![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jaja , muy buenas novidades , entonces nuestro mobil sempre tendrá cyanogenmod y KK sin bugs.
![]() |
|
|
|
Cita:
quien ha dicho eso ? XD |
|
Decidme si funciona el 2.0 en la stock 1.3.0, haced un backup del antiguo kernel por si acaso
|
|
A mi en la miui me rula este pero la noto un poco lagueada ahora
|
|
||||
|
||||
Suribi yo estoy con nitriod v3 y con suka kernel v1 , para instalar la v2 puedo instalar por cima cierto??
|
|
Con la nitroid v3 perfecto de momento !
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber si ese kernel es lo suficientemente bueno como para cambiar-lo por el original. Es decir realmente vale la pena? El cambio es notorio?
Por cierto espero que saquen alguna rom pronto para nuestro BQ5 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que merece la pena aunque no se vea la diferencia esta bastante bn el rendimiento en atuntu da mas tiene governos bugs más problemáticos solucionados (creo que comentaban uno de la cámara que hacia fotos un poco raras (no se ve bn el error)) pero bueno todo es probarlo por uno mismo desde mi punto de vista si merece la pena luego igual a otro dice que prefiere el stock por cualquier cosa siempre existen los backups
|
|
||||
|
||||
buenas , he testado el kernel y funciona muy muy bien; pero no es posible hacer overclock, gustaba de saber como era y si mejoraba o no.
![]() |
|
Sabéis si ya no se congela por ir sobrecargado? Es el único problema por el que no puedo instalarlo
|
|
LLOROOOOOOOOO!!! Que alegría jajaja
|
|
Ya la tengo puesta ya va muy bien. Sigo testando.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si puedes explicar un pelin a que te refieres casi mejor jeje un saludo |
|
Si por tener muchas a la vez, tampoco es que sean tantas porque el móvil tira con ellas bien pero se me congela por ejemplo cuando se me llena la ram por abrir tantas sin cerrar algunas (por ejemplo al usar flipboard que me llega a ocupar hasta más de 200mb; locura), se satura y termina reiniciandose
|
|
||||
|
||||
ni idea, no he llegado a meterle tanto jeje
prueba a meterle y dejas el kernel stock guardado en la sd por si las moscas, si te da problemas lo flasheas y a correr. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
E de decir que si que se nota que a mejorado no me a hecho ni un reinicio ni problemas con app q antes si,y tambien hay q tener en cuenta q si tienes activadas,como forzar aceleracion 2d se vuelve mas inestable el sistema de por si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|