![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se que no es de la conjunta pero creo que el otro día lo vi aquí y ahora no lo encuentro
Algún forero dijo que no tenía buena señal wifi y le dijisteis que comprara dos aparatos, estoy buscándolo y no lo encuentro y es q el router ad tengo de jaZZtel es una mierda y no me llega la cobertura arriba. Aunque sea por privado alguien que entienda me pude decir si se puede ampliar con dos Reuters, unos es un Xavi 7968 y el otro es comtrend ar-5387un Algún alma caritativa?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ebay por unos 20€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de Wifi-N a 300 creo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por neorz Día 26/09/13 a las 22:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TP-Link TL-WA830RE Punto Acceso/Repetidor 11n eXtended Range TL-WA830RE Punto de Acceso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me pasa por no mirar fuy rapida jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo unas cuantas bajas pero se compensa con nueva gente que va llegando. Una buena oferta ayudaria a mantener un grupo numeroso de gente. A ver si algun proveedor da el paso, baja un poco su margen y hace una oferta contundente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo una buena oferta, no es lo mismo llevarte un poco de beneficio, q por querer llevarte mucho, quedarte sin los pedidos, q hablamos de mucho dinero y para ua tienda vender de tajada casi 300 terminales es mucho eh??
|
|
|
|
Bueno, pues recién apuntado. Esta mañana he estado a punto de pedirlo con Orange, pero aal final me he echado atrás. Estoy pagando 12-13 € al mes con Yoigo, creo que no me interesa ccasarme con ellos. A ver por cuanto se queda libre!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que vienen con los router integrados suele ser una mierda... a no ser que compres routers neutros tipo d-link dir 655 que ya valen +100€ que ya es otro cantar o algun tp-link. El primero lo montas en la planta que este el router por cable, lo configuras y todo y el segundo lo conectas a la alimentacion y lo puedes añadir con los botones o conectandolo al ordenador y configurar para que repita del primero. Tomate un poco de tiempo, solo un poco de leer unas paginas atras.... mañana tendremos mas ofertas de mas proveedores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok de todas formas lo pediré y si cuando lo tenga no me aclaro te pregunto por privilegio, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería poco inteligente rechazar una venta de estás características. Cuantas empresas pueden pegar un pelotazo así? Por eso estoy seguro que las tiendas tomarán una decisión inteligente y harán buen precio.... ah y rápido claro
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso me pasa por no mirar fuy rapida jaja.