![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algún kernel para la batería? Me interesa mas la autonomía que rendimiento así que si me podéis hecha una mano OS lo agradezco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la próxima versión ya estará basada en la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tarda bastante en cargar la bateria?en 2h y media me ha cargado un 60% sin tocar el mvl para nada.en 4.3 (eclypse)no me ocurria.he hecho los wipes,he reinstalado la rom pero parece que sigue igual.
Instale faustclock y active carga rapida y nada... |
|
|
|
|
Cita:
Es un fallo muy conocido en los Nexus 4 y sus cables de chapucera calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais que meta esta rom o me espero a la 2.1 con base la original?
|
|
|
|
He instalado la 4.4 original y después de rootear y poner recovery he intentado poner la Rom un par de veces. Las dos veces se me queda en el símbolo de Google... ¿Alguien me puede ayudar? Por favor y gracias!
EDITO: después de estar 5 min con el símbolo de google se ha reiniciado y ha arrancado! EDITO 2: Disculpad mi mala educación. Hay que ser agradecidos . Muchas gracias equipo por esta magnífica rom. Vamos a probarla y a ver que tal!
Última edición por edgarmontanes Día 15/11/13 a las 20:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿cómo lo sabes? JAJAJA. No, la verdad es que no me funciona...
Además, cada vez que reinicio se me tira 5 min en el símbolo de google... Última edición por edgarmontanes Día 15/11/13 a las 20:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te lo dejo http://d-h.st/cIJ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
|
hola gracias por su excelente trabajo después de Eclypse este era el paso lógico a seguir jejeje
pero hecho de menos un par de cosas 1. lo de modificar el brillo desde la barra de notificaciones 2. activar y desactivar los datos y el WiFi desde las notificaciones |
|
|
|
hola gracias por su excelente trabajo después de Eclypse este era el paso lógico a seguir jejeje
pero hecho de menos un par de cosas 1. lo de modificar el brillo desde la barra de notificaciones 2. activar y desactivar los datos y el WiFi desde las notificaciones |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo de stock 4.3 y al flashear la ROM salta "Installation aborted". Tengo CWM V6.0.2.3. Algún consejo?
p.d.: Perdonad si he repetido la pregunta, estuve buscando y no la encontré. |
|
|
|
gracias eso voy a hacer
|
|
|
|
No entendi bien, los binarios de 4.4 vienen en el bootloader y en la radio? no tienen nada que ver con la ROM?, existira una kinder basada en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si hay alguna forma de poner los accesos directo a aplicaciones en forma de anillo desde la pantalla de bloqueo?? es lo único que me falta para estar agusto xdd Salu2 EDITO: alguien que use el PIE sabe cómo quitar la notificación del LMT?? Última edición por juanmatw2 Día 15/11/13 a las 21:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Debes actualizar cmw, actualizalo con la aplicación recovery tools
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tendré que reinstalar otra rom para poder acceder a play google.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Muchas gracias equipo por esta magnífica rom. Vamos a probarla y a ver que tal!