![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, sólo lo han hecho con la Nexus 7. El Nexus 4 y la Nexus 10 creo que dejarán de estar a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z?? Lleva esa batería con un procesador en teoría más chupon. Realmente mejor batería debería de haber llevado (siempre que lleve 2300, que sólo es seguro al 95%), pero más de cuatro horas dé pantalla al día fijo que se le saca.
Última edición por bugatti Día 31/10/13 a las 00:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
otra posible fecha • 5 noviembre nexus 4 lte
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 con LTE estará a la venta el 5 de Noviembre según el usuario de Twitter que ha subido las últimas fotos del Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poca credibilidad me da un señor que lo único que parece que ha hecho fotos y subido ha sido de una maqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún otro "desesperaillo" habrá por ahí seguro, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store Changes Prepare For Nexus 5 Launch
http://www.gottabemobile.com/2013/10...6KZvYUsOr0c.99 Google Play Store device listings get a quick makeover before Nexus 5 release http://phandroid.com/2013/10/30/googl-play-makeover |
|
|
||||
|
||||
|
cuidao... q los ultimos tweets subio cosas que no se podrian ver en una maqueta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto suponiendo que los consigas , a lo mejor la "avaricia rompe el saco"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es coña chavales
Un poco de relax que ya es 31/10 !!!Pooor cierto, ¿sabéis si una vez abierto se puede devolver? Tenía pensando comprarme el N5, pero hace un mes tenía clarísimo que costaría 299 euros y el nuevo precio, diseño y que no aporta nada (en mi opinión) creo que me echa un poco para atrás. Por eso me gustaría pillar uno, probarlo y decidir. Última edición por jockos Día 31/10/13 a las 00:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
con el nexus 4 la gente se volvio loca...me llegaron a ofrecer 600€ por el... No lo vendi , no me sentia bien haciendolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me suponía, pero es que seguro que hay gente que hará lo que tú decías y comprará varios terminales para revenderlos luego. Y habrá gente que lo quiera y al final termine con otro móvil más caro o no pueda comprárselo.
En fin, ya veremos cómo acaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
F5 sin parar y sin dormir jjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barrera psicológica de los 349€ ara bastante daño no creo que que llegue a la espectación del nexus 4.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»