ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Compañero a ver si me puedes aclaras unas dudas, llevo ya bastante tiempo siguiendo el hilo pero aún no le he metio mano al tema de cambiar la rom por falta de conocimientos (que he ido adquiriendo de vosotros este tiempo). La cosa es que a última hora me ha surgio la duda de como cambiar el kernel y el moden. Según he leído y me han dicho otros foreros la cosa quedaría así:

La ROM se instala desde el custom recovery.

El KERNEL se instala desde el custom recovery.

El MODEN se puede instalar a través del custom recovery y a través de odín.

En el caso de meter el moden por odín se haría poniendo el S4 en modo download, en odin se marcan las casillas correspondientes y cuando termina el proceso todo listo.

Con esto espero que además de mis dudad se resuelvan las dudas de otros compañeros que al igual que yo empiezan en el tema de custom rom.
1_ Asegúrate bien de lo que haces
2_ La rom se instala desde el recovery
3_El kernel se instala desde el recovery
4_ El modem solo desde odin , y no se te ocurra ponerlo en la casilla PDA , va en la casilla phone y asegúrate de no tener repartición marcado ni autoreebot (lógicamente tendrás que tener el móvil en download), lo flashes una vez , desconectas el móvil y cierras odin, apagas el mobil y sin encenderlo vuelve a entrar en download y repite el proceso , vulebes a desconectar y ya puedes encenderlo , ves a ajustes / inf del dispositivo y mira a ver si se a cambiado, (asegúrate de no tener marcado en odin ni repartición ni autoreebot)
5_ Lee mas , has hecho copia de la carpeta efs , has hecho un backup de tu sistema por si algo sale mal , sabes instalar una rom de 4 archivos por si acaso , todo esto tienes que tenerlo claro antes de nada , para estar preparado por lo que pueda pasar , que si lo haces bien no tiene que pasar nada , pero.......el riesgo siempre esta, suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Tengo un problema al instlar xposed. lo instalo y al reiniciar se me queda en el bootanimation. Que tendría que hacer. He vuelto a apagar y he realizado los wipe cache y dalvik y nada. No pasa de ahi.

Un saludo
Edito: volver a instalar rom, dejar unos minutos que repose y hacer los dos wipes. Seguidamente instalar xposed y módulos

Última edición por el_ultimo84 Día 15/01/14 a las 22:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

No se a vosotros, pero a mi no me da un consumo estable. Ayer muy bueno. Hoy? A las 6:30 a cargar de nuevo, pues solo me quedaba un 12%. Lo he cargado hasta el 35% y ya esta a solo un 5%!!!! Eso si... 3horas de pantalla y 2 de llamadas
Viejo 15/01/14, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Tengo un problema al instlar xposed. lo instalo y al reiniciar se me queda en el bootanimation. Que tendría que hacer. He vuelto a apagar y he realizado los wipe cache y dalvik y nada. No pasa de ahi.

Un saludo
Edito: volver a instalar rom, dejar unos minutos que repose y hacer los dos wipes. Seguidamente instalar xposed y módulos
la rom la utilizas con Dalvik o con Art ?, si es con esta ultima no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Claro los cocineros ya se encargan e eliminar el knox, además de que esta es una AOSP la androide pura y dura libre de knox, ya que knox lo implanta la propia marca, es decir SAMSUNG. De hecho he probado esa rom en su versión v3 e iba genial, lastima que el consumo de bateria sea mayor que una stock.
Pero la fluidez y funcionalidad alucinante.
Efectivamente, consume muchísima más batería, y casi sin tocarlo. Pero la verdad nunca me había ido un Samsung así.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Ryuuk Ryuuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Nexus 5, Lg G2.
Acabo de instalar la Google Edition, venía de cm11 pero me consumía muchisima batería. Con esta bastante contento la verdad, pero echo en falta algunas cosillas, sobre todo la linterna. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje
Acabo de instalar la Google Edition, venía de cm11 pero me consumía muchisima batería. Con esta bastante contento la verdad, pero echo en falta algunas cosillas, sobre todo la linterna. Alguna solución?
Claro!, yo tengo instalado el exposed con el modulo gravity y me he asignado en mi caso a una pulsacion prolongada del botón menú la linterna y a una prolongada del botón atrás para bloquear la pantalla.

Y con la pantalla de bloqueo pulsacion larga al botón de inicio la linterna también.

Un saludo.

Va genial!

Viejo 16/01/14, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Claro!, yo tengo instalado el exposed con el modulo gravity y me he asignado en mi caso a una pulsacion prolongada del botón menú la linterna y a una prolongada del botón atrás para bloquear la pantalla.

Y con la pantalla de bloqueo pulsacion larga al botón de inicio la linterna también.

Un saludo.

Va genial!
Gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea de lo que es el xposed, si me pudieses pasar un enlace o comentarme un poquito lo que es..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
pedroche90 pedroche90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Tuenti Movil
La ROM de lujo, fluidisima y tal pero sigo teniendo el problema de siempre, no sé por que las notificaciones de Twitter no me llegan cuando estoy usando Wifi, en esta version final todavía no he probado si con 3G funciona, no me llegan las notificaciones ni menciones ni nada de nada, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Buenas compis!

