![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa pssss. Google no tiene ninguna culpa. El lo envía, el transporte es UPS. UPS es el fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el Nexus esta mañana y todo perfecto, ni pixeles muertos ni nada, una pasada. Y la bateria con la carga con la que venia ya apunta maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el paquete me lo tendrían que haber entregado hoy 22/11/2013 a lo largo del día, y a las 20:20 aun no me lo han entregado, no se si poner una reclamación, alguien a puesto una reclamación a ups? por teléfono? email?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Felicidades!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos!
Disfrutad de vuestros maquinones! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manda c.......s |
|
|
||||
|
||||
|
Llegado ayer a mediodía (pedido el 6 de nov) por fin cuando llegue por la noche pude probarlo. Estoy encantado con el va como un tiro, pero desafortunadamente no parecen haberse solucionado los problemas de la primera remesa. Al subir el brillo y poner un fondo negro me encuentro un pixel vago en el borde superior de la pantalla (no molesta mucho pero ahi esta) y pequeña fuga de luz en el lado izquierdo a la altura de las teclas de volumen y otra mas pequeña a la altura del jack de auriculares. Los colores mas calidos que los de otra IPS como la de mi Asus TF300 pero en principio no se ve molesto. Espero que como dicen con el tiempo vaya pasando a notarse menos. A pesar de todo la pantalla se ve de lujo, en condiciones normales no se ven ninguno de los dos problemas, y los ángulos de visión mejores de lo que esperaba.
Así que con todo esto planteándome pedir sustitución o quedarmelo. Lo cierto es que solo pensar en el hecho de tener que montar ahora todo el tema del cambio y la retención de dinero me fastidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi después de la odisea de ayer por fin me llego pero como no estaba en casa fui a buscarlo!
Una odisea que algún día relatare y harán películas .Por lo demás encantado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon maquinon, ánimo a los que seguis esperando. En mi caso la única pega, es que para mi gusto el volumen es muy bajo.... A seguir trasteando y tuteándolo .... Nos vemos en otros hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Necesito ayuda, uno de los dos nexus 5 que pedí está defectuoso(altavoz de llamadas roto). Cómo hago para que me lo sustituyan, y como devuelvo el otro? ¿Alguien que lo haya hecho y me ayude? ¿Tiene algún coste para mi? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Estoy un poco asustado.. Por favor si alguien puediera ayudarme, le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si siguen con los tracking esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes todas las instrucciones para solicitar un cambio o devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo devolvi uno y sin problemas llama a Google y te daran indicaciones, muy fácil. Básicamente de darán instrucciones para mandarlo, ups te vendra a casa a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está pedido del día 8 y sin noticias de Dios. ¿Han ido mandando más trackings? ¿Los del día 7 ya tenéis alguno?
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que no ha habido movimiento durante el día de hoy con los 16GB negro,¿por aquí alguna novedad o hoy está todo muy parado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo el miercoles... soy del 7 32 negro
|
|
|
|
|
|
Como vamos compañeros, alguien más recibió tracking hoy? Ánimo que pronto llega. Y la espera vale la pena, os lo digo yo que me llegó la semana pasada y es un pepinaco. Por cierto, yo también estaba cagao viendo tantas quejas y devoluciones, pensando que vendría la pantalla más amarillenta que un enfermo de hepatitis y seguro que con algún pixel muerto, pero..... todo de lujo y sin ningún problema. La historia es que casi lo reviento nada más cogerlo porque en lugar de meter el pin para sacar la SIM por el lateral, en su sitio correcto lo metí en un agujerito arriba, y hasta que no hizo un ruido no me di cuenta de que no era el orificio....eso también me pasa alguna vez con la mujer, jajajaja!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»