|
||
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, he restaurado el EFS y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
Solo tube que seleccionar en ajustes la banda "World 100Khz" y funciono bien. Supongo que sabrás que tienes que tener conectados los auriculares.
|
||||
|
||||
El kernel solo cambio el governor a zzmoove en su configuracion "default".
Yo pienso que lo que mas afecta al consumo es la configuracion de la ROM y las aplicacioes que usemos. Te puedo decir algunas cosas que hago yo para alargar lo maximo la duracion de la bateria. -Lo primero es desactivar los sevicios de ubicacion, no necesito tenerlos continuamente activados. -Google Now desactivado, gasta una barbaridad. -De la cuenta de google solo sincronizo correo, contactos, calendario y chrome. -Desactivo la comprobacion e instalacion automatica de actualizaciones de aplicaciones del google play, de vez en cuando miro manualmente si hay actualizaciones y las instalo. - Las aplicaciones que tengo y que usan la sincronizacion de datos las configuro para sincronizarlas de forma manual o con intervalos de tiempo no muy cortos. -El brillo de pantalla cuando hay poca iluminacion lo reduzco a la mitad en los ajustes de brillo. -Uso Greenify y congelo todas las aplicaciones que no usan notificaciones push. Y poco mas. Haciendo estas cosillas se puede pasar el dia de sobra con cuatro horas de pantalla y un 20 o 30% de batería restante. Bueno, tambien he de decir que juego poco con el movil, solo a Atriviate y Apalabrados, que no son muy gastones. ![]() la verdad esta es la mejor CM 10 que he probado después de hacer lo que me dijiste con el hernel ayer la instale con 95% de batería, la configure y hasta ahorita después de 22 horas :41 minutos a mi tlf todavía le queda 39% de batería claro siempre conectado a wifi, desactive el google now tengo activo todo Facebook, twitter, whatsapp, correo Hotmail, 2 horas de pantalla, claro nunca juegos con el tlf y escucho poca música pero es la primera vez que una roms CM me da tanta duración de bateria |
|
||||
|
||||
En realidad no es imprescindible tener los auriculares conectados aunque la calidad es mucho mejor con ellos puestos, pero depende donde estés y la cobertura que tengas, sin auriculares la calidad puede ser aceptable.
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿en dónde se encuentra la opción "depuración USB"? es que he mirado por todos lados y no consigo encontrar el menú. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sabéis como quitar el efecto ctr si se puede?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rom va genial pero aveces tengo un poco de lag o más bien tirones al subir y bajar las pantallas cuando navego o al abrir wasap,
|
||||
|
||||
V54 subida
|
||||
|
||||
como subir el volumen en los audífonos, la roms me gusta mucho pero se escucha algo bajo con los audífonos instale el boeffla control pero no sube el volumen
tengo la roms stock con el kernel googy+ boeffla control y esa si da gusto pero esta se escucha muy bajo, que puede ser que me recomiendan hacer saludos bajando la v54 |
|
||||
|
||||
como subir el volumen en los audífonos, la roms me gusta mucho pero se escucha algo bajo con los audífonos instale el boeffla control pero no sube el volumen
tengo la roms stock con el kernel googy+ boeffla control y esa si da gusto pero esta se escucha muy bajo, que puede ser que me recomiendan hacer saludos bajando la v54 ![]() Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
no me gustaría cambiar de kernel por que con este me dio muy buena duración de batería yo probe el googymax v174 con otra CM y suena bien pero la duración de batería no es muy buena comparado con el tomasek EDIT: ya he instalado el googy kerner v174a ahora a ver que tal se comporta la bateria Última edición por em22 Día 08/10/13 a las 16:48:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para aumentar el sonido (ganando potencia y calidad) flashea el kernel temasek boeffla e instala la app boeffla sound que encontrarás en la play store.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|