|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre es preferible hacer instalaciones limpias para evitar fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero por la versión 14... que pena contigo pero estoy de verdad muy ansioso...son brutales todas las mejoras que le hacen en cada versión, y a mi modo de ver es la mejor ROM de lejos...Gracias y que pena la molestia
|
|
||||
|
||||
|
Pero si crash decide lanzar la v14 para XDA acá con gusto también la tendrán aunque esa si será la última versión. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ups..bue master..lo q uds digan siempre se tomara bien..aunq seria una lastima perder soporte en la mejor rom pa nuestro s4...creo q d a poco nos vamos a tner q ir pasando al note 3 jajja...x lo pronto a seguir disfrutando con lo q hay...q no es poco!!! Grcias. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, estamos esperando que salga nueva base, sin embargo, existe la posibilidad de que no exista v14, ya que quizá yo (que estoy dando soporte, llevo el hilo aquí en htc y testeo las roms junto con bolo) también me pase al note 3.
Pero si crash decide lanzar la v14 para xda acá con gusto también la tendrán aunque esa si será la última versión. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada chicos... Les adelanto que ya ando por el subforo del note 3
DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE HILO!! Espero que la pasen de lo mejor en compañia de sus seres queridos, que es lo mejor de estas fechas, olvidémonos del s4 un rato, y pongámonos a platicar con los nuestros, que la magia de la navidad no sean los regalos materiales, sino la compañia y el momento con los nuestros. UN ABRAZO A TODOS!!! Que lo pasen de lo mejor!!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 25/12/13 a las 04:06:10. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE HILO!! Espero que la pasen de lo mejor en compañia de sus seres queridos, que es lo mejor de estas fechas, olvidemosnos del s4 un rato, y pongamosnos a platicar con los nuestros, que la magia de la navidad no sean los regalos materiales, sino la compañia y el momento con los nuestros. UN ABRAZO A TODOS!!! Que lo pasen de lo mejor!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LuksFS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE HILO!! Espero que la pasen de lo mejor en compañia de sus seres queridos, que es lo mejor de estas fechas, olvidémonos del s4 un rato, y pongámonos a platicar con los nuestros, que la magia de la navidad no sean los regalos materiales, sino la compañia y el momento con los nuestros. UN ABRAZO A TODOS!!! Que lo pasen de lo mejor!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wow esta ROM esta de pelos muy buena me funciona de maravillas y es muy personalizable!!!! lo instale a minutos de llegar el dia de navidad jejeje espero sigan los buenos aportes tuyos!!! saludos desde asuncion!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono
Hola amigo, estamos esperando que salga nueva base, sin embargo, existe la posibilidad de que no exista v14, ya que quizá yo (que estoy dando soporte, llevo el hilo aquí en htc y testeo las roms junto con bolo) también me pase al note 3.
Pero si crash decide lanzar la v14 para XDA acá con gusto también la tendrán aunque esa si será la última versión. Saludos! ![]() Antes de comprar mi S4 comencé a estudiar las distintas alternativas que había para cargarle la Rom que mas efectiva me pareciera y la que tuviera mejores comentarios. Las posibilidades eran varias: Arrows, Phoenix, Omega, Crash, Wanam, recientemente Al_Iraqui, y otras. Finalmente me decidí por Crash y no me arrepiento. Es el cocinero, en mi opinión, mas creativo y perfeccionista que encontré. Lo sigo desde la versión 3 y le estoy agradecido por sus esfuerzos por brindarnos siempre algo mejor y por la asistencia que nos da, junto con Masterkira, su “alter ego”, para resolver nuestras dudas y ofrecer alternativas para solucionar los problemas que siempre nos presenta el S4. Siento una gran satisfacción en encontrar como resolver los caprichos del teléfono y darle el aspecto que mas me agrade. Pues bien, ahora resulta que, de buenas a primeras, decide pasarse al Note 3 (sucesor del Note 2, no del S4) y no trabajar mas con las Roms de éste último. Está en su derecho, no tenía obligación de hacerlo antes y no la tiene ahora. Pero sucede que una vez que uno se decide por una Rom se hace un poco simpatizante de ella y mira don cierto desdén a quienes siguen otras propuestas. Es como simpatizar con un equipo de fútbol y mirar de costado a quienes hinchan (como se dice en mi país) por otro equipo. Yo era hincha de Crash, pero me siento decepcionado. Cuando se ofrece una Rom hay también como una promesa tácita de ir actualizándola a medida que aparecen nuevas bases. Crash no lo hará mas. Nos dice “terminé con el S4, arréglense como puedan”. Repito, está en su derecho, pero recuerdo también otros cocineros, como Wanam, que sigue haciendo roms para el s3 y para el s4, no abandona a sus seguidores. Crash, te estoy muy agradecido por todo lo que nos diste, por tus esfuerzos y por tu asistencia posterior a la instalación de tus Roms, pero ya no te seguiré. Si llego a comprar un Note 3 buscaré otras alternativas porque en cuanto se te ocurra nos dejarás abandonados. No creo que te afecte mi decisión. Te mando un abrazo Tal vez es hora de cerrar éste hilo que ya no tendrá novedades. Última edición por FACAF Día 26/12/13 a las 16:07:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno establece relaciones afectivas con ciertos objetos. Por ejemplo, quiero a mi cámara fotográfica, me gusta su textura, su peso, su forma, sostenerla, tomar una foto. Con mi galaxy S4 me ocurre algo similar pero multiplicado porque es mi compañero de todo el día y me acompaña también de noche, cuando aprovecho para leer en la cama (en los últimos años he leído unos doscientos libros ya con el aparatejo. Empecé con mi Palm, pasando por varios modelos hasta llegar al S4. Como me gusta leer sobre todo en francés, es muy útil consultar el diccionario con solo tocar una palabra, resaltar textos, etc.) Sumado a ello todas las funciones que tiene: teléfono, cámara, navegador, correo, etc. etc. Es casi como un miembro mas de mi cuerpo.
Antes de comprar mi S4 comencé a estudiar las distintas alternativas que había para cargarle la Rom que mas efectiva me pareciera y la que tuviera mejores comentarios. Las posibilidades eran varias: Arrows, Phoenix, Omega, Crash, Wanam, recientemente Al_Iraqui, y otras. Finalmente me decidí por Crash y no me arrepiento. Es el cocinero, en mi opinión, mas creativo y perfeccionista que encontré. Lo sigo desde la versión 3 y le estoy agradecido por sus esfuerzos por brindarnos siempre algo mejor y por la asistencia que nos da, junto con Masterkira, su “alter ego”, para resolver nuestras dudas y ofrecer alternativas para solucionar los problemas que siempre nos presenta el S4. Siento una gran satisfacción en encontrar como resolver los caprichos del teléfono y darle el aspecto que mas me agrade. Pues bien, ahora resulta que, de buenas a primeras, decide pasarse al Note 3 (sucesor del Note 2, no del S4) y no trabajar mas con las Roms de éste último. Está en su derecho, no tenía obligación de hacerlo antes y no la tiene ahora. Pero sucede que una vez que uno se decide por una Rom se hace un poco simpatizante de ella y mira don cierto desdén a quienes siguen otras propuestas. Es como simpatizar con un equipo de fútbol y mirar de costado a quienes hinchan (como se dice en mi país) por otro equipo. Yo era hincha de Crash, pero me siento decepcionado. Cuando se ofrece una Rom hay también como una promesa tácita de ir actualizándola a medida que aparecen nuevas bases. Crash no lo hará mas. Nos dice “terminé con el S4, arréglense como puedan”. Repito, está en su derecho, pero recuerdo también otros cocineros, como Wanam, que sigue haciendo roms para el s3 y para el s4, no abandona a sus seguidores. Crash, te estoy muy agradecido por todo lo que nos diste, por tus esfuerzos y por tu asistencia posterior a la instalación de tus Roms, pero ya no te seguiré. Si llego a comprar un Note 3 buscaré otras alternativas porque en cuanto se te ocurra nos dejarás abandonados. No creo que te afecte mi decisión. Te mando un abrazo Tal vez es hora de cerrar éste hilo que ya no tendrá novedades. ![]() Crash siempre fue cocinero del Note empezó desde el 1. El boom que tuvo el s4 y la curiosidad (como la tuvimos todos) lo obligó a cambiarse al s4 y x desconocimiento así como nosotros compró el modelo de 8 núcleos y debemos estar agradecidos de que las circunstancias se hayan dado así, ya que es x ello que tenemos esta gran rom EN FIN siempre el ser humano tiende a volver a sus raíces y siendo así crash decidió que era tiempo de volver al Note, sin embargo pensaba seguir ofreciendo soporte a la rom en inicio hasta kitkat pero debido a varios post y comentarios absurdos se molestó y decidió dar dos versiones más de su rom. Hay que entender su posición hay gente que busca el mínimo detalle para criticar una rom que es la mejor de nuestro modelo por lo general esa gente comete errores y no son problemas de la rom sino de ellos. Masterkira y yo hemos tratado en lo posible de ayudar lo más que se pueda y de hecho existe este hilo gracias a master porque fue el que convenció a crash de seguir con la rom acá. Ahora master ya está también en el note y yo voy x el mismo camino. Como dijo master en el caso de que existiera una versión futura de la rom la van a recibir por acá sin duda porque así como han existido usuarios molestos no podemos negar que la gran mayoría son muy buenos y aportan más de lo que exigen Cómo dije al inicio entiendo tu postura y la respeto te cuento esto para que sepas mejor como sucedieron las cosas y si no sigues con la rom es decisión tuya la rom de crash en el note va a estrenar ya versión 4 y es un éxito así como lo es esta Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bolo_ldu, también a vos te estoy agradecido. Esos temas que pusiste en dropbox me gustan mucho. Lo que escribí expresa sobre todo agradecimiento y es lo que siento, a todos ustedes. Siento que se han portado bien conmigo como si todo lo que escribieron fuera destinado a mi. Solo una aclaración: continuaré con la Rom de Crash (insisto, la mejor sin dudas) hasta que salga una nueva base. Después veré. Pero la decisión no será del todo mía sino del hecho de que ya no se actualizará ésta Rom. No me quejo de nada ni me arrepiento de haber seguido a Crash. Solo que me siento un poquito decepcionado. Un saludo afectuoso para todo ese extraordinario equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
FACAF, yo opino igual que vos vengo usando roms y toqueteando celulares desde el HTC Diamond y siempre ha sido asi.
Me he acostumbrado a las decepciones que en realidad no tendrian que existir ya que cuando uno cuelga un trabajo lo hace por diferentes motivos: por seguimiento; fama; algun lucro economico; o decir soy el creador o soy el betatester, desconociendo sobre la palabra "humildad". Una de mis decepciones fue con la Rom del Gran Maestro Neofythe que realmente sabia de programacion hasta que deho el proyecto y me senti defraudado. Pero luego empece a entender de que en todos los ordenes de la vida se suceden estas cosas. Por eso amigo te comprendo y apoyo tu comentario y te aliento que te acostumbres. Pero tambien te aliento a que no franelees el lomo mas de lo que se merece porque terminarias siendo como muchos obsecuentes que pululan por ahi y encima carecen de humildad. Repito apoyo tu comentario y saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guifreier24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra culpa.
FACAF nada que bolo no te haya dicho ya, yo se que quizá lo tuyo no es una queja, ni un reclamo, pero para toda esa gente buena como tú voy a dar una explicación mas detallada de lo que sucede y voy a explicar no porque crash nos abandona, sino porque se marcha a otro dispositivo: Conozco a crash desde su primer ROM V1 para el galaxy Note 1, creo que fui la primer persona que le mando un privado felicitandolo, éramos en ese hilo unas 2 o 3 personas que llevábamos la rom... Recuerdo que en el mensaje privado que envié le dije que la rom era espectacular y que su trabajo iba para algo grande y no me equivoque. Te preguntarás ¿por qué te digo esto? porque desde el primer día que vi crash rom vi perfección, trabajo, humildad, buen ambiente, actualizaciones constantes, todas las características de lo que siempre es una gran rom. En el note 2 también lo seguí (aunque yo pertenecía más al equipo de otra rom, la kadoc) y bueno, me lo encontré en el s4 octacore, podrás ver que todo eran elogios y felicidad, CRASH ROM EN EL S4 OCTA CORE!!! al principio todo muy bien, la mejor rom, recuerdo que cuando compre el s4 aún no salía en varios países (incluído el mio) solo habia wanam rom y omega, verdes totalmente y mas una stock que otra cosa... Llego crash y se comenzó a ver la mejoría cada versión algo nuevo, avanzando como siempre. PERO después con el paso del tiempo algo no sabía igual, usuarios quejándose por problemas tan tontos, enviando mensajes privados pidiendo cosas de esta rom para llevarlos a una mejor, quejándose de que los errores, recuerdo aún uno que me hizo hasta darle soporte por privado ya que crash rom le ocupaba la mitad de su memoria y era el tan conocido problema de samsung... NO todo era problema de los usuarios, crash me comenzó a enseñar el funcionamiento del foro, poca moderación, los trolls jodiendo a todo lo que da sin ningún tipo de sanción y cocineros de renombre y de experiencia comenzando a ser baneados o retirándose por la puerta mas chica, usuarios con título de betatesters y cocineros preguntándole a crash cosas tan básicas como: ¿cómo rootear el dispositivo?, crash por lo mismo comenzó a quejarse con moderadores y administrador. Me hice muy buen amigo de crash, hasta la fecha platicamos casi diario por whatsapp y comenzamos a sentir un ambiente pesado, comenzó a desanimarse, yo le decía que continuáramos que era la mejor rom para este dispositivo, pero seguían las quejas y demás. Hasta que finalmente el día llego, dejar atrás todo esto, salir de HTCmanía y pasarse al note 3. Se fue, con ganas de seguir ayudándonos, abrió su hilo e hizo una despedida, unas 5-10 personas se despidieron, increíblemente el hilo fue movido a una sección que no visitan ni las moscas y de su usuario fue removido el título de cocinero. Si, así salió crash (uno de los grandes) del s4, de htcmania, sin reconocer todo lo que ha hecho a esta comunidad, sin darle las gracias tanto usuarios como moderadores por lo que ha hecho y los usuarios que ha traído aquí. Así que el día que nos sintamos decepcionados porque crash nos abandona, sintámonos decepcionados por la decepción que nosotros le causamos a él. Un abrazo a todos y si, probablemente el hilo se cierre.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 26/12/13 a las 18:42:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Masterkira. No conocía todos esos detalles y ahora encuentro si una explicación a la decisión de Crash. Hasta pronto amigo, me llevo de ustedes un excelente recuerdo por su generosidad y dedicación. Igual, decepcionado quedo. Ya estoy viendo que otra Rom flashear.
Última edición por FACAF Día 26/12/13 a las 19:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende cda postura...pero en mi opinion no deberiamos dejar al recuerdo la crash rom...tanto trabajo y satisfacciones para desp un dia olvidarse x cmpleto de lo q fue la mejor rom!!! Me parece absurdo tb pensar q por 2,4o6 usuarios q han comentado errores, q supimos desp q fueron propios...crash se moleste y empiece a desganarse...vamos, gente asi hay en todos lados, y no podemos dejarnos rebajar!! No se les da bolilla y chau...se explica1o2veces, sino rebuscatela...pero de ahi a molestarse mucho al borde de dejar de lado un fabuloso trabajo..es mucho!
Es una lastima q se halla armado este rollo, donde habia tranqilidad, respeto, generosidad,etc...pero bue...mi agradecimiento a crash, master,bolo y demas..q han llevado a darme muchas satisfacciones con el s4!!! Sera cuestion de dar vuelta la pagina y tal vez encontrarnos en otro lado! Hasta luego amigos, les deseo un prospero año nuevo!!! Saluuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo a Crash y al equipo que lo acompaño para esta excelente rom realmente a preguntas necias debieran hacer de oídos sordos y no engancharse con ellas siendo que son patas que comenten al moverle a la rom sin saber lo que están haciendo. Lo que pudiéramos hacer para seguir a Crash es cambiarnos al Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una verdadera pena que termine aqui este gran proyecto. solo queda agradecer al maestro crash por el esfuerzo y humildad con que nos dedicó su gran trabajo al igual que a sus colaboradores que tambien nos brindaron soporte. Lamentablemente soy un pobre asalariado tercermundista por lo que no podré en el momento hacerme a un note 3 (jejejeje). Gracias Totales amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, una verdadera pena que se acabe acá, pero dii, siempren quedan otras alternativas, aunque nunca con la calidad de esta rom