|
|
||||
|
||||
|
bROTHER, Pero necesito tener el boton de captura pantalla en el navbar y purity no me lo permite, ademas de prender pantalla con botones de volumen y apagarla con doble toque u otro boton tambien. Tu como haces eso?
|
|
|
|
|
|
Si tiene apagar la pantalla con doble toque, pero dando en la navbar de arriba( donde esta la hora,red,wifi,etc) , lo de poder hacer foto en la navbar de abajo, no lo tiene, pero es tan facil como vol abajo + power o mantener presionado el de apagar y seleccionar foto, no obstante todas esas cosillas con el xposed y los modulos apropiados lo lograrias sin problemas,( uno de ellos el gravity ) seguro. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Roms como kinder, mahdi y revolution permiten añadir botones en la barra de navegación, incluido el de capturar la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te digo como lo tengo yo con purity, en ajustes, sistema, lanzador de atajos rápido y ahí tengo captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto.
Al final me he comprado el cable otg. http://www.amazon.es/dp/B00IBOY6DE/r..._muOvtb0YDWVSE Pero le pincho el pendrive y nada. Tiene que tener algún formato especifico o hay que hacer algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El twrp 2.7 La bateria y el cable. Tengo que flasearle el mod ese? |
|
|
||||
|
||||
|
brothers, alguien a utilizado este kernel con la PSX?
|
|
|
|
|
Cita:
Mira esto tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677900 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro el parche de ziddey suelto... Para calzarselo al ultimo franco... ¿alguna pista? Osea: Quiero el 204 + ziddey Última edición por mineroloco Día 22/04/14 a las 22:16:01 |
|
|
|
|
Cita:
Y aqui el 204 http://d-h.st/rW1 , no se la rom que llevas pero mira en que esta basada la rom que tienes para meter el kernel en version CM o AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Que melon soy... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel aguanta bien la bateria, hace tiempo llevaba PA+3 y creo que llevaba Franco kernel y la bateria iba muy muy bien, llege a las 24 horas usandolo. Ahora llevo la AICP pero el kernel es basura 14% de bateria con 8h y media de uso y 3 de pantalla, es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura entre 3 y 4 de pantalla.
Siempre con stock y desde kk con franco...... Antes no me acuerdo de la pantalla.. Pero probe casi todo y termine con este |
|
|
||||
|
||||
|
cuál es exactamente la versión que tengo que bajar? supongo que la última nightly r204.
Quiero meterlo con Mahdi; estoy en lo cierto entonces?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste que cambiar el selinix? o ya ultima de mahdi te permite usar franco sin problema?
|
|
|
|
|
|
Cuando cambiabas de tema con el theme choser daba errores y no se aplicaba el tema , habia que meter la aplicacion Selinux y ponerlo en modo permisivo para que el tema se pueda aplicar , Selinux es un modulo de seguridad para el kernel para que controle el acceso de seguridad al ejecutar algun software
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema