|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibida la mia el otro día.
Estoy sin poder probarla porque voy a mandar el tfn al sat a powerplanet. Les he de mandar la antenita nueva para que se la coloquen ellos de paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada según el video. OJO- Al levantar la placa hay que tener cuidado con el flas de conexión de la parte inferior de teléfono ya que se desconecta con mucha facilidad y se queda sin micrófono y sin cargar el teléfono.
Modelo- Iocean x7 Elite Edition. Rooms- 705 oficial. Para que funcione bien: 1º-Con FasterGps seleccionar Continente Europa- Región España. Provado con Sygic y con Tomtom y de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada según el video. OJO- Al levantar la placa hay que tener cuidado con el flas de conexión de la parte inferior de teléfono ya que se desconecta con mucha facilidad y se queda sin micrófono y sin cargar el teléfono.
Modelo- Iocean x7 Elite Edition. Rooms- 705 oficial. Para que funcione bien: 1º-Con FasterGps seleccionar Continente Europa- Región España. Provado con Sygic y con Tomtom y de maravilla. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , si tenéis multímetro podéis comprobar una vez puesta ( malla conductora ) y atornillada ( placa base ) que hace contacto con el pin superior de la placa ,donde va la antena gps una vez montado, así veréis como no hay problemas
Última edición por legalizacion_24 Día 16/01/14 a las 14:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado. El resultado es que ha mejorado bastante, de hecho, antes no me cogía posición ni esperando horas y ahora me los ha cogido en cuestion de minutos. Aun así el GPS de este teléfono deja mucho que desear porque el nivel de recepción no es muy alto.
Comentaros que para ponerla bien hace falta quitar la placa para alinear bien la malla conductora con el contacto del GPS. Pues lo dicho, contento y muy agradecido a Sergio por todo el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la GammaRom 2.0 que el autor le hizo cambios en el gps ya que al instalarla te pide tu pais para poner los archivos de tu pais y va bastante bien probarla y contais como va. Saludos¡¡ A mi me va bien y tengo gamma rom en la 2.0 saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en que hilo está, está en rooms ?.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTENAS AGOTADAS
ENVIADOS EL 11/01/14 JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 juan272727 gonzaloriosley upo123 crater sump peplupi el_siciliano golfista dbizarro karter112 guti223 dpunto pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 vzh chevimm jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool fdezruiz ^_ ^ Tirizia koold Fergm Aevum InKu3uS Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel _Enrique ENVIADOS EL 14/01/14: seagal112 juanmagar alenthir VampireJSV anossa rusama pauleth PROXIMO Y ULTIMO ENVIO: VIERNES 17/01/2014 jmmm44 ARTPOP mujak ROYAL123 pjuc froxy85 bigsleeper albert.olive ANTENAS AGOTADAS. Actualizado a 16/01/14 17:12h |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q ya la tiene en su poder.
Gracias compañero por el curro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me llego a antena este finde la instalo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la instale, y actualice el cacharro de la madre de mi cuñada a la gammarom 2.0 (que llevaba la 1.2) y bueno, la prueba del gps ha sido dentro de casa, y le ha costado bastante coger señal...pero ha cogido, cosa que antes nunca lo consegui! Así que como se lo ha llevado no puedo trastear mas, pero si que he detectado que ha mejorado, porque tenia en vista 9 satelites y se conecto a 7, todos en naranja y alguno pillaba amarillo de vez en cuando.
Teniendo en cuenta que el dia estaba super nublado, y dentro de casa, pues diria que va bastante bien... De todas formas, gracias por el currazo que os habeis metido sobre todo Sergio, pero Juankamas y hlastras tambien estuvieron a tope al principio...y se agradece a los 3 el tiempo dedicado, y la salud! Un saludo y que no nos tengamos que ver metidos en otra de estas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo dentro de casa nublado y cogiendo satelites? Pues no veas si te ha mejorado jejejee a mi me ha mejorado pero dentro de casa nada de nada fuera si y le cuesta coger los satelites y despues todos en naranja y con la funda de silicona chungo apenas coge a ver si encontramos ahora lo mejor por software para el gps que ya esta bien jejeje saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa y con la funda de goma coge los satélites sin problemas, eso si tarda un como un par de minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antena cambiada. Una pasada. Me posiciona en 30 segundos en el exterior con niveles de 20 a 30.
Yo he quitado la antena original antes de poner la nueva. Muchas gracias Sergio. Eres un "salvador". |