![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ezo k he lo k h'e!:what::what::what: Graciassss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien podría decirme que aplicaciones instalar para poder tener allshare? he instalado Allsharmediashare pero no se habilita, y me gusta poder ver fotos o videos a un toque en el televisor, gracias!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
|
Amigo habria alguna posibilidad de solo poner solo los toggles del tema,lo tenia completo el tema pero solo hay unos pequeños detalles que no me gustan y mire que ya dije una vez que esta de lujo.Pero ahora mismo solo quiero los toggles.Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Consulta... Tengo un problema o es a si. El terminal se calienta mucho... Tengo flashado módem Mj6... Con ROM stock Mk8 sin Knox... Y con un kernel Talexop 1.3...root..... A que se debe eso.. Y como puedo resolverlo...??? Tengo galaxy S4 I9505... Saludos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antaresstrigon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es normal que se calienten tanto. Yo te puedo decir que con esta rom ,módem MKE,con hnox activo,y el kernel que lleva esta rom ,no tiene calentones significativos. Pero tranquilo que por aquí te ayudaran.la gente es muy maja. Saludos Carolina |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado a cargar apagado y sin problema alguno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, buenas a todos canallas, disfrutad lo que os queda de domingo que yo ya disfrutaré mañana por vosotros, jijiji,
![]() ![]() ![]() Por cierto josemibike, me alegro de que hayas sobrevivido a la boda |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que lo de la carga es de la rom. He instalado klaus v9 lite y perfecto. El crash va más fluido y aún es pronto para decir si tendré algún reinicio jugando a dicho juego. Espero ayudar mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, que guai ya estamos en v6 en cuanto pueda actualizo!!
Por cierto como se comporta el kernel? Lo habeis cambiado no? Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ocurrido lo de la pantalla en blanco al cargar con el móvil apagado....
Por lo demás la ROM va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo cual yo creo que mejor te puedes plantear un problema de tu móvil. Si miras una pagina atrás tienes unas captura mia y de otro betatester de esta rom confirmado que la carga va bien y creeme que nosotros si que le damos caña a los móviles mas que todos y le metemos mil y una de pereillas antes de publicar la rom por lo cual te aseguro que no es ningún problema de la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chavales leyendome los pasos de instalacion no me ha quedado demasiado claro el proceso de instalacion, tengo la base mi1 base 4.2.2 y no se como pasar a la base 4.3 ya que dice que tienes que flashear el modem previamente pero eso no se puede no? :$
A ver si me ayudais ;) Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que el vídeo, hasta la raya que sale y todo, riete tu de la linterna......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema del moden en muy importante meterlo antes de flashear la rom por que hablamos de bases distintas. Ahora mete el mke o mkf. Y si que es posible, todos lo hemos hecho y aqui estamos con V6. Última edición por elxufas Día 08/12/13 a las 18:01:10 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya soy yo el que pregunta y tu contestas as subido mucho tu cache enhorabuena. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien podría por ponerme algún enlace a maikel8mobile que funcionase, soy muy torpe y no como consigo hacerlo funcionar.
Llego hasta la pagina web del susodicho , busco la apli, me redirecciona, doy al enlace y ya se queda colgado hay, no me deja descargar nada....... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007