|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
nova + zooper widgets
|
|
||||
|
||||
con el módulo xblast tools
|
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar el modulo de barra de navegación en el gravity box, modificas la barra con softkeyz, reinicias, y vuelves a activar el modulo de gravity si quieres modificar el tamaño, etc. Despues de esto puedes desinstalar softkeyz incluso... Saludos Última edición por bobykik Día 07/04/14 a las 01:30:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, con la apk softkeyz, aquí la tienes https://docs.google.com/file/d/0B_kb...p=docslist_api
Tienes que desactivar el modulo de barra de navegación en el gravity box, modificas la barra con softkeyz, reinicias, y vuelves a activar el modulo de gravity si quieres modificar el tamaño, etc. Despues de esto puedes desinstalar softkeyz incluso... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SlimKat 4
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí va el mío de hoy
uploadfromtaptalk1396821709839.jpg |
|
||||
|
||||
apenas me doy cuenta de que con la rom slimkat se puede personalizar la imagen de notificaciones y botones rápidos, y de inmediato me acordé de este muñeco azul ![]() lo hice más pequeño para que se alcanzara a ver de esta forma, y ya de paso subo mi home screen Última edición por kai_dranzer2003 Día 09/04/14 a las 18:35:12. |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de molestar, eh, lo digo de buen rollo, pero es que me sorprende mucho que teniendo una pantalla que soporta 16 millones de colores, haya gente que sólo use blanco y negro para ponerse el móvil a su gusto...
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, piensa que usando muchos colores el escritorio no queda bien. Imaginate un arcoiris o cualquier cosa asi y luego ponle los iconos. A mi personalmente me daria una embolia jaja, pero si, es cuestion de gustos ;)
|
|
||||
|
||||
apenas me doy cuenta de que con la rom slimkat se puede personalizar la imagen de notificaciones y botones rápidos, y de inmediato me acordé de este muñeco azul
![]() lo hice más pequeño para que se alcanzara a ver de esta forma, y ya de paso subo mi home screen ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el fondo naranja lo tomé de aquí ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768430 o si te refieres al personalizado muñeco azul posteado páginas atras |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |