![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me carga, una cosa es que cargue casi lo mismo que lo que consuma entonces siempre estaria igual, pero por ejemplo mi caso el mismo dia la compre, la deje 4 horas, y aun no estaba 1l 00% pero estaba ansioso , asi que la usaba mientras y subia algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el puerto USB a mi al conectar un disco duro me funciona, en cambio al conectar un ratón USB con cable nada, ni siquiera se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm es raro porque si el disco duro es de 2.5 normalmente no necesita corriente externa como hace el ratón. Prueba con uno inhalambrico de los nuevos si tienes alguno a mano que probablemente use menos energia.
Por cierto me han enviado un sms los de Seur (si, esta noche a las 21:30 ) que el lunes 18 me llegara el paquete, asi que ole por Fnac que ha reducido el tiempo de envio ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la mía el miércoles en fnac y todavía ni me la han enviado, a ver a que esperan. Primero ponía fecha de expedición 15/11, ahora del 16 al 23.
|
|
|
|
|
Cita:
Software de ejemplo: http://www.partitionguru.com/manual/part2file.php Última edición por Hewell Día 16/11/13 a las 02:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente uno que tengo por cable y ahora estoy con un inalámbrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que dice que si le carga cuando la utiliza y otros que no.
Para mi es importante, de hecho es decisivo para comprarla porque además de como tablet pretendo utilizarla de vez en cuando para descargar torrents en un disco duro externo a traves del usb 3.0. Si esto no se puede hacer, su uso como portátil, que al final es lo que se pretende con el dock, queda en entredicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo dejo las noches bajando cosas, cargando , y al levantarme siempre esta 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Utilizas un disco duro externo cuando descargas cosas por la noche? Estoy entre comprarme esta o la surface pro. La asus me atrae mucho por la relación prestaciones-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es la Pro es mucho mejor, pero menos protatil, y el kg de peso, para tenerlo tiempo en la mano... pfff
No por ahora lo estoy metiendo en mi SD de 64gb - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______________ otra cosilla, he encontrado una solucion cojonuda a nuestros problemas de almacenamiento: 64Gb de la tablet + 64Gb de la SD + 64/32Gb de un pen drive minusculo. mirad y asombraros! lo podeis llevar conectado todo el dia que con lo que ocupa, no molesta nada!! El kingston es de 64 Gb y vale 30 euritos, eso si, parece un poco mas grande que el sandisk y este solo tiene version hasta los 32Gb... estoy investigando ![]() http://www.amazon.es/Kingston-DTMCK-...moria+usb+64gb http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-...cp_computers_2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi queda el kingston:
(Click para mostrar/ocultar)
y asi el cruzer fit de sandisk:
(Click para mostrar/ocultar)
El cruzer fit sobresale menos y es bastante mas bonito. Eso si, solo tiene una version de 32Gb por 18€ El kingston sube hasta los 64Gb, con el precio de 30€, pero es bastante feo... hay una batalla en mi mente abierta: capacidad VS integracion y estetica ![]() 64+64+64=casi 200gb vs 160 con el de 32... ![]() que comprariais vosotos? recordad que es para dejarlo siempre puesto. Claro esta, cuando termine el espacio de mi SD de 64 que aun no he comprado ![]() rectifico que sandisk cruzer fit tiene modelo de 64, el que pasa es que no lo encuentro por ningun lado. si alguien lo encuentra porfavor ponedlo! ![]() he encontrado otro... eso si con 3.0 y por 70€ http://pkparis.surinternet.com/epage...roducts/100304 Última edición por roblade Día 16/11/13 a las 14:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La recibi ayer mismo comprada en fnac.es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo. Las primeras impresiones son buenas. Va como un tiro. No se traba nada. Mi sorpresa a sido al pulsar sobre el logo de windows "tactil" jajaja. Si no hay botón.. Pero va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|