|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando yo tambien a ver que tal. Siendo 130mb no creo k sea una simple actualizacion se las politicas de seguridad algo mas debe traer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Yo para el 29 de octubre ya me actualicé a la versión 4.3 tal y como comenté en el post 72. IMAGEN DE VERSIÓN. Ahora le he dado a actualizar y me esta bajando una actualización de 131,71 MB como ya he visto que algunos comentan. Despues subo las modificaciones. IMAGEN DE ACTUALIZACIÓN. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ostis lo tengo como tu pero yo lo tengo rooteado ... No se si eso me afecta a hacer update por ota... De momento me sale que "las ultimas actualizaciones ya se han instalado".... A alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin tocar y me parece que es la versión alemana, tal vez eso tenga algo que ver...
|
||||
|
||||
|
Ahora si me salta la actualización, tanto por OTA como por Kies. Por OTA me dice que ocupa 719.08 MB, por lo que veo algo mayor que la primera 4.3 que salió.
Qué me recomendais, instalarla mejor por OTA o por Kies? Y ya por último, antes de actualizar, pros y contras de la 4.3? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me salta la actualización, tanto por OTA como por Kies. Por OTA me dice que ocupa 719.08 MB, por lo que veo algo mayor que la primera 4.3 que salió.
Qué me recomendais, instalarla mejor por OTA o por Kies? Y ya por último, antes de actualizar, pros y contras de la 4.3? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, al resto de compañeros que tan amablemente comparten con educación, les sigo planteando la misma pregunta... salu2 Pd: quién te ha dicho que estudio y tengo coche?
Última edición por sonnotonne Día 24/11/13 a las 13:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he buscado, lo que tenías que haber hecho tú antes de entrar a saco. Es más, si lo he preguntado (en el hilo apropiado), es precísamente porque, como planteé hace unos días, me desapareció la actualización... que ya veo que a tí eso se te ha colao, será que eres muy listo.
![]() En fin, al resto de compañeros que tan amablemente comparten con educación, les sigo planteando la misma pregunta... salu2 Pd: quién te ha dicho que estudio y tengo coche? ![]() ![]() a ver yo lo que te digo que los pros y los contras ya están hablados tanto en este hilo como en otros y si cada día viene uno como tu a decir a ver díganme los pros y los contras pues mal vamos. y lo de por OTA o por KIES tu sabrás si lo quieres hacer por cable o conectado a una wifi, tu sabrás. Última edición por HectorLPA Día 24/11/13 a las 13:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización, esto es lo que muestra de versión:
IMÁGEN VERSIÓN ANTES DE (IZQ) IMÄGEN VERSION DESPUÉS DE (DER) Y las pocas novedades que he podido ver rápidamente es un programa nuevo llamado Samsung Wallet: IMÁGEN PROGRAMAS. También veo que han modificado algo en S Health relacionado con algún complemento: IMÁGENES S HEALTH. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver que antes no te apareciera la actualización con las ventajas e inconvenientes de actualizar?
a ver yo lo que te digo que los pros y los contras ya están hablados tanto en este hilo como en otros y si cada día viene uno como tu a decir a ver díganme los pros y los contras pues mal vamos. y lo de por OTA o por KIES tu sabrás si lo quieres hacer por cable o conectado a una wifi, tu sabrás. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Acabo de recibirlo con la versión 4.2.2 I9505XXUDMH6 y no me sale ninguna actualización ni a través de kies ni de ota. Me dice que las últimas actualizaciones ya están instaladas.
Por que puede ser? Acabo de leer el listado de roms y no entiendo porque lleva instalada la de Movistar un móvil que compre libre Última edición por kelpye Día 24/11/13 a las 16:30:16. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo leer el listado de roms que hay disponibles y no entiendo porque tiene instalada la correspondiente a Movistar si mi teléfono es libre y uso Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla con los de samsung ya no funciona el famoso viaero 4g toggle que como sabeis lo usamos para usar solo la wcdma entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 rooteada= ota mensaje el dispositivo se ha modificado y no se ofrecen actualizaciones o algo así... Nueva 4.3 aún no Rooteada= mensaje ota «las ultimas actualizaciones ya se han instalado» (ota funciona) Nueva 4.3 rooteada= ota mensaje el dispositivo se ha modificado y no se ofrecen actualizaciones o algo así... Con ese mensaje que te sale a ti, seguro que lo tienes rooteada? |