|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es estar alrededor de las 4 horas. Esta tarde echandome la siesta he pensado que el consumo tan alto del sistema Android se puede deber al LED de notificaciones. ¿Que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
55 horas
Buenas!
Llevo con el móvil unos días. Depués de la primera carga del móvil lleva 55 horas de uso y 4 horas de pantalla (uso normal de redes sociales, gmail y whatsapp), normalmente conectado a WIFI. Lo mejor es que aún le queda un 20% de batería. Es decir que va a llegar a los 3 días de operatividad. Completamente increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me preocupo, a mí más de 1 día no me dura la carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con el móvil unos días. Depués de la primera carga del móvil lleva 55 horas de uso y 4 horas de pantalla (uso normal de redes sociales, gmail y whatsapp), normalmente conectado a WIFI. Lo mejor es que aún le queda un 20% de batería. Es decir que va a llegar a los 3 días de operatividad. Completamente increíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado algo raro. El contador de pantalla se para en 4:43:21. Le ha pasado a alguien? Alguna idea de quite puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por LuIsCrAcK Día 11/12/13 a las 00:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días y de volver a casa (tirar de WiFi). La duración de la batería me ha mejorado considerablemente. Aún así sigo mosca con el gasto del sistema Android
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, lo he cargado al 100% y ahora mismo esta al 8% con 3:20h de pantalla.
Me parece muy poco, pero contando que lo he tenido todo el rato descargando aplicaciones y juegos creo que es normal no? Mañana haré otra prueba con el telefono al 100% a ver cuanto aguanta sin descargar nada, sin gps y sin nfc |
|
|
||||
|
||||
|
todo a tope que pa eso es gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información lo del menú oculto, gracias.
Yo pienso como tu. El teléfono es una herramienta y le cuido para que cuando le necesite este ahí y a tope. Por mi trabajo pasa muchas horas en reposo y es un teléfono (sirve para hacer y recibir llamadas de voz y mensajes) y luego en los ratos libres es un juguete, por lo que trabajado lo tengo en 2G que para eso va sobrado en esa banda y luego en casa WiFi. ¿Que me hace falta velocidad en el trabajo por algo puntual? Lo pongo en 3G y a volar. Conclusión, cargo el móvil cada 2 días sin apurar ni forzar la batería con lo cual la estoy dando cancha y como estas tienen unos ciclos de carga a partir de donde van perdiendo carga y comienzan a decaer..... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras a mi en la lista de redes también me sale para ponerlo en PRL sin entrar en el menú oculto.
|
||||
|
||||
|
Pues yo entro en el menú oculto pero no veo nada del GSM AUTO. En la primera opción no me deja entrar (información del teléfono). En la de wifi y las otras si.
|
||||
|
||||
|
Me quoteo con lo que dije ayer:
A mi me ha llegado hoy, lo he cargado al 100% y ahora mismo esta al 8% con 3:20h de pantalla.
Me parece muy poco, pero contando que lo he tenido todo el rato descargando aplicaciones y juegos creo que es normal no? Mañana haré otra prueba con el telefono al 100% a ver cuanto aguanta sin descargar nada, sin gps y sin nfc ![]() Movil al 100% a las 2am 6 se acaba ahora con un uso intenso de WhatsApp y Chrome. 4h y 43min de pantalla, ya decía yo que las 3h20min de ayer no eran normales Fue debido a estar descargando todo el dia, instalando y probando.4H43MIN que creo que podría haber alargado bastante mas, ya que he jugado al AngryBirdsGo, 20 fotos, Led activo siempre, wifi activo siempre, sonido al maximo, vibracion... Última edición por anonimo27372 Día 11/12/13 a las 17:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha llegado hoy el bicho (de la conjunta). Y estoy trasteando, bajando programas, lo normal al principio y con más de 30 minutos de pantalla sigue al 100%. Supongo que luego pegará un bajón pero estoy flipando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pegará un tirón importante
A mi al 100% me durá 5min como mucho Ya te digo que no te fies de la primera carga, a mi ayer me duro 3h20min y hoy 4h40min y aún aguantaba un poquillo mas.
|