|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que yo antes de la MIUI tuve ese problema, concretamente en la volcano 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la versión de tu rom 4.1.1 dura mucho la batería. ¿en esta tambien dura mucho?
Gracias crack
Última edición por Darivi Día 05/10/13 a las 13:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando aplicaciones y en varias no me deja :eek además, no se si le pasa a más gente, pero no me deja instalar del play si estoy por 3g,solo me deja por wifi
Última edición por Darivi Día 05/10/13 a las 15:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problema de momento con el whatsapp ni tampoco el problema que comentaban ayer del brillo automático. He comprobado y a pleno sol el automático llega hasta el brillo máximo.
Lo único que no entra en deep sleep cuando te dejas el wifi encendido y vas por la calle, que no se como quitarle para que no escanee las wifi. Por lo demás me va de lujo, 0 lags, 0 problemas de sims o de reinicios, consumo de batería excelente (1 día con ella cargada casi al 100% y el 88% es de deep sleep) y me queda aún un 28% y todo el tiempo con wifi o datos. De momento de 10 la rom. Buen trabajo rikku |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no me deja instalar por 3G las aplicaciones me pasaba a mi en la MIUI, pero en esta ROM no tengo ese problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 pordrias hacer que al cargar el inicio ponga bq aquaris como antes o algo asi?
![]() Probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final parece que he solucionado el problema del brillo restableciendo valores de fabrica, no sé cual sería el error, pero me imagino que seria el mismo que no dejaba instalar desde play por 3g. me imagino que será por restablecer datos de sistema del titanium.
Cada vez me gusta mas esta rom .Lo de la radio que deje encenderla sin los auriculares lo veo un problema, ya que consume mucho sin darte cuenta. Además no tiene las opciones de RDS ¿como puedo instalar la radio original de bq? |
|
|
||||
|
||||
|
Power menu traducido, se lo pasaré a rikku por si quiere incluirlo en la siguiente versión de la ROM.
![]()
Última edición por DIG93 Día 06/10/13 a las 13:38:16. |