|
|
||||
|
||||
|
Soy mj3 con root y 0x0. He actualizado el wanam, reiniciado y sigo a 0x0 pero sigo siendo custom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo e intentado con la actualizacion pero sigue sin funcionar lo de cambiar el estado a oficial en la mj3
|
|
|
|
|
Cita:
Además nos querian hacer creer que no actualizaban el Note 2 y el S3 a la versión de android 4.2.2 porque tenian problemas con el touchwiz y que se la saltaban. Ahora ya sabemos a que dedicaban el tiempo. A joder a los que les damos de comer. Además he notado un cierto malestar entre los usuarios porque no estan abasteciendo de accesorios, vease fundas con ventanita o sin ventanita. Tranquilos a todos les llega su hora. El S4 no se está vendiendo como ellos querrían. Quieren adelantar el lanzamiento del S5, ya lo que faltaba. En ese momento los del Note 3 seremos carne de segunda. Aun recuerdo cuando todos a mi alrededor llevaban un nokia. Ahora ya nadie a mi alrededor lleva nokia. Animo. Demosle un poco de tiempo. Seguro que nos sacan una versión del framaroot para el note 3 o un clocwordmod como el que hubo para el S2 que se lanzaba desde la microsd a traves de un zip. Última edición por nejolaju Día 25/10/13 a las 23:33:03 Razón: completar frase incompleta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nejolaju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAKONAN... ya se armo de valor y acabo de meter por kies la actualizacion y tachan .PAKONAN... a los PIES... del KIES... ![]() ![]() aunque no era de mi devocion pero he de decir que se ha portado como un BARBARO... .PAKONAN... ha pasado de tener la J1 a J3 y ha pasado de ver binary custom y status custom a tener samsung Oficial . Eso si el KNOX 0X1 ohhh.Ahora tengo que volver a quitar toda la basura de samsung que ha metido en la actualizacion. Ahora a investigar si hay algo nuevo y si se me soluciono los errores del correo. PD. ![]() ![]() PD2. Acabo de ver que ya el Bárbaro. .. no es Root gruñññ... :banghead: . Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Última edición por Pakonan Día 26/10/13 a las 07:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se puede rootear la MJ3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Fieles e Infieles. ..
Infieles... Eso lo veremos en el próximo capítulo o pensais que el Bárbaro. .. de PAKONAN. .. Se va a estar sin saber si se puede o no puede ser ROOT... ???. Que barbaridad el pensar que Pakonan. .. no luchará !!!. INFIELES. .. :banghead::banghead::banghead: . .Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!!! |
|
|
|
Hola.
Me gustaria saber los que teneis el knox a 0x0 cual es el estado que os aparece en el SeLinux, permisive, enforcing. El valor de SeLinux ¿afecta en algo mas a la garantia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MJ1 , si decidiera hacer root , me subiria el knox o por el contrario con este no sube ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues el tuto de maca19, no te subira el knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Enforcing, igual que si no fuera root. Garantia intacta.
|
|
|
|
Gracias. Pero es que a mi me suena que yo lo tenia en permisive antes de meterle mano.
A ver si alguien que lo tenga virgen nos dice que le pone. Muchas gracias. |
|
|
|
Enforcing
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo enforcing, con root en MJ1 y knox 0x0.
|
|
|
|
tengo una duda en modo desarrollador se palomea depuracion y origenes desconocidos o se omiti en este tutorial... alguien me podria dar otro link no puedo descargar la base N9005ZHUBMI7_VEGA.tar.md5 (1.88 GB) en mega solo llega a 21%. los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
De casa venía como enforcing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha salido root the la Vega 0.2, alguien la ha probado ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»