|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna configuración o algo que hacer para que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda chicos e tenido k empezar de nuevo el proceso meti la base de 4 archivos de 1 post hasta hay bien el problema esta cuando voy hacer root k se keda en formating cache y se apaga x eso luego tengo el problema de supersu binaros y cuando abro apli de descarga y rom me pone algo de root deje un par de imágenes en la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda chicos e tenido k empezar de nuevo el proceso meti la base de 4 archivos de 1 post hasta hay bien el problema esta cuando voy hacer root k se keda en formating cache y se apaga x eso luego tengo el problema de supersu binaros y cuando abro apli de descarga y rom me pone algo de root deje un par de imágenes en la pagina anterior
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala este archivo zip y se solucionara todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con superusuario instalar este archivo zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xque75 el de arriba se soluciona todo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me comentas como te a hido
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema del launcher. No es multidpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Uno multidpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir y ayudar.
Bueno deciros q entro poco por el trabajo, la familia y el trabajar en las roms, entre los compañeros me dan un respiro, dan soporte y yo me dedico al desarrollo, asi me despejo un poco y puedo continuar sino , al final tengo q dejar todo. Bueno pues teneis 13.1, la he hecho odex porq como no podemos formatear systema, es mucho mejor para el rendimiento y el trabajo de las apk en el systema, he optimizado unas cuantas de systema , y ademas teneis modulos y xposedd para modifocar todo, añadir reinicio extendido, csmbiar posicion de reloj y muchas mas cosas, ademas de multi dpi para cambiae dpi por apk como dice el compañero para ajustar las q nos gusta a nuestro gusto. Siento no poder hacer un scrip q permita formatear todo y poder meter sim oroblemas la rom, pero depende del recovery y de la seguridad de samsung, y por desgracia nadie se ha atrevido en el s4, solo yo , un simple andaluz , q en verdad es.un culo inquieto, sino tendriamos mucho mas, y q sepais q sigo trabajando en descifrar codigo de lo q no funciona, saludos y buenas noches, paciencia q ya la estan testeando |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viruslaura
eddielabote si el nova esta bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir y ayudar.
Bueno deciros q entro poco por el trabajo, la familia y el trabajar en las roms, entre los compañeros me dan un respiro, dan soporte y yo me dedico al desarrollo, asi me despejo un poco y puedo continuar sino , al final tengo q dejar todo. Bueno pues teneis 13.1, la he hecho odex porq como no podemos formatear systema, es mucho mejor para el rendimiento y el trabajo de las apk en el systema, he optimizado unas cuantas de systema , y ademas teneis modulos y xposedd para modifocar todo, añadir reinicio extendido, csmbiar posicion de reloj y muchas mas cosas, ademas de multi dpi para cambiae dpi por apk como dice el compañero para ajustar las q nos gusta a nuestro gusto. Siento no poder hacer un scrip q permita formatear todo y poder meter sim oroblemas la rom, pero depende del recovery y de la seguridad de samsung, y por desgracia nadie se ha atrevido en el s4, solo yo , un simple andaluz , q en verdad es.un culo inquieto, sino tendriamos mucho mas, y q sepais q sigo trabajando en descifrar codigo de lo q no funciona, saludos y buenas noches, paciencia q ya la estan testeando ![]() |