|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mueble_bar Día 18/12/13 a las 12:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y cuenta a ver que tal... yo de momento instale el photoshere que no se cuelga y he debilitado la cámara y forzado la detección desde el menú de aplicaciones... hago la foto y la comparto en la aplicación que me haga falta y pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la nueva rom de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RLubanna Día 18/12/13 a las 12:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimate kernel clean, es como su nombre indica. Un limpiador de Kernels, al cambiar de kernel es mejor pasarlo antes para que no tengas problemas, flasheas primero el clean y luego el kernel.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta6 de Lord Boeffla ya nos funciona el indicador de temperatura de la bateria. Cool.
![]() Última edición por FeyoMx Día 18/12/13 a las 14:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el tema de los videos que no se reproducian en la nightly del 17 en la de hoy sí se ven.
Por otro lado me he cambiado el recovery al TWPR, me ha reconocido que tenía una actualización vio OTA, la ha parcheado, pero al flashearla, me ha dado que no encontraba el archivo desde el recovery y lo he tenido que buscar manualmente en la carpeta OpenDelta y así ok, pero he perdido el root y el kernel boeffla. Después lo he hecho manualmente y ok. Se ha de configurar de alguna manera el TWPR para que funcionen las actualizaciones via OTA??? Gracias! ![]() Veo que algunos ya han optado por cambiarse a TWRP, y que pasa que se extraña la imagen de fondo que le podíamos poner, no? Pues hay una manera de poner guapote a nuestro Open Recovery, todo lo que se ocupa esta acá TWRP Themes También en algún lugar lei que se quedaban con Philz por la posibilidad de flashear multiples zip's, pues les cuento que también se puede y de una manera mas cómoda ya que puedes escoger de diferentes ubicaciones los zip's y podemos flashear hasta 10 de una. Así que se acabaron los pretextos, Open Source=Open recovery=TWRP Última edición por FeyoMx Día 18/12/13 a las 15:59:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48599566 hay otro Compa con el mismo detalle, espero que qué esto arregle tu problema. Al parecer dentro del TWRP hay que ponerle que tome los archivos de la sd-interna o viceversa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia solo el modem o banda base, es que me gustaría ponerle la última que hay I9300XXUGMK6. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el post para adjuntar esto por si a alguien le interesa
|
||||
|
||||
|
Tengo poner que este fichero tan grande I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_BTU.zip File Size: 873.3 MB
En cual página está solo el modem? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es zip de la rom, lo abres estará la rom, y en las carpetas de este el modem. El modem lo puedes meter en un archivo zip flasheable de otro modem previo borrado de su contenido. Sino puedes buscar ese módem en el hilo de próxima actualización a 4.3 creo que lo dejaron
|
||||
|
||||
|
Se mira Interesante... a probar se ha dicho. Gracias Última edición por FeyoMx Día 18/12/13 a las 16:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada ,le he metido el photosphere y lo mismo,tras grabar el primer vídeo, ya no puede grabar mas.pulsa el botón de record y no hace nada,si me salgo del programa y vuelvo a entrar sale negra la pantalla. ademas el video solo se puede reproducir con programas q usen x software,pero ni galeria ni mobo lo hacen,el mx error.....
me parece q me voy a Yoigo a x el z1 y así no le meto tanta porquería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada ,le he metido el photosphere y lo mismo,tras grabar el primer vídeo, ya no puede grabar mas.pulsa el botón de record y no hace nada,si me salgo del programa y vuelvo a entrar sale negra la pantalla. ademas el video solo se puede reproducir con programas q usen x software,pero ni galeria ni mobo lo hacen,el mx error.....
me parece q me voy a Yoigo a x el z1 y así no le meto tanta porquería. ![]()