Eso ya se ha contestado al principio del foro revísalo y toma nota
|
|
|
|
No entiendo lo del lags, esta room no se actualiza??? A no ser que le ayas metidos caña y los procesadores están al máximo y la memoria igual es que produce ese fallo. En mi caso tengo la 23.2 y no tengo lags. Pero en fin cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuanto lea dura la bateria con kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal le ha ido la bateria la he instalado ayer y ya tiene un 15% de bateria, con 10h 46m de uso y 2h 36m de pantalla... Tengo tambien el boeffla 5.1 Estable. Que dicen ustedes?? para ser el primer ciclo? Algunas recomendaciones muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno después de ver lo que habéis dicho he revisado los procesos. He notado que ha subido el consumo de memoria de las aplicaciones pasando de 500 a 750, esto hace que al saturar la memoria hay cola de espera en los procesos y esto hace los lags. Seguiré revisando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»