Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
pablopixel pablopixel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo lo pedí el 13 en Amazon España y no tenía ninguna prisa (no era para regalo ni nada). De hecho leía los comentarios y pensaba que, bueno, cuando llegue llegará.

Pero después de ver que a algunos les dieron fecha y de pronto vuelven a estar sin noticias, he cancelado el pedido en España y lo he pedido en Francia. Sin problemas, por cierto, ni proxys ni nada. A las 19h. tenía fecha entre el 4 y el 9, y después la han modificado a entre el 4 y el 7. Vamos, igualito que aquí.

Lo único es que los gastos de envío son 8 euros y aquí me salían gratis (Premium).

Ahora a ver si cumplen, pero sea lo que sea seguro que no es tanto desmadre como aquí... De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Y si pasa algo... pues bueno, hablo francés bilingüe :P
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
The_Pretender The_Pretender no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Buenas,
Llevo leyendo el post en la sombra desde el día que hice la reserva y ya he tenido que entrar porque estoy defraudadísimo con el servicio de amazon.es

Mi fecha de pedido fue el 13, y como el resto sigo sin ningún tipo de información.

Aburrido de esperar (antes del 25, y viendo que el corte se había quedado en mi día de compra) me dio por toquetear y cambiar el tipo de envío por el envío rápido aunque pagase mas. Al hacerlo vi que no había ningún tipo de cambio en la fecha, solo se añadieron 5€ al pedido en concepto de gastos de envío, que antes no existían por hacer el pedido en tiempo de reserva. Siendo así, decidí volver al envío standard, y se me incluyó el precio de un envío standard.
Bueno de mí, y pensando bien dije "Vaya, se les ha pasado hacer que chequee la aplicación si se hizo en reserva o no, voy a escribirles para que me lo arreglen y arreglen de paso el sistema"
La conversación tras explicárselo pasó por los siguientes estados:
-"Todos los envíos tienen un coste, por lo que eso obviamente hay que cobrárselo"
-"Cuando usted reciba el producto nos llama y se lo devolveremos"
y por último:
-"Mire, lo mas que puedo hacer es descontarle el precio del envío del producto, para que el pago total a realizar acabe siendo el mismo"

Resúmen: Ahora mismo mi Moto G vale 196€ y tengo el envío standard, si quisiera pasarme al envío express me ahorraría 3€. Ni que decir cabe que si no fue capaz el autómata con el que me tocó hablar de modificar el concepto del envío, mucho menos de pedir que se corrija el error en la aplicación.

----Continúo en el siguiente mensaje----
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
The_Pretender The_Pretender no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Después del embrollo del envío, me tranquilicé. Acepté que había tenido la mala suerte quedarme justo en el corte y que tocaba esperar, cruzando los dedos por que llegara antes de reyes (como todos, vamos) hasta que hoy día 30, al ver que seguía sin movimientos he decidido llamar en vez de usar el chat.

Al comentarle a la chica que quería saber el estado de mi pedido me responde con voz de desgana "Es por el Moto G...?" primer fallo, trabaja en eso y por muchos que seamos preguntando lo mismo haberte metido a carnicera en vez de SAT.
Confirmo que si era por el Moto G, y pasa a echarle la culpa a Motorola. Que si Motorola había hecho un comunicado que en España lo iba a vender mas tarde, que si ha habido mucha demanda... A lo que contesto que me parece muy bien que Motorola haya podido empezar tarde a suministrar a España, pero eso no tiene nada que ver con que Amazon España se haya hecho con terminales que haya agotado y ahora no tenga stock, mas aún si ha habido preventa que se hace simple y llanamente para tener una previsión de venta. La historia de que en España estamos de capa caída, que si 300 terminales cogiendo polvo... no nos engañemos, Amazon hace preventa para que eso no ocurra e ir sobre seguro, sino no regalaría portes porque no tendría ningún tipo de contraprestación.
Me dice que "Sí, probablemente haya sido un fallo de gestión de Amazon" con tono de -Si, lo que tu digas- y ya me ha hinchado las narices y le he contestado "nada de probable, es seguro un fallo de gestión, o sino como me explica que Francia y Reino Unido tenga stock a día de hoy y España no"
Ella a esto ha salido con que Amazon España y Francia son líneas distintas y que tienen gestión distinta (y que lo digas, visto lo visto... he pensado). Le pregunté si ella veía el sentido a que Amazon Francia fuera una compañía de la misma matriz tuviera stock sin vender y España gente con la reserva esperando inútilmente a lo que ha contestado, Atención:
"Mira, yo estoy en Paraguay, Sudamérica y tú me estas hablando de Francia y España. Sólo puedo decirte lo que sale en la web, y si no hay stock no hay stock y no puedo mandártelo"

He colgado al instante, porque no merece la pena ni gastar la batería el móvil hablando con ellos.

