|
Alguna manera de ser root en 4.4.2 KK de vodafone? Tengo la version B, la que salio la semana pasada y no he encontrado nada (igual no he buscado lo suficiente).
|
|
|
||||
|
||||
Tengo 4.4.2 libre (802), y lo que quiero es dejarlo de fábrica pero:
- Le hice root y me instaló el Supersu y todo, pero cuando hago la combinación: 3845#*802# para ver si es root o me meto en el modo download igualmente me dice que no lo soy, a pesar que he borrado aplicaciones con los permisos root. - Lo que quiero es dejarlo de fábrica porque lo tengo que enviar y no sé como hacerle correctamente el root para poder meterle una rom stock y dejarlo perfecto ya que ahora la aplicación Supersu no me deja desinstalarla. Gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Hola, como actualizaste? Porque a mi no me llega la ota. Yo tengo la 20a. Supongo que no afecta la actualización para seguir el vídeo de Coper Fix, fue el que yo seguí para hacer root en 4.4.2 en la versión 20a de Vodafone. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
La actu no me salto en el movil, solo cuando conecte el movil al LG PC suite ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
CoperFix me contestó diciéndome que a veces se lía el modo download y por ejemplo el Root Checker Basic, es decir, como en mi caso que en el modo download me salía unrooted pero puede pasar que sí lo estés y salga así. Estoy esperando a que inicie, supongo que tardará lo mismo que tardaba parecido una rom el S2, así que a esperar!!! |
|
Como recomendacion podias gacer el tutorial a la inversa. De lo que hay que hacer para volver a stock dependiendo de cada caso posible. Asi solo habria un hilo para todo
|
|
||||
|
||||
compañeros si meto el recovery modificado por autorec siendo vodasfone 20b pierdo el knock on? el knock code me da igual no lo uso pero el otro si. saludos gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que otros compañeros ya se han currado esa parte y no está bien pisarse unos a otros. Lo que sí voy a hacer cuando pueda es enlazar a los diferentes tutoriales del foros explicando en general para que sirven y, si te interesa, te enlazo al tutorial completo del compañero. Gracias! No deberias perderlo, yo ahora mismo soy Stock KitKat con version D80220c-XX-NOV con CWM y root |
|
||||
|
||||
Al final lo brickee... pero con la de tutoriales que hay para recuperarlo no tuve problema, ya está otra vez de fábrica perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que así a lo tonto hemos montado un buen foro para este terminal. Cada vez que compro un móvil recién sacado al mercado me pregunto si tendrá el soporte de la comunidad en forma de ROMs, recoverys, etc.
|
|
Compañeros, de todo esto que es lo que hay que instalar para borrar apps? esta plagado de basura
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando flashear el recovery mediante adb y no hay manera, ahora cuando reinicio en el recovery me sale boot verification failure y nada mas, tengo que reiniciar el movil.
Cuando ejecuto el .bat me sale esto Cita:
Luego he intenado hacerlo manualmente por adb y no me ha salido ningun error al ponerlo pero cuando entro en el recovery me sale boot verification failure o algo asi. Alguna ayuda?? Tengo el d802 y rooteado. EDITO: Solucionado, la app Autorec me ha salvado, me la he bajado de aqui, por si a alguien mas le pasa. Última edición por armude Día 30/04/14 a las 00:15:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el D802 de Vodafone con la versión 20a KK, sólo tengo root, xposed framework y el módulo G2 xposed, no tengo custom recovery. Ayer me saltó por OTA la actualización 20b, mis dudas son como proceder a actualizar sin que me dé ningún problema un error. Quito los permisos de SU a xposed y al módulo? Elimino el root desde SU? Desactivo el módulo y elimino xposed? Agradecería vuestra ayuda porque a pesar de que me he leído todo el hilo y lo sigo a diario, no he visto la misma situación. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no tengo. Sólo root, xposed framework y el módulo G2 xposed. El tema del brickeo lo he visto en algunos comentarios y por eso no he puesto el recovery modificado, tampoco me ha hecho falta. A ver si alguien me quita las dudas en mi situación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el D802 de Vodafone con la versión 20a KK, sólo tenía root, xposed framework y el módulo G2 xposed, sin recovery modificado. Hace dos días me saltó por OTA la actualización 20b KK, mis dudas eran como proceder a actualizar sin que me diera ningún problema o incompatibilidad. La manera que ejecuté la instalación fue de ésta manera: 1. Quité los permisos de SU a xposed y al módulo! (eran las únicas aplicaciones que tenían permisos root, si hubieran más se le quita también) ![]() 2. Eliminé el root desde los ajustes de SU. ![]() 3. Desactivé el módulo, desinstalé xposed (desde xposed) y el módulo (desde aplicaciones). 4. Procedí a instalar la actualización 20b. 5. Volví hacer root siguiendo el vídeo de Coper Fix. Todo salió bien a simple vista pero al reiniciar no tenía la aplicación de SU en el cajón de aplicaciones, aparecía un hueco libre, al pinchar salía el mensaje “aplicación no instalada”, pero si aparecía en ajuste, aplicaciones, todas. ![]() ![]() Instalé xposed framework pero no se concedía permisos root, la solución fue instalar desde google play SU y al ejecutarla se actualizaron los binarios y ya xposed me pidió permisos de super usuario. Perdón por el tocho, espero esto ayude a los que se encuentren en esta situación como yo me encontré. Saludos. |
|
Una pregunta, estando en kit kat, si pongo root e instalo un recovery modificado, ¿Solo flasheando un kdz volverá a unrooted si lo necesito? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Tengo la suerte y la desgracia de haber tenido que comprobar que si, solo se puede instalae el kdz mediante offline.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||