|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que hagáis los cambios con el formalario del primer post:
1.- Si queréis una unidad mas añadiros de nuevo con una unidad. 2.- Si queréis una unidad menos añadiros de nuevo con una unidad en negativo. Antes de cerrar listas me ocuparé de unificarlas. Luego comprobáis que lo he hecho bien y la daremos por definitiva. ![]() El primer post es el importante y el que todo el mundo se tiene que leer. Así que la gente que se apunte a partir del momento en que lo pongas en el formulario (de ésta y de otras conjuntas) también sabrá como modificar o cancelar su solicitud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más apuntado, mi primera conjunta, espero que todo llegue a buen puerto. Por cierto, dar las gracias a Pacificator por el magnífico curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas y gracias al organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado con 1 unidad.
sdos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido 1 unidad mas,
Aprovecho para felicitar a Pacificador por su curro por la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
731 móviles que barbaridad, ¿cual es el récord de mayor compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, a la espera de si se confirma un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me veo apuntado en la lista, me había apuntado el 25 de agosto más o menos y ya no estoy, me tengo que volver al apuntar? Quede fuera del recuento? Gracias Hechos los cambios para que no perdáis la posición. A los próximos: si os añadís de nuevo con las unidades extras, cuando cierre listas haré re agrupación. Los cambios en las cantidades las permitiré hasta el momento que recibamos ofertas firmes de los proveedores. En el momento en el que abra encuesta dejaré de permitirlo, al menos temporalmente. Recordad también que la posición es RELATIVAMENTE importante. Leeros las normas por favor (están en el primer post). Digo RELATIVAMENTE porque en estas conjuntas multitudinarias de terminales con poco stock disponible si que puede afectar, ya que se harán tandas y por lo tanto cortes en la lista de apuntados para recibir la información para realizar el pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que teneis experiencia en conjuntas tan grandes... que porcentaje de gente se cae? proque me tira para atras apuntarme de 800 para que tarde 2-3 meses en llegar si sigue el orden...
viendo lo visto, tengo que hablar con alguien de las primeras posiciones que me pida un movil? ![]() ![]() Al final ya me veo, pidiendolo a tienda china por no esperar... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo 198 apuntados en la del Mi3 de pacificator.
https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%20FE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el número 535
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo 198 apuntados en la del Mi3 de pacificator.
https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%20FE#gid=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas otro novato en compras conjuntas, apuntado 1 terminal posición 598 a ver cuando llegan..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales donde puedo ver la calidad q toma las fotos el xiaomi red rice?
que tal el sonido por altavoz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de apuntar a la compra conjunta del red rice y he visto que por error aparezco dos veces en el listado; ruego que se corrija. Quiero aparecer una vez con una unidad. Gracias, Puestos 600 y 601. |