Qué módulo de Xposed permitía guardar las fotos en la SD externa? He estado buscando, pero mi control del inglés no ayuda, .

Gracias!
Viejo 16/01/14, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea de lo que es el xposed, si me pudieses pasar un enlace o comentarme un poquito lo que es..
Buenas Compi!

En el hilo de CM11 para nuestro S4 de @canariohippie tienes todo lo más importante sobre xposed muy bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770

En el post #3 "Personalización".
Viejo 16/01/14, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Buenas compis!

Qué módulo de Xposed permitía guardar las fotos en la SD externa? He estado buscando, pero mi control del inglés no ayuda, .

Gracias!
Pictures2sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por pedroche90 Ver Mensaje
La ROM de lujo, fluidisima y tal pero sigo teniendo el problema de siempre, no sé por que las notificaciones de Twitter no me llegan cuando estoy usando Wifi, en esta version final todavía no he probado si con 3G funciona, no me llegan las notificaciones ni menciones ni nada de nada, a alguien más le pasa?
Tienes las notificaciones activadas y marcadas de Twitter? Por que yo lo uso y va perfecto 0 problemas con Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
1_ Asegúrate bien de lo que haces
2_ La rom se instala desde el recovery
3_El kernel se instala desde el recovery
4_ El modem solo desde odin , y no se te ocurra ponerlo en la casilla PDA , va en la casilla phone y asegúrate de no tener repartición marcado ni autoreebot (lógicamente tendrás que tener el móvil en download), lo flashes una vez , desconectas el móvil y cierras odin, apagas el mobil y sin encenderlo vuelve a entrar en download y repite el proceso , vulebes a desconectar y ya puedes encenderlo , ves a ajustes / inf del dispositivo y mira a ver si se a cambiado, (asegúrate de no tener marcado en odin ni repartición ni autoreebot)
5_ Lee mas , has hecho copia de la carpeta efs , has hecho un backup de tu sistema por si algo sale mal , sabes instalar una rom de 4 archivos por si acaso , todo esto tienes que tenerlo claro antes de nada , para estar preparado por lo que pueda pasar , que si lo haces bien no tiene que pasar nada , pero.......el riesgo siempre esta, suerte compi
Gracias por la info amigo!

Ya esta todo claro, es que nunca había cambiado el kernel y el moden, y cuando lees tanto y tan variado de una persona a otra...Lo demás lo controlo mas o menos.

Una vez mas gracias!
Viejo 16/01/14, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
No me carga con el movil apagado na mas lo conectas se pone la pantalla con la bateria pero se enciende en vez de cargar ya he probado con los dos kernels. A alguien mas le pasa ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Buenas Compi!

En el hilo de CM11 para nuestro S4 de @canariohippie tienes todo lo más importante sobre xposed muy bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770

En el post #3 "Personalización".
Muchísisisimas gracias! Que grandes sois en este foro!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas,

A ver si alguien lo podría probar o lo ha probado ya. Actualmente tengo CYANO 11 y no me funciona.

Intento cambiar el modo de red para forzarlo sobre a gsm/wcdma. Pero no me deja, da un error de Android y no se cambia se queda en modo gsm/wcdma/lte. Tengo yoigo con 4g y tengo problemas de desconexión, a aparte del mayor consumo de batería y querria saber si en esta rom se pueda cambiar.

Alguien me lo podría probar??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
Buenas,

A ver si alguien lo podría probar o lo ha probado ya. Actualmente tengo CYANO 11 y no me funciona.

Intento cambiar el modo de red para forzarlo sobre a gsm/wcdma. Pero no me deja, da un error de Android y no se cambia se queda en modo gsm/wcdma/lte. Tengo yoigo con 4g y tengo problemas de desconexión, a aparte del mayor consumo de batería y querria saber si en esta rom se pueda cambiar.

Alguien me lo podría probar??

Gracias!!
A mi con el modulo de graviti no me da problema para cambiar la red. Eso si, para tener LTE, debes entrar en la configuración del modulo y permitir la conexion LTE. De otro modo solo cambia a 2G, 3G o 2G-3G
Viejo 16/01/14, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
A mi con el modulo de graviti no me da problema para cambiar la red. Eso si, para tener LTE, debes entrar en la configuración del modulo y permitir la conexion LTE. De otro modo solo cambia a 2G, 3G o 2G-3G
Ese modulo viene instalado en esta ROM??

A mi el LTE, me lo coge, el problemas es que no me deja forzar a 2g o 3g.

Si con esta ROM puedo cambiare.

DEberia hacer full wipe viniendo de la CM11??
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Hola necesito que me confirmen una cosa, resulta que un familiar mio se a pillado un s4 y me dijo que le quitara toda la parranda de robafone el caso es que me percatado que es el gt-i9506, googleando un poco e conseguido hacer root y instalar recovery, mi pregunta es la siguiente, podria instalar le esta rom? O lo mas posible es que lo deje como pisapapeles?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /