|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La votación nos servirá para determinar la intención de compra (independientemente de los apuntados) porque algunos se habrán ido sin decir nada. Todo esto lo digo por la "lista de dudosos".
Ruego que cuando se ponga la votación VOTEN realmente los que estén dispuestos a comprar el terminar en la/s tienda/s que seleccionen en la votación. En cuanto a las condiciones del plan renove, no estoy seguro. Hoy no he podido contactar con el proveedor para que me lo cuente todo ni tengo mail suyo... mal día, estarán vendiendo como locos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se que no es de la conjunta pero creo que el otro día lo vi aquí y ahora no lo encuentro
Algún forero dijo que no tenía buena señal wifi y le dijisteis que comprara dos aparatos, estoy buscándolo y no lo encuentro y es q el router ad tengo de jaZZtel es una mierda y no me llega la cobertura arriba. Aunque sea por privado alguien que entienda me pude decir si se puede ampliar con dos Reuters, unos es un Xavi 7968 y el otro es comtrend ar-5387un Algún alma caritativa?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se que no es de la conjunta pero creo que el otro día lo vi aquí y ahora no lo encuentro
Algún forero dijo que no tenía buena señal wifi y le dijisteis que comprara dos aparatos, estoy buscándolo y no lo encuentro y es q el router ad tengo de jaZZtel es una mierda y no me llega la cobertura arriba. Aunque sea por privado alguien que entienda me pude decir si se puede ampliar con dos Reuters, unos es un Xavi 7968 y el otro es comtrend ar-5387un Algún alma caritativa?? Gracias ![]() En Ebay por unos 20€.
|
||||
|
||||
|
Algún forero dijo que no tenía buena señal wifi y le dijisteis que comprara dos aparatos, estoy buscándolo y no lo encuentro y es q el router ad tengo de jaZZtel es una mierda y no me llega la cobertura arriba. Aunque sea por privado alguien que entienda me pude decir si se puede ampliar con dos Reuters, unos es un Xavi 7968 y el otro es comtrend ar-5387un Algún alma caritativa?? Gracias ![]() Ademas de Wifi-N a 300 creo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por neorz Día 26/09/13 a las 22:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero dijo que no tenía buena señal wifi y le dijisteis que comprara dos aparatos, estoy buscándolo y no lo encuentro y es q el router ad tengo de jaZZtel es una mierda y no me llega la cobertura arriba. Aunque sea por privado alguien que entienda me pude decir si se puede ampliar con dos Reuters, unos es un Xavi 7968 y el otro es comtrend ar-5387un Algún alma caritativa?? Gracias ![]() TP-Link TL-WA830RE Punto Acceso/Repetidor 11n eXtended Range TL-WA830RE Punto de Acceso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo unas cuantas bajas pero se compensa con nueva gente que va llegando. Una buena oferta ayudaria a mantener un grupo numeroso de gente. A ver si algun proveedor da el paso, baja un poco su margen y hace una oferta contundente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo una buena oferta, no es lo mismo llevarte un poco de beneficio, q por querer llevarte mucho, quedarte sin los pedidos, q hablamos de mucho dinero y para ua tienda vender de tajada casi 300 terminales es mucho eh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recién apuntado. Esta mañana he estado a punto de pedirlo con Orange, pero aal final me he echado atrás. Estoy pagando 12-13 € al mes con Yoigo, creo que no me interesa ccasarme con ellos. A ver por cuanto se queda libre!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que vienen con los router integrados suele ser una mierda... a no ser que compres routers neutros tipo d-link dir 655 que ya valen +100€ que ya es otro cantar o algun tp-link. El primero lo montas en la planta que este el router por cable, lo configuras y todo y el segundo lo conectas a la alimentacion y lo puedes añadir con los botones o conectandolo al ordenador y configurar para que repita del primero. Tomate un poco de tiempo, solo un poco de leer unas paginas atras.... mañana tendremos mas ofertas de mas proveedores! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria 2, uno para cada planta, tendras WIFI en toda la casa con excelente señal.
Los que vienen con los router integrados suele ser una mierda... a no ser que compres routers neutros tipo d-link dir 655 que ya valen +100€ que ya es otro cantar o algun tp-link. El primero lo montas en la planta que este el router por cable, lo configuras y todo y el segundo lo conectas a la alimentacion y lo puedes añadir con los botones o conectandolo al ordenador y configurar para que repita del primero. Tomate un poco de tiempo, solo un poco de leer unas paginas atras.... mañana tendremos mas ofertas de mas proveedores! ![]() Ok de todas formas lo pediré y si cuando lo tenga no me aclaro te pregunto por privilegio, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería poco inteligente rechazar una venta de estás características. Cuantas empresas pueden pegar un pelotazo así? Por eso estoy seguro que las tiendas tomarán una decisión inteligente y harán buen precio.... ah y rápido claro
![]() ![]()
|