|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que tengas una copia de seguridad pero te recomiendo 2.0.7,pero pruevala de instalar mientras no tengas forzar cierres por culpa del sistema o alguna app
Pd:recuerda copia seguridad nandroid o titanium o recovery cwm,al primer post esta el (boot.img sigla no ks) que es el kernel que manipula red datos,wifi,etc el arranque del sistema ![]() La ota la vas a poner hoy? Saludos y mil gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como se puede cambiar el simbolo de la bateria? En las anteriores versiones si que lo hice y me encantaba pero ahora no encuentro la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
También gracias al Stealth Inc de la Vita menudo juego:cool: Ale......pedazo de off Topic jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 en primer lugar darte las gracias por tu trabajo y preguntarte 2 dudas ... la primera con esta Rom va la brújula ??? Y la otra para actualizar por OTA de que base hay que partir ??? ( yo tengo aun ics oficial) .
El tema de la brújula es muy importante para mi y he leído que si tenemos sensor magnético en hardware pero no el software para manejarlo y al parecer hay varias roms que si lo activan ... ¿ sabes algo de esto? . Saludos Última edición por SpiritofC Día 31/08/13 a las 00:30:17. Razón: falta ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 en primer lugar darte las gracias por tu trabajo y preguntarte 2 dudas ... la primera con esta Rom va la brújula ??? Y la otra para actualizar por OTA de que base hay que partir ??? ( yo tengo aun ics oficial) .
El tema de la brújula es muy importante para mi y he leído que si tenemos sensor magnético en hardware pero no el software para manejarlo y al parecer hay varias roms que si lo activan ... ¿ sabes algo de esto? . Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la que acabas de subir ¡Probemos!
Muchas Gracias por el curro. PD:Bueno la que has subido hace seis horas JEJEJ No has modificao nada del tema de la barra, ni nada por lo que veo.
![]() Última edición por mangel93 Día 31/08/13 a las 01:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
currare con 4.1.2 como base y le hare los mod barra status bar transparente y todo eso
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde tu rom!
![]() Instalación por recovery sin problemas. Primer arranque bien. Por fin puedo controlar los datos con aplicaciones de terceros. Una vez más le has arrancado las pegatinas a bq, instalado sin necesitar un pc, ni drivers ni nada... Ya iré contando cómo va. PD: por tu culpa mañana seré una piltrafa en el curro... Pero no podía esperar... :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo leo, no lleve el telefono al SAT puesto que con ICS el tiempo desde que cree el post y eso que tu comentaste, no vuelto a tener el problema de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde tu rom!
![]() Instalación por recovery sin problemas. Primer arranque bien. Por fin puedo controlar los datos con aplicaciones de terceros. Una vez más le has arrancado las pegatinas a bq, instalado sin necesitar un pc, ni drivers ni nada... Ya iré contando cómo va. PD: por tu culpa mañana seré una piltrafa en el curro... Pero no podía esperar... :banghead: ![]()
|
||||
|
||||
|
Me aparece la ota pero la pongo a descargar e inmediatamente me da error md5. Imagino que es que todavía no se ha cargado completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: no me sale el icono de la batería. Es normal? Tengo que hacer algo? He probado marcando "mostrar porcentaje" pero nada.
Gracias |
|
|