|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que "Deja el depósito antes del 11 de diciembre de 2013" tal cual te lo he puesto, un poco de esperanza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Noticias nuevas!
Ahora miro el correo de Google, sobre el Nexus 5 y me pone que el pedido dejará el almacén el 11 de Diciembre, ahora ya nada de "4-5 semanas", "2-3 semanas", ahora 11 de Diciembre, tal cual. Está habiendo nuevo stock y ahora se dedicarán a enviar a todos los Nexus 5? O el 11 concretamente tendrán nuevo stock? Porque no creo, que Google ponga otra vez en Google Play; Nexus 5 16 Gb Negro: "Nuevo stock" el dia 11 y ponerlo otra vez en "Dejará el Almacén en 4-5 semanas" en minutos el mismo dia porque aun tienen que enviar los dispositivos a todos los usuarios anteriores. Puede que recibamos el tracking dentro de poco? :S ![]() Pero no soy tan optimista con las entregas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que yo lo pedí el día 6 y quizá por eso me lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de esto, por lo que los han comprado antes del dia 11/12/13 tal vez les pongan lo mismo en su correo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me han quitado la fecha de 2 3 semanas y solo me han dejado lo del famoso 11/12/2013 alguien que pueda mandar un mensaje a google sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro por google Play / mis pedidos y ahí me pone que sera antes del 11/12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6 por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 14/11, en estado me pone esto:
El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Google al asunto:
"En relación a tu consulta, he revisado el estado de tu pedido y está siendo procesado de forma correcta, la fecha prevista para la salida del almacén es el 11 de diciembre, si antes de ese día no has recibido el número de seguimiento, ponte en contacto conmigo respondiendo a este correo y volveremos a estudiar tu caso." Salida del almacen el día 11, que no entrega antes del día 11. Vamos que como pronto, nos llega el terminal el día 16, lunes. Soy del 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tal vez si que salga concretamente el dia 11. Aunque yo tengo esperanzas de que lo envien antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es para los del día 6 y 7, para los que somos de la segunda quincena del mes lo veo casi para finales de año siendo optimista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 17 y me figura: Saldrá del almacén en
11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso ya no lo creo, si que es cierto que pone que saldrá del almacén el 11/12, pero no creo que los envien todos esos dias, irán poco a poco, por eso pienso, que ahora tal vez, empezemos a recibir trackings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami que soy del día 26 del 11 me pone 2-3 semanas igual los que estáis primeros aún os lo envían antes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro que a unos os pongan el día 11 en concreto , yo creo que a los que os pone eso lo recibiréis antes