![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la build 27 que trae el kernel alpha 15.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build 27 y de momento va bastante mas fluida. Seguiré probandola y en un par de dias comento un poco mas sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las opciones de TheROM -> HALO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que con la Build 27 y con el Kernel alpha 15 se solucionaba lo de las fotos y me salen amarillas.
Última edición por Cosita_es Día 25/12/13 a las 21:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hasta que lo pulan, prueba otra app para la cámara.
|
|
|
|
Va genial. Pero claro, la batería vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
cual va genial la build exp 27¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en la exp 27 la bateria se acaba rapido?
|
|
|
|
Sí, la 27 va genial. Necesito más ciclos de carga para hacer un veredicto de la batería
|
|
|
|
Has notado un cambio en el WiFi a mejor? Leí a un usuario en xda decir que con el nuevo kernel le cogía mejor el WiFi en zonas en las que antes no.
Y es que eso me vendría de cine que hay zonas de casa (y eso que es enana ) en las que no puedo cogerlo con el móvil y sí con el ordenador, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prove la exp 27, como salgo de viaje mañana y no tendre internet, me cambiare a la build 26 que es la estable, lo que puede decir de la exp 27 que es muy fluida, me gusto que ya no esta lo de halo en la barra, lo de la bateria no les podria decir como pero pues en 2 horas note que tenia un 83 % , peor igual como hice una instalacion limpia baje todas las aplicaciones y realice configuración
|
|
|
|
Sí, la señal WiFi es mejor. Se nota la mejoría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ganitas le tengo
![]() A ver cuando se vuelva del todo estable |
|
|
|
Yo la veo estable. Salvo los bugs conocidos de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente sin OC ni Ramhack, no vivo. Aguardo por el kernel que tenga esas dos cosas para migrar.
|
|
|
|
|
Cita:
Que Rom tienes actualmente ?. La 27 la puse hace un par de días y mi primera impresión es que va fluida ,el wifi ha mejorado y los contra es que la batería vuela ( 3 ciclos ) , y la ram es de lastima. Ahora le metido la CM 11 de 20131226 que trae el kernel 15 Alpha , ya han solucionado el bug de montar sdcad ya funciona el whatsap al completo , mañana comento que tengo que madrugar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@cayo tiberio hay nos dices como va la bateria con la CM 11 , por lo que leo esta rom si se puede usar para un uso diario, pero no mencionan nada de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería me duraba como CM 10.2. Menos q cualquier rom ics pero bueno, rendimiento vs batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 26 con M1rh. Yo me esperaré hasta tener OC y Ramhack en el kernel. La CM11 actual no permite cambiar el DPI o montar la SD como almacenamiento predeterminado y esas cosas son esenciales para mi uso cotidiano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»