Cabreado, me he dispuesto a ponerles una reclamación/queja que aunque fueran a limpiarse con ella me desquitara, pero OH! que curioso, no tienen sección de contacto directo si no es en relación con un pedido, ni siquiera un apartado de valoración directa del servicio ni nada....

Muy triste, de verdad. Porque todavía tengo la vaga esperanza de que pueda entregarlo antes de reyes, pero si el día 3 no lo tengo, cancelo y lo pido a Fnac, o al Corte Inglés de Isidoro Álvarez, que llegará el 10 o cuando sea, pero al menos responden como es debido.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bien hecho The_Pretender...

Yo también me fije en eso... y solo puedes contactar con ellos si tienes un pedido.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Bueno, como mi vida tampoco depende de ello, un poco fruto de la desesperación lo he pedido también en fnac, mas de lo mismo porque pone que a partir del 10 osea que na de na, el que primero lo mande se lleva el gato al agua.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
elibo elibo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Oceans
pues yo me canse de esperar y lo pedí el sábado a francia. aun no lo han enviado pero pone que llegara entre el 4 y el 8 de enero, así que espero que cumplan con la fecha
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Recomendais cancelar el pedido en amazon.es si es del dia 15 y pedirlo 1 amazon.uk?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Vito Corleone Vito Corleone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mini
Tu operador: Orange
Pues yo ya no se que hacer, si comprarlo en amazon o esperar a que salga en mas tiendas fisicas, por que no entiendo como tardan tanto en distribuirlo y no se en que tienda fisica comprarlo pues ya que casi ninguna lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Otro que ha cancelado de amazon.es y lo ha reservado en amazon Francia, llegará entre el 4 y el 7
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
yo soy de los que lo pedi en amazon.es el dia 5 de diciembre, y justo un dia antes de que empezaran a enviar la primera remesa lo cancele y lo pedi en uk (encima de haberme puesto en contacto con atencion al cliente ese mismo dia, pero no me dieron noticia alguna, y justo al dia siguiente empiezan a enviar ¬¬), no veas como me jodio! pero leyendo el hilo es que es una chapuza total, yo de verdad os recomiendo a todos lo que lo tengais pedido en amazon.es que no espereis mas, cancelad y pedirlo en francia o UK, aunque se empezaran a enviar mañana mismo en españa yo por mi parte siento que me han tomado el pelo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
angelete1992 angelete1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Ale pues otro que se lo pilla a los Franceses, entrega estimada del 6 al 10 de Enero
Viejo 31/12/13, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me llegaron los 2 el jueves y el que cogió mi esposa tenía una columa de píxeles defectuosa. Así que lo he devuelto y estamos sentados esperando a que nos envíen otro...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Albertopc92 Albertopc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi Redmi 3S Pro
Yo tengo pedido uno para mi hermano como regalo de reyes, pero parece que esto no fluye... La cuestion es que aqui en España pasa siempre lo mismo, y ya no directamente en Amazon si no con muchas empresas. Tengo un Nexus 4 y se lo que es estar esperando a que aparezca el stock, mientras que en otros paises como Alemania, Reino Unido y Francia se repartian como rosquillas e incluso en tiendas fisicas y una vez pedido a saber cuando te llegaria, yo personalmente estuve esperando cerca de 1 mes a tenerlo en casa, asi que no desesperen, que todo llega...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Acabo de hablar con uno de Amazon, me ha comentado que mi pedido realizado el día 15 de Diciembre que no lo voy a ver en Reyes, así que a partir del día 6 puede, pero no tienen ni idea ellos de cuando tendrán más stock. A esperar, lo peor, ver que en todos lados ya tienen el de 8GB y tu comiendote los mocos... todo sea por esos 8GB más.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Me acaban de enviar el movil pedido ayer en Amazon FR. Entrega prevista 2 de Enero. Mensajería: SEUR

Última edición por Bigticket Día 31/12/13 a las 14:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] drpanic@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A mi en Amazon.es me han dicho que creen que les entra en stock el día 7 de enero. También me han dicho que si compro en Francia las devoluciones, garantías, etc. hay que tramitarlas con Francia.

