|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho pero con otro recovery. El phil touch no me reconoce la sd. Y se queda estancado en el logo inicial de samsung s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un consumo excesivo con el kernel de la 5.1 voy a poner el adam kernel haber q tal anda de consumo
de momento todo bien en lo demas .q baseband recomwndais para menor consumo y cobertura la mga no tengo casi donde vivo.teneis x hay alguna y como se pone ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Ausdim hs sacado un kernel para JB 4.3.
Aqui el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46658847 Si un compañero lo hubiera posteado antes pido disculpas por repetir la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos probando la 4.3 con el nuevo kernel,se soluciono lo del navegador,pero el wifi no funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito. el tio juli soluciono lo del wifi ya veremos si todo va bien quizas la publicamos sin mods ni nada.quiero vuestra opinion.saludos
|
||||
|
||||
|
Buen chaval este juli!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco toco nada de configuracion del kernel el desarrollador ya lo deja listo pa un optimo rendimiento y bateria.
mejor con mods y temas aparte de lo stock cada uno q elija . la animaciin del nexus en ventanas esta guapa se podria poner? . tambien un mod como el honami en blanco consume menos bateria jj . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a visto el tema del lg g2 ?
podiais probar esa tematitacion lo dejo hay... el adam kernel va de lujo con esta fabulosa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, elgavilla qué te parece cambiar de kernel de la v5.1.0, si se debe cambiar por cuál y pasos a seguir...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...l.V1.6.CWM.zip
|