![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16g esta en amazon.de de preventa,pero no se sabe para cuando...
|
|
|
|
|
|
sí, pero el de 16 GB está en pre-ordenar, o sea que no esta disponible o en stock, por lo que no se sabe cuanto pueden tardan en tenerlo; si estuviese en stock sí que tardaría 3 días, pero al estar en pre-orden, puede tardar muchos dias, creo yo.. acabo de mirarlo en Amazón.de.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así la idea mola. Cuando inventen el reparto por teletransportador a lo Star Trek habremos llegado a la cima de la civilización.
|
|
|
|
Pues acabo de hablar con expansys y no tienen ni el de 8 ni el de 16 GB en stock, sería en pre-venta todo.Aún así, tienen casi 200 pedidos de 16GB, y es posible que yo tambien se lo pida a ellos, ya que me ha gustado como me han atendido y las condiciones de devolucion son buenas.
Última edición por cipri0931 Día 02/12/13 a las 13:39:42 |
|
|
|
|
Desde Amazon.es no tienen ni idea de cuando tendrán stock del de preventa de 8 Gb, asi que si el de 16 no está en preventa ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar en amazon.es, y dice esto de mi pedido:
El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013. "después de" viene en rojo... Vaya tela!, pues lo cancelaré y lo compraré en yoigo o phonehouse o en la china que llegará antes :P Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta semana llegara a todos los Amazon las dos versiones. Hoy es el lanzamiento oficial asi que les ira llegando en estos dias segurisimo. No se van a quedar atras en la venta.
|
|
|
|
En pccomponentes también está en el catálogo, anunciado como 'próximamente' y a 179€
http://www.pccomponentes.com/motorol...8gb_libre.html |
|
|
|
De momento no, no reconoce el código postal como válido y no deja rellenar más datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como Amazon.es puede tardar tanto respecto a los otros en tener la versión de 8GB. Ya ni hablar del 16GB. Muchos tuvieron suerte y compraron el importado en Amazon.es cuando estuvo disponible, y ya lo recibieron. |
|
|
|
Esperemos que se pongan las pilas y no pase como con el n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que con movistar si tienes contratada la tarifa internet movil 4G y llamadas fijas (la estandar) tiene una rebaja de 30 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conectarte a redes 4G con este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda del movil, con 2 protectores de pantalla. Ahora a esperar a que me llegue el de 16gb de amazon francia para la siguiente semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no estaba seguro, pero lo pregunto por que son muy majos los de movistar. Tu paga por un servicio carisimo que no vas a poder usar y yo te rebajo el precio del movil, a saber cuanta gente cae
|
|
|
|
Disponible ya en amazon.com, USA con modelo "global GSM"
http://www.amazon.com/Motorola-Moto-...eywords=MOTO+G Me parece que envian a España tambien |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo se puede enviar para Estados Unidos, más abajo lo pone claramente en detalles del envío, y sale el dia 11.
Por lo menos eso creo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»