![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
X eso funcionan tanto la multiventana como el teclado del note2 Si intentas poner en la miui del.s3 normal una de estas cosas de una stock, no funcionanan Algo le tocaran los chinos para k funcione En el s4 pasa lo mismo. He intentado portar de una stock la multiventana y teclado sin exito En un rato k tenga lo intentare de nuevo pero esta complicado Cita:
También puede ser k este el mtz dentro del zip, x lo k seria extraerlo y aplicarlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo. El problema que el administrador había cambiado la ubicación de la base de datos del correo. Ya lo tengo solucionado. No era problema de la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustan mucho las miui pero quiero estabilidad, ¿ La recomendais como estable? Es que no he leido que tenga ningún bug en la página de descripción y mi otra duda es ¿Que sensores no van? Gracias de antemano
|
|
|
Cita:
![]() Nota: si no pone bugs en el primer post es pq los que haya serán pocos y de muy muy poca importancia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Q kernel recomendais en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
He probado kt, adam y faux y por consumo me quedo con faux
|
|
Hola , pues la rom por el momento funciona muy bien .Y en mi caso los sensores de movimiento no me funcionan y la opcion esa de instalar que hay en : Ajustes - configuracion completa- Extras muchopoli83- personalizadon interfaz- WSM Manager- cuando habro la aplicacion , me salta que hay una nueva version que si la quiero instalar le digo que la instale u me aparece un cartel que no se puede actualizar, ( no se si sera problema mio que no estoy haciendo algo bien o es algo generalizado en la rom ) pero por lo demas funciona todo bien . Bueno , tengo un problema con la aplicacion de youtube , la instalo y cuando reinicio , ya ha desaparecido. ajjajjajjajjajjaj
|
|
|
Cita:
Las apks de los extras los tengo k actualizar yo mediante un flaseable Esta tarde haré uno no solo actualizando el wsm si no con todas las apks k necesitan actualizar, k son casi todas Lo del youtube ni idea. A mi no me pasa Salu2 |
|
en esta rom te va mejor el faux que el adams??
a mi el consumo se me ha estabilizado bastante. cuantas horas de pantalla estas teniendo |
|
||||
|
||||
4h pero con 10 de uso total, con la v13 de klaus saco 5h y 30 de pantalla y 15h de uso total
|
|
Yo con esta rom he llegado a sacar 4,30h con 1 dia y medio de uso
|
|
||||
|
||||
Que configuracion lleva? usas greenify? nunca e usado esa app, algun tuto para ella o recomendacion?
|
|
Simplemente llevo el adams y con el greenify lo único que tienes que hacer es ir seleccionando las aplicaciones que quieras dejar en suspensión es muy fácil pero mucho ojo no lo debes de hacer con los widgets! Prueba en adams y me comentas. Sobre todo y muy importante desconecta la sincronización automática de las cuentas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Murcianista al final he instalado los módulos para lo de los temas y funciona ahora mismo llevo uno de pago y lo mantiene... A ver si dura
|
|
||||
|
||||
Hola estoy dandole vueltas para poner la ROM pero tengo algunas dudas, despues de intentarlo el otro dia y no conseguir pasar del logo de SAMSUNG, cuando hablais de que quien tenga KNOX lo hace bajo su responsabilidad, es evidente, pero de que riesgo estamos hablando???
de que se quede de pisapapeles!!!! de que tengas que hacer virguerias para volver a ponerlo en marcha??? Gracias por vuestras aclaraciones. |
|
|
Perfecto tio! Pero has conseguido poner los temas de pago descargados desde "Temas" o solo los temas descargados desde la aplicacion de "extras" de muchopoli?? Yo solo la segunda opcion
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007