|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del pincho de la sim es un detalle, ya veréis como a las iPhones le ponen una manzana mordida, jajajaj
por cierto, a ti también te vino pelado? sin accesorios me refiero. que lo disfrutes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este mola mas que el note 3??? yo aun no me decido a mi este por amazon me sale 512 el note 3 en la conjunta el dia 25 diran el precio y aun tengo dudas por el espacio 9gb me parece poco y si pasa eso de la pantalla... no quiero historias con un movil de 500eu...
|
||||
|
||||
|
pero este mola mas que el note 3??? yo aun no me decido a mi este por amazon me sale 512 el note 3 en la conjunta el dia 25 diran el precio y aun tengo dudas por el espacio 9gb me parece poco y si pasa eso de la pantalla... no quiero historias con un movil de 500eu...
![]() yo te digo yo que en la primera conjunta, no te esperes una rebaja de 100€, si quieres el Note 3, espera uno o dos meses, ya estará por los 600€. el Note 3 ya esta en PCcomponentes por 689€, hay lo encontraras en uno o dos meses por menos de 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 26 me llega la impresora de lg el movil aun no a sido enviado, el problema esque necesito movil ya y 600eu no puedo gastarme en un movil por que estoy en royo de herencias notarios etc.. el alcance que tal? y los juegos? yo me compre una tablet de 7 pero la devolvi para jugar no me hacia a ella prefiero tener una de 10 para navegar y eso pero mas adelante yo tengo mi pc con mi pantalla de 24 jajaja.
|
||||
|
||||
|
Geekoo89, como dice el compañero me refería a todos del terminal. Es bonito en negro pero en blanco lo tiene que ser más, si estuviese claro el tema de los 32g y el color ya lo habría pedido, de lo contrario me tendré que quedar con el Nota 3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no me puedo exar atras el dia 26 me llega la impresora de lg y la funda me llega mañana en teoria jajaja bueno pues lo tengo un año espero que no decaiga mucho en el precio en un año jaja. lo malo que es el de 16gb
|
||||
|
||||
|
Si, viene pelado, cable USB y el cargador de 1.8A que no sirve en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver la pasta que os estais dejando en este movil con solo 16gb y sin poder ampliar, seguro que esperando un poco llega el de 32 pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo si lo tengo claro y no me corre ninguna prisa, asi pues me espero al blanco y con 32 y aun asi por mucha calidad de pantalla que tenga , esa botonera.ahi puesta mmmmmmmm , que se come parte de la.misma no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver la pasta que os estais dejando en este movil con solo 16gb y sin poder ampliar, seguro que esperando un poco llega el de 32 pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo si lo tengo claro y no me corre ninguna prisa, asi pues me espero al blanco y con 32 y aun asi por mucha calidad de pantalla que tenga , esa botonera.ahi puesta mmmmmmmm , que se come parte de la.misma no se yo.
![]() yo he comprado el de 32gb., y para mi(he tenido casi todos los de alta gama como les llamáis) y para mi es uno de los mejores, la calidad de la pantalla ahora mismo es la mejor en su categoría (5/6") |
|
|
||||
|
||||
|
categoria 5" o 6" ?????? estas seguro? yo diria que incluso menos que el S4 , todo por culpa de los botones en pantalla, vamos no llega ni a las 5", pero bueno cada cual con su opinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
y te hablo con propiedad, por que he tenido casi todos de entre 4,3 a 5,5", y hasta ahora, la mejor pantalla para mi, era la del One. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en negrielectronics el G2 internacional de 32 gb por 421 euros?
Donde esta el truco? Es usado? Lo único que pone T-mobile unlocked, osea que sera de operador supongo, pero liberado en teoría. http://negrielectronics.com/lg-g2-32...l#.UkCi8oZEJkI |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en pantalla, no se pueden poner tralúcidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esta en Pre-Order, creo que sale el 2 de Octubre, y ese tiene la frecuencia 2.100 que funciona en españa para el 4G.
cuenta que ha ese precio le tienes que sumar, 60$ de portes ordinario, o 80$ express y aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en negrielectronics el G2 internacional de 32 gb por 421 euros?
Donde esta el truco? Es usado? Lo único que pone T-mobile unlocked, osea que sera de operador supongo, pero liberado en teoría. http://negrielectronics.com/lg-g2-32...l#.UkCi8oZEJkI ![]() |
|
|