|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675 Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver va igual o mejor q la cm11
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando llegara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Quisiera preguntar si alguien tiene la aplicacion teamviewer y les funciona. por que llevo dias intentanto que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como va esta rom? en consumo fotos y video y fluidez? mañana tendre mi s2 y estado mirando por encima para ponersela y usar android 4.3
Última edición por xavito83 Día 27/11/13 a las 12:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que será cosa de la app, porque efectivamente tengo kernel original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace tiempo (no sé desde qué versión) que tengo el siguiente error: Recibo una llamada de un número que no está en la agenda Le doy a agregar a contacto existente Comienzo a buscar el contacto y... se cierra la aplicación Si hago el mismo proceso, pero voy bajando en la lista de contactos no hay problema. Sólo pasa al buscar... ¿Alguien que pueda verificarlo y asegurarme si es sólo cosa mía? Como digo me pasa desde hace tiempo (desde la Slim 4.1.1). Ahora llevo la última Sabermod y entre medias he hecho varias instalaciones limpias... Gracias.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos
llevo con la rom de Slim Bean de distintas versiones incluso con esta 4.3 y me da problemas, deja de funcionar el 3g y el tlf (las llamadas). reiniciando el móvil se arregla todo sabéis como puedo solucionar el problema? Última edición por axterix Día 28/11/13 a las 16:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado que sea un problema de la sim??? A mi me ha pasado. La sim en el s2 se puede deslizar unos mm en el alojamiento. Pues con una sim con ya unos años, había veces que, de llevarlo en el bolsillo, ni 3g ni cobertura.. Solo reiniciando y al final ni eso. Cogí la sim, le limpie los contactos con goma de borrar lápiz, la puse en el s2, y le puse un poco de celo para que no se deslizase. Ya solo me pasa si le doy un meneo fuerte al móvil y no siempre. Prueba a ver .. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me edito, ya solucione lo del sonido con el kernel apolo y su configurador! por lo demas buena rom estable y el consumo pues bueno, no me quejo de momento a la espera que se asiente mas la rom despues de 2 dias de uso! sin FC salvo el del giro del movil en modo horizontal a ver si sacan la 2.1 solucionandolo junto con la camara que me sale una franja verde cuando eligo 16:9 en la app procapture pro!!
Última edición por xavito83 Día 30/11/13 a las 18:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya no tiene soporte, están trabajando con la 4.4 kitkat, pasate a la Slimsaber, tienes el enlace en el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
la slim saber es la unofficial de esta no? supongo que ira igual de bien en consumo y demas con respecto a esta! para meterla la saber hay que hacer full wipe? aunque tenga la slimbean!?
Última edición por xavito83 Día 02/12/13 a las 11:13:20. |
|
|