|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que sufren retraso en la respuesta del teléfono cuando reciben una llamada, disponible en la nightly de mañana:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las nueva nightly poco a poco llegaran a los 200MB ya ni me deja jugar :'( se me detienen los juegos me dan fallos y cierres inesperados que chimbo las primeras livianas y rápidas y ya estas ultimas se están poniendo un poco pesadas y lentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto han empezado a dar un poco de lata alguien sabe de una app de radio fm modificada para nuestro móvil probé el spirit pero no me deja correrlo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del dia 9 de diciembre, con el kernel del 20 de diciembre compilado con linaro 4.8 y con la correccion del dialer metida a mano, y de aqui no me muevo....No queria que la rom se cargase y pase de actualizarla (las prefiero cuanto mas peladas mejor).
Estoy encantado con ella, para mi gusto la rom que mejor le ha sentado a mi movil y a mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
El responsable, un tal Arnau en el equipo CM, es el mismo que ya hizo el de simyo hace unos días (y tiene narices de ser el que se curró los parches de tuenti y pepephone). Agradecimiento eterno de parte de todos los que usamos OMVs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
app Cardio Trainer
Hola
Con las últimas actualizaciones y en concreto con la de hoy; tengo algunas app que me han dejado de funcionar.. por ejemplo la app Cardio Trainer.. La vuelvo a instalar y me pone Aplicación no instalada que puede pasar? como lo soluciono? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Molineitor, mira qué meten en la próxima nightly:
El responsable, un tal Arnau en el equipo CM, es el mismo que ya hizo el de simyo hace unos días (y tiene narices de ser el que se curró los parches de tuenti y pepephone). Agradecimiento eterno de parte de todos los que usamos OMVs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que cada nueva nigth que instalo el consumo de batería es mayor.
El galaxi apenas lo doy uso y esta siempre en reposo antes me duraba la batería 5-6 días sin darle uso, ahora con las instalaciones suele durar 24 horas.descarto tema batería es nueva. Creo que la diferencia es notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que cada nueva nigth que instalo el consumo de batería es mayor.
El galaxi apenas lo doy uso y esta siempre en reposo antes me duraba la batería 5-6 días sin darle uso, ahora con las instalaciones suele durar 24 horas.descarto tema batería es nueva. Creo que la diferencia es notable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la snapshot del pasado día 3 y os puedo decir q de consumo esta de cine.
Los ciclos son algo q vengo notando en todos las cyano. Después de unos comienzos muy buenos hay una época en la q el móvil se vuelve pesado y tragon, por lo menos el mio. Algo normal por otra parte, se asienta la base y luego se implementan y depuran las distintas opciones. De todas maneras el trabajo de los cocineros con este móvil es una maravilla, y gracias a ellos aun sigue dando guerra. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre igual, con la del día 5, iba de maravilla, pasaba del día sobrado, ahora casi es imposible que lo termine, y tan solo con 1,30h de pantalla, me estoy planteando regresar a la del 5, lo malo es que es me parece que aun no tenia activado el tema de tuenti para no tener que estar en itinerancia de datos.
en fin, esperaré un par de actualizaciones y si no mejora solo queda regresar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy consiguiendo últimamente alrededor de 2h20'/2h40' de pantalla y 1 día y medio de autonomía, cuando con cm10.2 pasaba casi siempre las 3h de pantalla y los 2 días y medio con holgura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas ultimas nightly se nota mucho el cambio. No se que pasa pero antes podia llegar a la noche sin preocuparme, ahora tengo que poner modo avion y demas tonterias para evitar quedarme sin nada. Otra cosa, en la grafica de bateria me sale que el GPS esta activado, pero yo tengo ubicacion desactivada. Alguien sabe que? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo mackay con la ultima nightly??????? Que tal le va????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||