No tengo mucha prisa, pero Francia está tan cerca y tengo tantas ganas de tenerlo...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Holograma Holograma no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Otro pedido en amazon.fr y que llega el jueves 2 de enero, espero que llegue todo bien. Cancelé el que tenia en amazon.es y lo pedí cuando vi todas las quejas y que el de fr venia con cargador y auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Pues no se porque tanta obsesión en poner de vuelta y media a Amazon y echarles la culpa de todos los males de falta de stock en España, cuando en todas las tiendas online los tienen en prereserva exactamente igual que ellos, si aplicamos el viejo dicho de "si ladra como un perro, anda como un perro, y se parece a un perro, sin duda es un perro", es muy probable que si no hay stock en ninguna tienda de este país, el problema no sea la falta de previsión de las tiendas, sino que Motorola ha cogido las costumbres de Google y anda como un pollo descabezado con los stocks. La mayoría de vosotros seguramente nunca habéis tratado con proveedores y no sabéis como funciona el mundo de la distribución, para el que no lo sepa, decirle que por mucho que la tienda que sea quiere comprar un producto para vender a sus clientes, si su proveedor no se los sirve no tiene mucho que hacer, incluso puede darse el caso de que nuestro proveedor nos confirme una fecha de envío y una cantidad "x" de unidades pero que al final no cumpla con ello, son temas muy complejos para tratarlos a la ligera sin saber nada de lo que realmente ocurre; por cierto, el que tenga prisa por el, y ya que Amazon nos facilita la cancelación sin ningún problema ya que no nos cobra nada hasta que no lo envían, siempre puede comprarlo en una de las decenas de tiendas europeas que lo tienen, en Europa hay libre mercado y no van a cobrarle aranceles por comprarlo en Francia o en cualquier otro país de Europa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Pues no se porque tanta obsesión en poner de vuelta y media a Amazon y echarles la culpa de todos los males de falta de stock en España, cuando en todas las tiendas online los tienen en prereserva exactamente igual que ellos, si aplicamos el viejo dicho de "si ladra como un perro, anda como un perro, y se parece a un perro, sin duda es un perro", es muy probable que si no hay stock en ninguna tienda de este país, el problema no sea la falta de previsión de las tiendas, sino que Motorola ha cogido las costumbres de Google y anda como un pollo descabezado con los stocks. La mayoría de vosotros seguramente nunca habéis tratado con proveedores y no sabéis como funciona el mundo de la distribución, para el que no lo sepa, decirle que por mucho que la tienda que sea quiere comprar un producto para vender a sus clientes, si su proveedor no se los sirve no tiene mucho que hacer, incluso puede darse el caso de que nuestro proveedor nos confirme una fecha de envío y una cantidad "x" de unidades pero que al final no cumpla con ello, son temas muy complejos para tratarlos a la ligera sin saber nada de lo que realmente ocurre; por cierto, el que tenga prisa por el, y ya que Amazon nos facilita la cancelación sin ningún problema ya que no nos cobra nada hasta que no lo envían, siempre puede comprarlo en una de las decenas de tiendas europeas que lo tienen, en Europa hay libre mercado y no van a cobrarle aranceles por comprarlo en Francia o en cualquier otro país de Europa.
Pero siguiendo tú lógica ni motorola ni Google distribuye en España ni en ningún lugar. Motorola fabrica, Google aporta el sistema. Son los distribuidores de cada zona los que le solicitan la mercancía que no llega por Internet si no por medios físicos (barco, mayoritariamernte). El fabricante oferta, el distribuidor compra y se encarga del reparto, los minoristas piden según sus expectativas. Bienvenidos al mundo real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pero siguiendo tú lógica ni motorola ni Google distribuye en España ni en ningún lugar. Motorola fabrica, Google aporta el sistema. Son los distribuidores de cada zona los que le solicitan la mercancía que no llega por Internet si no por medios físicos (barco, mayoritariamernte). El fabricante oferta, el distribuidor compra y se encarga del reparto, los minoristas piden según sus expectativas. Bienvenidos al mundo real.

Creo que no has entendido lo que he dicho, por mucho que el minorista tenga unas expectativas de venta y pida a su proveedor sobre esas expectativas, si el proveedor no se lo sirve (sea culpa suya o del fabricante que no fábrica suficiente), el minorista ya puede decir misa que no va a tener unidades para vender; por otra parte, ¿quién decide en que países se vende primero?, Motorola, no sus distribuidores mayoristas, por lo tanto, repito, si en ninguna tienda de España hay stock de este modelo, ¿todas las tiendas de este país hacen mal sus previsiones?, NO, Motorola no tiene defensa posible en este caso, el la única responsable de que llegue antes a unos países que a otros, y no las tiendas de esos países. Este si es el mundo real, Motorola se fue de España por la puerta de atrás y ahora para volver se lo toma con calma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /