|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegado la ota para mis dos nexus pero cuando reinicia en clock (lo que sea) da error y no se instala.
Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
Es que soy el único al que no le llega étta ota! ... queda alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui todo igual,sin OTA...cada vez estamos más solos :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegao...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me ha llegado la OTA y le he dado a actualizar teniendo el clock work mod recovery. Ahora solo puedo entrar al recovery ya que no me ha dejado instalar la OTA, puedo hacer algo aparte de instalar la 4.4 de forma manual? Esque no quiero perder los datos del movil...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más del club sin OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos compañeros que segun google soy el ultimo. Me pasa por preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
No os agobies. Sinceramente yo he actualizado y me he dado un tute para hacer un factory reset porque no quiero hacer root ni nada que me facilitaría el trabajo (para trastear tengo un s3 antiguo). Lo he dejado tal cual lo tenia más o menos. Me ha llevado un par de horas y para mi no merece la pena. Estéticamente me gustaba más los tonos azules. Por otro parte el wifi a veces va lento y otras bien. La nueva app de YouTube es una birria, mucho mejor la vieja y ahora ya no tengo vuelta atrás, ésta se para a cargar mucho. El tuneinradio igual... Lo único que creo que la batería algo mejor pero no lo necesitaba pues la 4 3 me da muy buenos consumos. En fin una mierda y encima casi se me queda en Bootloop como a muchos pero ha debido pasar un ángel y arreglarlo porque iba camino de ello. Para mi no ha merecido la pena ni el esfuerzo y encima hay cosas que me van a peor. Por si alguien quiere tomar nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En mi opinión si merece la pena, la mejora de consumo esa que mencionas a mi me parece lo mas importante que podía esperar y en mi caso (1h+ de pantalla) es una barbaridad. Sólo por eso ya merece la pena, después tengo la misma fluidez (algunos dicen que más, yo no), ART (importantísimo en un futuro poder tenerlo), transparencias si te cansas y modo inmersivo en algunas aplicaciones. Para mí la mejor actualización después de gingerbread a ics. No se puede pedir más, que es actualizar el móvil no comprarte uno nuevo Saludos! Última edición por Reek Día 24/11/13 a las 21:11:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Force la ota y empezo a descargar, se nota por las flechas de subida/bajada en el icono del wifi que no se quitan (significa que esta descargando), aparte si vas a buscar actualizaciones te dice que esta descargando y no como antes que ponia la ultima vez descargada. Me arriesge y salio bien, no animo a nadie a que lo haga por que puede dar problemas, pero a mi me salio bien.
|