|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te vino a ti? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo pero me da la sensacion k el movil esta usado, el protector parece como si lo hubieran vuelto a poner, las esquinas mal pegadas y lleno de burbujas,no llevaba precinto de garantia y encima con un pequeño rayon en la carcasa
Como te vino a ti? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido k me lo cambien asi que hasta la semana k viene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ejecutaron la portabilidad y te hicieron firmar todos los papeles y tal con la oferta del Moto G a 0 €, lo suyo sería que por mucho que no tengan stock que te lo hagan, si te dijeron que estaban a la espera o no has firmado nada, pues eso sería dudoso, infórmate en consumo o consulta a OCU o algo por el estilo.
Un saludo ![]() Pero me dijo la chica que la portabilidad se hacia cuando tuvieran el móvil, así que ya dudo un poco... ¿Podría llamar a la tienda de Yoigo y decir que me hicieran ahora la portabilidad aunque no me llegue el tlf hasta el día 15? Última edición por xRiske Día 03/01/14 a las 18:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora (1 dia) no he tenido problemas con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, yo ya entregué los recibos y todo eso para que me hicieran la portabilidad.
Pero me dijo la chica que la portabilidad se hacia cuando tuvieran el móvil, así que ya dudo un poco... ¿Podría llamar a la tienda de Yoigo y decir que me hicieran ahora la portabilidad aunque no me llegue el tlf hasta el día 15? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que en el mes de enero, acaba de salir la revista, también seguirá la oferta de todas las portabilidades del Moto G con contrato móvil de Yoigo serán a 0 €. Sigue sin estar en stock en la web, así que habrá que esperar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos complica la cosa amigos... ahora a 0€ el Son Xperia V también, ya se me está haciendo la picha un lío...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un amago de potabilidad, te dejan el móvil por 29€ con la tarifa de 7€ al mes.
Que me decís es buena oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto si llamas por teléfono aparece en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no.....que por 0 euros seria buena oferta...igual que el que viene de fuera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hiciste portabilidad y te hicieron contraoferta... ó llamaste al 622 y lo pediste??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hice la potabilidad y me hicieron la contra oferta, antes cuando no estaba en stock me salia a 0€ pero ahora a subido a 29€ no se que hacer si esperar a que lo pongan a 0€ si es que lo ponen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado a mi novia el Moto G libre por Reyes, ella es de Yoigo y me acaba de comentar que no le funciona bien el WhatsApp. Al parecer sin wifi tarda en enviarme los mensajes y lo nota muy lento. ¿Cuál es el problema y cuál puede ser la solución?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa que aunque esta conectado a wifi o 3G, los mensajes me llegan cuando desbloqueo el movil, osea, hace el ruido cuando desbloqueo y no antes para avisarme de que tengo un mensaje , aunque de momento no me ha pasado más, a ver...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||