![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo el task killer y con eso lo unico que he conseguido tal cual tu lo pones es un FC del task killer, pero no una pantalla negra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
esperando que suba con expectacion.Me gustan estas emociones.
Dispuesto a probarla |
|
||||
|
||||
Efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco, efe cinco....
|
|
Yo he tenido algún FC pero pantallazos negros ninguno, ¿puede ser porque yo tenga una dream? Lo digo porque así por encima he visto que la gente que tiene ese problema tiene una magic (he mirado poco, pero mejor comentarlo que mirar 40 páginas...
![]() Esperando por la nueva versión y por los temas... ![]() |
|
||||
|
||||
A y 45 estan los enlacs puestos o empiezas a subir??
Si es me espero... ![]() Si venimos de otra NV, es necesario empezar de cero, se puede instalar sin wipe ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hace falta wipe pa la v3? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me sumo a esa pregunta... así pongo la rom mientras desayuno por la mañana que ahora yo ya me retiro
![]() |
|
el post 1 se acaba de actualizar!!!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Colgados los links y temes en el 2 post por mediafire y rapidshare
en el primero por megaupload por esepezadogsi |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Bajando, gracias superatmel y esepedazogsi por el curro!
Saludos......... |
Gracias de parte de: | ||
|
Bajado y prenparandome para instalar ^^
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias!!! Bajandooooo
Podeis contestarme plz?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y otro que se suma a bajar... aunque yo lo hare sin limpiar... llevo ya nosecuantas roms metidas sin hacer un solo wipe, y me siguen funcionando ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando instalas la V3...teniendo la V2....hay q hacer wipe..o volver a configurar el superinit...volver a poner el volumen alto...etc etc??? GRACIAS
INSTALADA!! De momento...Perfecto...aunque la V2 tambien me iba bien! pero bueno..si hay V3...pues v3....jajajaja :P Para mañana la V4 no?? Las mejoras que serán?? Graficos visibles con gafas3d?podré entrar en la magic como si fuera un mundo virtual? jajajajaja Mis mas sinceras felicitaciones por vuestro curro tios! Un saludo! Última edición por NeNe206BcN Día 14/10/09 a las 00:17:11 |
|
Yo la acabo de instalar sin wipe (vengo de la v2) y de momento todo marcha perfecto, ahora le voy a meter el theme de hero.
Saludos...... |
|
||||
|
||||
instalada y reiniciando, a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||