|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, instalando la r6 encima de la r4 me va muy bien. Los problemas que he notado han sido que el teclado se queda zombie cuando le parece, aunque es de la versión de android según me han comentado, y que hay veces que el teléfono se queda congelado 3-4 segundos pero siempre vuelve en sí. No se reinicia pero yo que suelo usar el móvil muy rápido, me fastidia pero bueno...todo no se puede tener jejeje.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rápida
Estoy intentando flashear la última versión pero antes estoy intentando hacer una copia con el Titanium. El problema es que no me deja ya que dice que no hay suficiente espacio. Pero antes había borrado las copias que tenía antes. ¿De qué puede ser? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
A mí, instalando la r6 encima de la r4 me va muy bien. Los problemas que he notado han sido que el teclado se queda zombie cuando le parece, aunque es de la versión de android según me han comentado, y que hay veces que el teléfono se queda congelado 3-4 segundos pero siempre vuelve en sí. No se reinicia pero yo que suelo usar el móvil muy rápido, me fastidia pero bueno...todo no se puede tener jejeje.
Un saludo. ![]() una pregunta rápida
Estoy intentando flashear la última versión pero antes estoy intentando hacer una copia con el Titanium. El problema es que no me deja ya que dice que no hay suficiente espacio. Pero antes había borrado las copias que tenía antes. ¿De qué puede ser? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla tengo. He hecho la instalación limpia (tan limpia que he borrado la rom de la sd). El caso, que intentando instalar una fuente, ha pegado un chispazo y se ha apagado el tlf, y, no pasa de la pantalla de slimbeam (después de android).
Cómo podría volver a meter la rom?? recuerdo que con el sgs1 podía montar la sd desde el recovery, pero en el n4 no. A ver si me echáis una mano. Gracias! Edito: tengo acceso al modo recovery Última edición por peluso13 Día 07/09/13 a las 08:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla tengo. He hecho la instalación limpia (tan limpia que he borrado la rom de la sd). El caso, que intentando instalar una fuente, ha pegado un chispazo y se ha apagado el tlf, y, no pasa de la pantalla de slimbeam (después de android).
Cómo podría volver a meter la rom?? recuerdo que con el sgs1 podía montar la sd desde el recovery, pero en el n4 no. A ver si me echáis una mano. Gracias! Edito: tengo acceso al modo recovery ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodido w8, no sé para qué lo compré, 1 hora intentando hacer funcionar el sideload, y nada. Cojo un portatil con w7 y a la primera ya está instalando la rom.. Última edición por peluso13 Día 07/09/13 a las 09:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema de la font tengo una solucion asegurada pasate por xda un post donde ponen font para el neuxs son zips lo metes al nexus y desde recovery la instalas y tachan! listo como nuevo te lo digo porque yo intento meter una font desde app como ifont, romtoolbox pro y nada me queda en bootloop solo los flasheables se deja poner una font no se que pasa con las nuevas builds de alex pero no se puede poner fonts asi como asi
D
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema de la font tengo una solucion asegurada pasate por xda un post donde ponen font para el neuxs son zips lo metes al nexus y desde recovery la instalas y tachan! listo como nuevo te lo digo porque yo intento meter una font desde app como ifont, romtoolbox pro y nada me queda en bootloop solo los flasheables se deja poner una font no se que pasa con las nuevas builds de alex pero no se puede poner fonts asi como asi
D![]() Justo después de resolver el problema entré en el apartado de customización y me di cuenta de que había un hilo hablando de ello (es al que te refieres). Y así he metido la fuente de ubuntu, con el tema que lleva alex (y que agradezco que me pasarla el link de xda donde se encuentra). Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de resolver el problema entré en el apartado de customización y me di cuenta de que había un hilo hablando de ello (es al que te refieres). Y así he metido la fuente de ubuntu, con el tema que lleva alex (y que agradezco que me pasarla el link de xda donde se encuentra).
Muchas gracias compañero ![]() ![]() quieres que te pase el post de xda?EDIT: pues por si las dudas aqui tienes el link -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2398785
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 07/09/13 a las 22:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en la rom, se puede poner transparencia en la status bar? no lo encuentro, uso nova launcher por si da conflictos lo digo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Trato de conectarme a un portátil con Windows 7 mediante el sistema que tienen de compartir red, lo que pasa es que cuando lo hago el móvil se queda "tostado". Y ahora me pasa cada vez que activo el WIFI... A alguien más le pasa esto?? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el drivers de sonido del viper por que dice que me falta root o busybox, root lo tengo por que todas las aplicaciones root funcionan, y tengo busybox instalado tambien, que pasa?
Vale, parece ser que la solucion pasa por instalar el superSU. Última edición por alcaxofacosmica Día 08/09/13 a las 21:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no he conseguido hacer que vibre el móvil en las notificaciones y tampoco que funcione correctamente el Lightflow...
Es un error general de 4.3???? Por que estoy por volver a la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Pues me parece raro, a mi me funciona tanto la vibracion como el led de notificaciones, ahora no he personalizado el color de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lightflow no lo he probado, no lo utilizo. Prueba a reinstalar la rom haciendo instalación limpia, wipe /system incluído. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré desinstalando el Light Flow a ver qué pasa... EDITO: la función de vibrar no me funciona cuando tengo el tono de llamada puesto, o sea, que se oiga el tono... esto es muy raro... Y tengo la opción de "Vibrar al sonar" activa...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 09/09/13 a las 23:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|