|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que salvo el F.C. de la imagen de la pantalla de bloqueo, todo lo demas me va perfecto .....Gracias equipo por el trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos va genial la rom...como puedo quitar el bloqueo tocando la pantalla y el icono de home en la esquina superior izquierda.saludos
|
|
||||
|
||||
Muy rapidisima me inpresiona. Ya lleva el crossbear esta v2?
Última edición por anderson79 Día 19/12/13 a las 19:44:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto en los proximos dias habra una gran sorpresa para todos vosotros que sabemos que os va a gustar y v hacer la rom mejor aun
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me sale la cuenta de samsung, alguna solucion??? necesito instalar esa cuenta para poder acceder al samsung dive y otros ajustes
|
|
||||
|
||||
Esta baaaaarbara la rom ...no hay algun modo de eliminar esas opciones? Saludos
|
|
||||
|
||||
Hoy no manana te paso el seti g stock
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reoro, algo tengo mal, o estoy haciendo mal, no me instala, nada de samsung, ni samsung apps ni la cuenta, solo el svoice, que creo, que viene en la stock, crees que pueda ser fallo al bajar la rom???
de hecho en la primera configuracion, no me pide ni el usuario ni la contraseña de la cuenta de samsung. Última edición por buscar Día 19/12/13 a las 20:58:33. |
|
|
||||
|
||||
reoro, algo tengo mal, o estoy haciendo mal, no me instala, nada de samsung, ni samsung apps ni la cuenta, solo el svoice, que creo, que viene en la stock, crees que pueda ser fallo al bajar la rom???
de hecho en la primera configuracion, no me pide ni el usuario ni la contraseña de la cuenta de samsung. ![]() |
![]() |